Rio 2016. Juegos Olímpicos.

Calificaciones
11.939
Isaquías Queiroz y Erlon De Souza Silva celebran medalla de plata en prueba masculina canotaje C2 1.000m en Rio 2016 (Foto: Ezra Shaw/Getty Images)

Los palistas brasileños Queiroz y Erlon de Souza, que recibieron un masivo apoyo de su gente, habían liderado la prueba de canotaje C2 1.000 metros hasta los últimos tramos donde fueron superados por los alemanes Sebastian Brendel y Jan Vandrey y debieron conformarse con la medalla de plata. En el tercer lugar y con medalla de bronce se ubicaron los ucranianos Dmytro Ianchuk y Tarasa Mischchuk.

7M4vrqg6.jpg

OP
M
Calificaciones
7.916
Gimnasia Ritmica FINAL Indv.
Final de la 3ª Rot
8ª RODRÍGUEZ Carolina ESP
A continuación última Rot CINTA
Twitter881c5a4.jpg

OP
M
Calificaciones
7.916
#Balonmano Fem
Partido por el #Oro
#FRA 19
#RUS 22
-----------
#Oro #RUS
#Plata #FRA
#Bronce #NOR
#Rio2016
Lo copié de Twitter, por eso los hashtags ;)

Calificaciones
37.658
Una pregunta ¿qué ha pasado con la delegación chilena? Madre mía, tengo una familia de allá que me dice que aún no gana ninguna medalla :(

Calificaciones
37.658
Cuadro inicial del juego de Fútbol (que deseo que gane Alemania...)
Ver el archivo adjunto 424920

Me perdonan muchooooo pero la selección brasileña de Fútbol tiene una gran falta de respeto.... Especialemente Neymar es lo peor (y es buen jugador, yo sé , pero NO está haciendo respeto ni disciplina ) ...
Yo no vi qué sucedió el partido de Colombia VS Brasil , pero he oído que después de finalizar, Neymar comenzó hacer humillación frente unos jugadores colombianos y casi hubo pelea...

OP
M
Calificaciones
7.916
Me perdonan muchooooo pero la selección brasileña de Fútbol tiene una gran falta de respeto.... Especialemente Neymar es lo peor (y es buen jugador, yo sé , pero NO está haciendo respeto ni disciplina ) ...
Yo no vi qué sucedió el partido de Colombia VS Brasil , pero he oído que después de finalizar, Neymar comenzó hacer humillación frente unos jugadores colombianos y casi hubo pelea...
Ese yo tampoco lo vi. Pero me llegaron los comentarios. Eso fue feo, feo. Ahora lo deseo más que nunca. A Brasil le va doler más perder la medalla de oro EN SU CASA que perderla simplemente.