Rio 2016. Juegos Olímpicos.

Bleacher report, Tenis: Venus Williams eliminada en primera ronda individual. Yo siempre lo he dicho, Serena le dio 3 patadas a Venus hace siglos y la medalla de oto de Rio tiene nombre y apellido: Serena Williams.

Mis predicciones de masculinos: En el podio estarán Djokovic, Nadal y Murray. En qué posición? Eso aún no lo decido.

A Venus la perjudicó muchísimo el síndrome de Sjogren, no volvió a ser la misma desde que los síntomas comenzaron.

Serena es titánica, probablemente terminará como la mejor tenista de la historia (aunque a mí me gusta más Steffi Graf)
 
El abanderado de Tonga provoca un cataclismo en las redes sociales

El taekwondista Pita Taukatofua, de 32 años, se convirtió en tendencia mundial en Twitter tras llevar la bandera de Tonga con el torso desnudo y embadurnado en aceite.

S MODA | 6 AGOSTO, 2016 | 11:58 H
tonga1-635x423.jpg


El torso aceitoso del abanderado de Tonga, convirtió al deportista Pita Taukatofua en carne de meme.

Foto: Cordon Press


Quizá fuese porque no pasaron excesivas cosas interesantes en la ceremonia deinauguración de Río 2016. Quizá porque el desfile de países siempre acaba haciéndose muy largo… Pero lo cierto es que hay un hombre responsable de que medio planeta pegase un brinco en el sofá y se desperatara de esa letanía olímpica que provocan las decenas de banderas y delegaciones internacionales. Y ese hombre no es otro que el abanderado de Tonga, país de Oceanía que está integrado dentro de la Polinesia.

Pita Taukatofua, de 32 años, encabezó la delegación de siete deportistas de Tonga, sin camiseta, luciendo solo una especie de pareo y con el torso, especialmente musculado, embadurnado de aceite. De pronto las redes sociales estallaron ante su nuevo Dios del olimpismo.

tongainstagram.jpg

El deportista, que compite en Taekwondo, se ha convertido en una especie de celebridad fuera de su país gracias a su ‘brillante’ aparición. Aquí, un par de fotos de su Instagram.

Foto:
Instagram @pita_tofua

Taukatofua, que nació en Australia pero tiene la nacionalidad de Tonga por su padre, participará en la disciplina de taekwondo. Según ha dicho en su Instagram, donde es muy activo, “su sueño era llegar a ser un deportista olímpico de taekwondo y ahora está viviendo ese sueño”. ¿Competirá también con su cuerpo hiperhidratado? Lo que es seguro es que su participación en el desfile ha duplicado sus seguidores en las redes y ha conseguido que millones de personas pongan Tonga en el mapa.


CpJYax6VIAA2-7l.jpg


Seguir
Sky Hunter @maru7094

Y por lo visto este hombre se llevó la #InauguracionRio2016Pita Nikolas Aufatofua
1f44f-1f3fb.png
1f44f-1f3fb.png
.. #Tonga

05:39 - 6 ago 2016


CpJSe7NWAAAb8pX.jpg:small


Seguir
W. @willzv_

Tonga te espera, ON VACATION.


05:13 - 6 ago 2016
CpKDlJtXgAEF6Ff.jpg:small





03:42 - 6 ago 2016
CpJLqrHVIAEKmN3.jpg:small

https://twitter.com/cipro_sv


04:31 - 6 ago 2016

tonga2.jpg

Las bromas sobre la cara “avergonzada” del niño que lo acompañaba no dejaron de circular en Internet.

Foto: Getty



Artículo actualizado el 6 agosto, 2016 | 13:13 h
 
Sinceramente, me pareció disgusting (traducción, please!!) todo ese aceite encima...
 
Última edición:
Buenos días, hoy es el día que debutan mis nenas de la gimnasia!! Go Team USA!! :D

Aunque tengo unas 2 horas más antes de irme, he dormido solo 4 horas y me he levantado temprano -si esto va a ser así tooodos los días voy a necesitar un año de vacaciones- a ver a la puertorriqueña Adriana Díaz jugar con la francesa Li (ni me pregunten los nombres que apenas y recuerdo el mío...). Pierde Adriana y se elimina!! :( Me quito el sombrero con la atleta más joven de la delegación puertorriqueña. Le ganó a una mujer de 40 años ayer y perdió hoy con una de 31... Con sólo 15 años!!

coxx, carajo, la atleta más joven de la historia del tenis de mesa olímpico ES BORICUA, ÑETA!! :D

Twitter52f9a5a.jpg
 
miguel-duran-natacion-rio-2016-Noticia-791906.gif
600x400_miguel-duran.jpg
miguel-duran-54137427-keDE--644x483@RC.jpg


Miguel Durán iba a competir en los 400 metros libres, pero un grito de la tribuna lo confundió e hizo que se lanzara antes de tiempo a la piscina. Consciente de lo que esto conllevaba, el nadador se retiró entre lágrimas de la misma.


  • Le permitieron repetir, pero quedó último en su serie de 400 metros
Que mal hecho por parte de los espectadores, es sabido que en esos instantes de concentración de los deportistas hay que guardar silencio.
 
Sinceramente, me pareció disgusting (traducción, please!!) todo ese aceite encima...
Disgusting= desagradable...Según tengo entendido, es una tradición embadurnarse de aceite y ya que el estaba en traje típico:whistle::whistle::whistle:... no fue que se lo pusiera para resaltar su torneado y maravilloso cuerpo:p.
 
La Villa Olímpica es demasiada grande y nos demanda caminar mucho para conseguir las cosas que queremos hacer allí, como lo es ir al comedor, al gimnasio o a la tienda de recordatorios de los Juegos. Pero tengo que darme un paseíto por la tienda pq tengo que ir a comprarme pins.

Y es que los pins son una especie de tradición. Casi son otro deporte, pues tienen reglas para el cambio de pins y todo. Va gente de todo el mundo con sus colecciones de pasadas olimpiadas y se intercambian y se compran.
 
Back