Rio 2016. Juegos Olímpicos.

OP
M
Calificaciones
7.916
La foto que sacó el chico de prensa que me hizo el favor quedó mejor que esta foto
a4c72f697d5861cf24c8a49f7538d5ba.jpg

Las gradas on fire
04e1f532ca3ef23c256a32bc11a070e3.jpg

La celebración. En esa esquina están los brasileños celebrando con los fanáticos. Por eso los celulares apuntan hacia allá.
79a505876194cd4003ad17a73e33bbf3.jpg

Les deseo buenas noches y nos leemos el sábado si Dios permite, ya que mañana viajo. Ahora, a fiestar!!!!! :D:D:D:D

Última edición:
Calificaciones
133.435
Estoy disfrutando la gimnasia artística. ¡Preciosa!
La veterana española, bien.
La Koreana llama la atención, no por ser la mejor, sino por ser de las pocas de ese continente.
Varias, de varios países entrenan en Rusia, porque consideran que es el único lugar para lograr ser competitivos.
La brasileña digna, pero básica, entró por ser país anfitrión.
La bielo rusa en primer lugar.
La rusa en cuarto lugar.

Calificaciones
133.435
Lo de Lochte se pone más feo por momentos...

La categoría especial del arrogante y matón, que representa Lochte.

Olympics
Ryan Lochte: A champion swimmer caught in a riptide of self-absorption

There is a special category of obnoxious American “bro” that Lochte represents, in his T-shirt and jeans and expensive suede footwear, which he showed off on social media that night at the party along with the price tag. “We’re 6k deep here,” he captioned it. Is there anything worse, in any country, than a bunch of entitled young drunks who break the furniture and pee on a wall? There is no translator needed for that one, no cultural norm that excuses it. If I had been working at that Brazilian gas station, I might have pulled a gun on them, too.

Calificaciones
133.435
Calificaciones
1.600
es muy triste ver que en eeuu existe racismo aun . odia a gabriella porque no canto himno ni puso la mano sobre pecho .
a ver, yo e visto algunos deportistas extrajeron que tampoco cantaron ni la mano sobre pecho... y nadie critica. (no solo usa sino unos paises )
en mi caso, yo no me pongo la mano sobre mi pecho porque ya no hay nada de costumbre, solo canto himno aleman (vivi en alemania) .

y a ryan? increible, solo es blanco.... y no pasa nada