Rio 2016. Juegos Olímpicos.

si-olympics-cover-the-greatests-jpg.jpeg
 
n-marcus-large570-jpg.423717

Otro Oro para España en piraguismo. Marcus Cooper Waltz.
"La carrera de mi vida" Se trata de la sexta medalla, cuarta de oro, para España en estos Juegos. "Ha sido la carrera de mi vida. Estoy alucinado", dijo Cooper antes de recibir su medalla de oro. El español superó a todos los favoritos.

El palista, nacido en Oxford de padre británico y madre alemana residente en Mallorca, se situó en la punta ya en los primeros metros de competición y pasó en segundo lugar en la meta parcial de 250 metros, pero cayó al quinto en las dos siguientes marcas. Sin embargo, como hizo en la semifinal, consiguió recuperarse en el último cuarto de la prueba, remontó con un tremendo poderío y conquistó el oro.



Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/no...limpicos-rio-2818350/0/#xtor=AD-15&xts=467263
 
No sabias que los peruanos "pifian" a las atletas brasilenas de voley en Peru y las llaman de lesbianas?? Una peruana que critica a Brasil....el que hay que oir...

El espiritu olimpico, es fraternidad.
En otros juegos olimpicos alientan a todo deportista si lo piden, como en el salto con garrocha, más.
ayer el francés pidió apoyo y lo pifiaron.
Eso es ser mal educados, que te pidan algo y lo pifies.
 
Última edición:
Esta tarde, a las 19,00 en Teledeporte (TVE), la final en duetos de natación sincronizada. No me la pierdo, toda la suerte para Ona Carbonell y Gemma Mengual.
 
La holandesa que ganó en gimnasia estuvo increible, muy bien merecido el oro. Sus movimientos mas graciosos y agiles que las otras, su figura no tan prensada como las de las otras, me pregunto por qué las americanas y brasileras tienen esos cuerpos tan prensados, como atrofiados. Entrenan de forma diferente?
No sé las brasileñas, pero nas americanas entrenan MUY DURO. Los nudos en la espalda tras una sesión de entrenamiento solamente son terribles.
 
Back