Rio 2016. Juegos Olímpicos.

Kerry y April nuevamente?

es la primera vez que pierden, no? con la otra pareja siempre ganaban, me parece
Tuvieron 26 triunfos ininterrumpidos en JJOO. Ya sea Kerry con April como Kerry con Misty May-Treanor, que se retiró del deporte.
 
Hoy es basket Espana-Francia, no?
Si. Aquí los juegos para hoy, hora de España:

Australia (2) vs. Lituania (3 (16:00 h.)

España (2) vs. Francia (3) (19:45 h.)

Estados Unidos (1) vs. Argentina (4) (23:45 h.)

Croacia (1) vs. Serbia (4) (03:15 h.)

*NOTA AL CALCE*
ME ALEGRO que Brasil se haya eliminado en baloncesto masculino. Yo vi el Preolímpico el año pasado (PR jugó en el mismo; tuvo que ir al repechaje y quedaron 2do tras perder contra Serbia en la final y solo había un puesto para Rio en ese torneo :( ) y la actitud del equipo de Brasil era una arrogante, como diciendo: "si perdemos no nos importa que estamos en Rio como quiera pues tenemos la sede". Y quedaron en último lugar en ese Preolímpico.

Creo que no es justo que estén en el torneo por ser el país anfitrión, cuando tuvieron un desempeño mediocre. En los JJOO de invierno, el deporte más importante es el patinaje sobre hielo. Y si no obtienes las posiciones necesarias para llevar un conjunto completo (tienen que las posiciones de todos los atletas que lleven al Mundial que le precede a los juegos sumar 13 o menos para poder llevar el máximo de 3 representantes por disciplina por país), no tienes el equipo completo SIN IMPORTAR QUE TENGAS LA SEDE. Es por eso que Plushenko fue el único hombre que representó a Rusia en Sochi 2014 en individuales masculino, aún siendo el país anfitrión. Así que pueden llamarme lo que sea, pero lo que es igual no es ventaja y no es justo que se les haya dado ese privilegio simplemente por ser el país anfitrión de los juegos al equipo de Basket, cuando demostraron que son MEDIOCRES.
 
Wao, vi diferido el juego de baloncesto femenino España vs Turquía. What a buzzer!!!! :eek::eek::eek::eek:
El juego estaba empate a 62 y faltando un puto segundo la española sin que le temblara el pulso lanzó la bola y ganó España el juego!! Eso es tener clutch a lo LeBron James!!
 
Última edición:
WAO, PAPO!! FINAL DE PELÍCULA!!
3695816
00.32 min

Río 2016 - Baloncesto (f) | Anna Cruz mete a España en semis sobre la bocina ante Turquía (64-62)
Río 2016 | Baloncesto (f)
España remonta ante Turquía y pasa a semifinales
  • En los últimos tres minutos dan la vuelta al marcador para terminar 64-62
  • Una canasta sobre la bocina de Anna Cruz da la victoria a las españolas
  • El viernes se enfrentarán a Serbia en la semifinal

16.08.2016 | actualización 23h15

RTVE.es
La selección femenina de baloncesto se ha clasificado a la semifinal tras eliminar a Turquía (64-62) Las españolas han remontado en el último cuarto un partido que se les había puesto cuesta arriba. A falta de un segundo, una canasta de Cruz ha dado la victoria a España.

España ha ido por detrás en el marcador en tres cuartas partes del partido. En el segundo cuarto la selección de Mondelo ha remontado y ha ido al descanso cuatro puntos por arriba. En el tercer cuarto, sin embargo, no han podido parar las acometidas de las turcas y han empezado el último cuarto con cinco puntos de desventaja.

Sin embargo, España ha conseguido remontar una renta de ocho puntos en los últimos tres minutos. Con la mejoría en defensa ha llegado el acierto en ataque comandado por Anna Cruz, máxima anotadora (14 puntos) y que ha logrado enchufar una canasta en el último segundo y así llevarse el partido (64-62).

Cruz, una jugadora a la que no le tiembla el pulso en momentos decisivos, tal y como relató Lucas Mondelo en RNE. El seleccionador coincidió con ella en el Dynamo Kursk de la liga rusa y explicó que hasta en seis ocasiones anotó la canasta decisiva en la prórroga.

El viernes disputarán su primera semifinal en unos Juegos Olímpicos frente a Serbia, la vigente campeona de Europa.
 
Si pues, China puso fuera a Brasil, en el voley.
China es un equipo fuerte en ese deporte.
Ayer mientras veía a la dupla argentina recibir su medalla de oro, en vela, me acordé de Leíto de la Iberia, cuando un experto en ese deporte dijo: este deporte (de la vela) debes mamarlo, aludiendo que debes aprenderlo y practicarlo desde pequeño. Porqué recordé? porque ella no sabe qué es la vela y forma parte de una familia en el que ese deporte lo practican desde pequeños.
En fin, cosas que se me ocurren.
A partir de mañana se dirá que ya va cayendo el telón?
 
Todo es bello para Simone Biles


CELEBRITY
SIMONE BILES CAPPED HER OLYMPIC DOMINATION WITH A KISS FROM ZAC EFRON

PRETTY COOL THAT HE GOT TO MEET AN OLYMPIC GOLD MEDALIST

roth-250-1427320019.jpg

MADELINE ROTH12h ago
It’s a damn good day to be Simone Biles.

Just hours after earning her fourth gold — and fifth overall — medal at the Summer Olympics, Biles’s celebrity crush, Zac Efron, showed up to surprise her and the rest of her “Final Five” teammates in Rio.


he kissed me on the cheek just letting y'all know @ZacEfron ❤️pic.twitter.com/VLyc62DXY7

— Simone Biles (@Simone_Biles) August 16, 2016
Naturally, Biles had to flood everyone’s feed with a slew of adorable pics from their meeting, including a video of Efron kissing her on the cheek.


proof : had to do a retake bc I thought we were taking a picture then he kissed me instead ❤️ pic.twitter.com/rld33V14qe

— Simone Biles (@Simone_Biles) August 16, 2016
Biles and Efron’s meeting has been months in the making, after their social media love story spread across the internet. It all started in March, when Bilestold Ellen DeGeneres about her crush on the actor, and later admitted to having a life-size cut-out of him in her bedroom. They soon began tweeting back and forth, with Efron adorably wishing her good luck and posing in front of a photo of the U.S. women’s gymnastics team.

Oh, how things have come full circle for him and Biles (sorry, I mean Mrs. Efron).


just call me mrs.efron already @ZacEfron pic.twitter.com/FF4NTgj4MP

— Simone Biles (@Simone_Biles) August 16, 2016
 
Segunda medalla de plata para estadounidense Danell Leyva
21 / 43

NBC Deportes

MSNHace 18 horas
COMPARTIR
TWITTEAR
CORREO
El gimnasta estadounidense de origen cubano, Danell Leyva, se adjudicó este martes su segunda medalla de plata, tras terminar en el segundo lugar en la prueba de barra fija.
Leyva, que más temprano había ganado la medalla de plata en las barras paralelas, volvió a terminar segundo en la barra fija, sólo por detrás del alemán Fabian Hambuechen.
BBvHxyN.img


BBvHCkb.img

© Deportes Telemundo Segunda medalla de plata para estadounidense Danell Leyva
El cubano-americano tuvo un registro de 15.500, al tiempo que Hambuechen se llevó el primer lugar con 15.766.
El bronce fue para el británico Nile Wilson con sumatoria de 15.466.
 
Gimnasta cubano Danell Leyva gana dos platas en Río 2016 competiendo por Estados Unidos
Según la información aportada por El Nuevo Herald, el cubano Manrique Larduet acabó en una polémica sexta posición horas después que Leyva se hiciera con su primer metal de plata en las barras paralelas.

En la final de paralelas obtuvo una puntuación de 15.900, solo por detrás de los 16.041 del ucraniano Oleg Verniaiev y por delante de ruso David Belyavskiy, los cuales se hicieron con el oro y bronce respectivamente.

El triunfo del deportista cubanoamericano en esta disciplina supone la primera medalla para Estados Unidos desde 1996.

No hay que olvidar que Danell Leyva llegó a los Juegos Olímpicos de Río como suplente de John Orozco, a la postre lesionado. En su palmarés figura un campeonato del mundo en 2011 y una plata en 2014.

El balance del equipo de Estados Unidos en Río se eleva de esta forma a 12 medallas (nueve en mujeres y tres en hombres), lo que es sinónimo de su mejor aó desde Los Ángeles 1984, donde se llevó 16 metales.
 
Back