Rio 2016. Juegos Olímpicos.

USA gana el relevo 4x100 libres. Michael Phelps (que raro en el segundo tramo...) gana su medalla 19 de oro y la 23 de su carrera. Go, team USA, WUJUUUUUU!!!!
Impresionante ese relevo...grande Phelps, the come back kid...
CpTlc6SUsAAp3d8.jpg


OLY-734-superJumbo-v2.jpg
OLY-733-superJumbo-v2.jpg
OLY-727-superJumbo.jpg
'





 
Bien por del Potro, pero que pesar Djokovic, un gran deportista, sus llanto y desazón fueron impresionantes, los Juegos Olímpicos le son adversos...

RIOEC841DZM4B_768x432.JPG


 
La tenista William se ha perdido!!!! Pero duda ¿está fuera? No sé muccho de tenis pero vi que se perdió.
 
La tenista William se ha perdido!!!! Pero duda ¿está fuera? No sé muccho de tenis pero vi que se perdió.
Venus Williams se eliminó en primera ronda de sencillos.
Venus y su hermana Serena se eliminaron en primera ronda de dobles femenino.
Serena no se ha eliminado en sencillos. Pasó a segunda ronda.
 
Bien por del Potro, pero que pesar Djokovic, un gran deportista, sus llanto y desazón fueron impresionantes, los Juegos Olímpicos le son adversos...

RIOEC841DZM4B_768x432.JPG



Ha dado el tablazo del siglo el argentino al eliminar a Djokovic. Le tocó bailar con la más fea y la enamoró.

Una suerte no haber apostado. Yo dije que el podio eran Djokovic, Nadal y Murray. No dije orden porque no estaba decidida aún. Y aunque me encanta Nadal, hay que recordar que Murray es el campeón olímpico defensor.
 
GRANDIOSOOOOOOO!!!!!

Pero me llama la atención que nadara el segundo tramo... Siempre lo ponen en el tramo final.


Creo que la estrategia les dió resultado, puesto que en esa segundo relevo sacó la ventaja que mantivieron hasta el final, sobre el equipo francés.
Si, fué una gran victoria, como la de Pity ( que no se escribe así, pero así le digo)
 
Mañana Phelps " el tiburón de Baltimore" otra vez para nuestro gusto, va por las clasificaciones para mariposa.
 
Ha dado el tablazo del siglo el argentino al eliminar a Djokovic. Le tocó bailar con la más fea y la enamoró.

Una suerte no haber apostado. Yo dije que el podio eran Djokovic, Nadal y Murray. No dije orden porque no estaba decidida aún. Y aunque me encanta Nadal, hay que recordar que Murray es el campeón olímpico defensor.

Si Del Potro sigue jugando a este nivel, puede dar la sorpresa, esa derecha es un arma de destrucción masiva y el revés no lució tan mal como nos tenía acostumbrados desde su última cirugía.

Me encantaría tener a Ferrer en el podio, si hay alguien que por lucha y tesón lo merece es él.

Nadal/Muguruza también pueden dar una buena sorpresa, se complementan bien como pareja de dobles.
 
Back