Rio 2016. Juegos Olímpicos.

Me acabo de enterar que en la premiación del salto con garrocha (pértiga) pifiaron al francés de tal manera que hasta el ganador del oro olímpico (Thiago) tuvo que aplaudirlo y de esa forma pedir a sus connacionales que aplaudan al bicampeón mundial!!
No puedo creer, qué poco espíritu deportivo.
En Brasil indudablemente el futbol es el rey del deporte y no aprecian que son anfitriones de juegos olímpicos y que la cortesía es de los reyes. Así que de reyes, nada.
 
Yo espero sinceramente que no ganen el oro en fútbol masculino (se eliminaron en la rama femenina). El poco respeto que le muestran los brasileños a los visitantes deja mucho que desear. Lo único que sabe esta gente es de volleyball y fútbol.

Por cierto, ahora está jugando Brasil contra Honduras. Gana 1-0 Brasil, minuto 24.

Diablos, que clase de empujón le acaban de dar a Neymar!! Tarjeta amarilla para el hondureño. Y hay otro hondureño que agarró a un jugador brasileño por la camiseta y casi lo ahorca. Le dieron tarjeta amarilla también.
 
Brasil 2-0 Honduras. Gol de Gabriel Jesús. El primero fue de Neymar.
 
Después del varapalo de ayer en voleyball :cry::cry: tanto playa como cancha, mi corazón roto se anima pues Edwina y Doda avanzan en individual, el viernes será la final:smug:, a Doda no le fue bien con su equipo :( Brasil quedó 5, les descalificaron al joven que prefirieron en lugar de mi Rodri Pessoa ni modo :whistle: será para otra vez :rolleyes:.
 
Después del varapalo de ayer en voleyball :cry::cry: tanto playa como cancha, mi corazón roto se anima pues Edwina y Doda avanzan en individual, el viernes será la final:smug:, a Doda no le fue bien con su equipo :( Brasil quedó 5, les descalificaron al joven que prefirieron en lugar de mi Rodri Pessoa ni modo :whistle: será para otra vez :rolleyes:.
El Doda que mencionas es el ex de Athina Onassis??
 
Mariana Pajon avanzo con el mejor tiempo en la siembra del Individual femenino del BMX!!!!!!!!!!! Que duro le dio a esa bicicleta. Oyeme Mariana llevame en tu bicicleta, tarararatarara!!:LOL::LOL::LOL:
 
Mariana Pajon avanzo con el mejor tiempo en la siembra del Individual femenino del BMX!!!!!!!!!!! Que duro le dio a esa bicicleta. Oyeme Mariana llevame en tu bicicleta, tarararatarara!!:LOL::LOL::LOL:
Mi corazón está con ella, pero esa voy a tener que verla por diferido. Voy de camino a mi asiento porque hoy es basketball time!! Doble tanda, España vs. Francia, y USA vs. Argentina. Van a volar los cantos!! Baloncesto divino el de estos juegos. Estoy gratamente complacida, lo repito.

P.d.: te lo juro que te imaginé bailando al ritmo de Shakira, jajajajajajajaj :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Última edición:
Mi corazón está con ella, pero esa voy a tener que verla por diferido. Voy de camino porque hoy es basketball time!! Doble tanda, España vs. Francia, y USA vs. Argentina. Van a volar los cantos!! Baloncesto divino el de estos juegos. Estoy gratamente complacida, lo repito.

P.d.: te lo juro que te imaginé bailando al ritmo de Shakira, jajajajajajajaj :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Disfruta que ya estas de descanso, que tal que te encuentres a Fede en el basket;), nunca se s;)be. Y si baile al ritmo de La Bicicleta, jajajajjjajaja:whistle::whistle::whistle::whistle:
 
El juego de fútbol masculino: Brasil 4-0 Honduras.

Baloncesto masculino: Australia 90-64 Lituania. Saaaaaaaalsa! Y digo hoy miércoles 17 de agosto a las 14:23 horas que Australia va a subirse al podio. El scouting report que hizo este equipo es magistral. Y están jugando como nunca.

Ahora les dejo, voy a ver el juego España-Francia. Van a volar los cantos aquí!!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
661
Back