Rio 2016. Juegos Olímpicos.

Bueno pues en fútbol masculino se despide Argentina campeón en 2008 no pudo pasar del empate con Honduras y se va también el campeón de 2012 México al perder con Corea del sur, ya espero la lloradera que se van a tener por el resultado :(, si no les pasaba que Fiji los tuvo todo un tiempo 1-0, aunque al final terminaron ganándole 5-1, la eliminación les caerá fatal :confused: y no pararán de hablar de ella en mucho tiempo, por cierto Alemania le ha metido 10 a la pobre Fiji.
 
Esto está pasando?? Baloncesto masculno: USA 67-65 Australia.
Australia ha hecho un scouting report extraordinario y es quien mejor le ha jugado al team USA. Lo que demuestra que lo que hicieron con Francia y España no fue un accidente ni casualidad. Se prepararon en serio para lograr una medalla.
 
Última edición:
Se empató el juego!! Y lo mejor es que falta 1:10 del 3er quarter...
 
Bueno pues en fútbol masculino se despide Argentina campeón en 2008 no pudo pasar del empate con Honduras y se va también el campeón de 2012 México al perder con Corea del sur, ya espero la lloradera que se van a tener por el resultado :(, si no les pasaba que Fiji los tuvo todo un tiempo 1-0, aunque al final terminaron ganándole 5-1, la eliminación les caerá fatal :confused: y no pararán de hablar de ella en mucho tiempo, por cierto Alemania le ha metido 10 a la pobre Fiji.
Que me perdonen las mexicanas pero lo que ocurrió con México en el 2012 fue lo que decimos en mi pueblo, un chivo. Pero me apena que Argentina y México se eliminen tan pronto.
 
tumblr_obpgotLWbD1rjh70yo1_1280.jpg
tumblr_obphirRmXk1rjh70yo1_1280.jpg
tumblr_obpgnisJrp1rjh70yo1_1280.jpg

Fantino...
"se abrió el mar para que pasara Moisés...
Confío porque ví jugar a Maradona...

Tremendo contra la AFA:

esta gente debe muertes....
Desolación, muerte, desesperanza, fútbol violento, tomaron los clubes, solamente vivimos por que jugamos bien al fútbol...
ratas, basuras, m_____"

 
Última edición:
Back