Rio 2016. Juegos Olímpicos.

USA ganó hoy en fútbol, volleyball femenino (esa me dolió porque le ganó a Puerto Rico, nos tocó bailar con la más fea...), volley de playa y en tiro.

Australia le ganó a Francia en baloncesto. Esa no la vi venir...
 
Aún siento dolor por el deportista que se quebró en pleno salto. Fue realmente horrible.
Hungría ganó oro en esgrima femenino.
Ay, no lo ví, afortunadamente, ¡Que horrror!!

3c4fc.jpg

Pronta recuperación para el atleta francès Samir Ait Said, se quebró tibia y peroné.
 
Tremenda pero increíble de la niña que nadó desde Turquía hasta Grecia sin parar.... y ahora se convierte en nadadora...
Doy felicitaciones a la organización de los refugiados. Doy fuerza para los deportistas llenos de deseos y paz!!!!!
 
Ay, no lo ví, afortunadamente, ¡Que horrror!!

3c4fc.jpg

Pronta recuperación para el atleta francès Samir Ait Said, se quebró tibia y peroné.

Yo tampoco lo vi .... pero escuché el grito de mi mamá diciendo como "Ay ay noooooo , se partióoo!!! " y casi me asusté, luego me fuí a ver qué había pasado... sólo vi que un equipo de salud lo llevó en una camilla... jaja...
Siento mucha pena por él..... Yo deseo la pronta recuperación!!!!
 
Perdón pero... que coxx pintaba Giselle ayer??
A mi ese momento no me dio más que la imagen de mujer florero

Perdón por romper el encanto pero Nadal fue condenado y multado por evadir impuestos a su pais :p
Lo tenia que decir pero es paradójico ahí con la pedazo bandera, como Fernando Alonso mucha bandera al casco para ser persona física en Suiza... pero tienen bula

No tenía conocimiento de lo que dices sobre Nadal. Todas las informaciones que había leído de él, siempre habían sido muy positivas.
Al comentar esto que cuentas, he buscado la información al respecto y he encontrado ésto:
http://economia.elpais.com/economia/2012/02/17/actualidad/1329508757_691625.html

De hecho, tenía las sociedades domiciliadas fiscalmente en el País Vasco para beneficiarse de sus régimenes especiales, y así obtener reducciones. Pero, en ningún momento escondió ni ocultó ninguna actividad, ni ningún rendimiento. Es más, cuando la Agencia tributaria le obligó a cambiar de domicilio y trasladarlo al de su residencia, como correspondía, lo hizo de inmediato, sin rechistar, pagando la diferencia que debía pagar y, es más, Hacienda también comprobó que siempre había estado al corriente de sus pagos.
 
Aunque me gusta más las ceremonias de Londres 2012 y Bejing 2008 por la creatividad y la tecnología......
Pero también me gusta Rio 2016 por las temas de Medio Ambiente y lo colorido.... Me encantó que los deportistas que echaron las semillas...
 
Back