Rio 2016. Juegos Olímpicos.

CpxtRrWXgAIDt-W.jpg
Cpxssz5WgAE0vrT.jpg
CpxrTfZUAAEqZr9.jpg
CpxsoUrUkAAdWmY.jpg

#picapower
 
Última edición:
Y los dos españoles en Doma han llegado a la final

Estaba viendo un vídeo en FB , me dan penita los atletas mexicanos, el único golfista no le dieron nada: ni dietas, apoyo, vamos, No habían llegado ni sus palos para jugar, una vergüenza











Bueno, es que el titular de la conade tiene otros objetivos en mente, vergüenza de políticos mexicanos, yo siento pena y rabia

Cero medallas en Río y el titular de la Conade, de luna de miel




11 de Agosto de 2016

A Alfredo Castillo le llega su hora. Al vergonzoso fracaso de la delegación mexicana en las Olimpiadas de Río 2016 —cero medallas hasta ahora— se agrega la balconeada que el diario deportivo Récord, entre otros, le puso al titular de la Conade.

El también excomisionado federal en Michoacán anda en una especie de luna de miel con su novia en Río de Janeiro, mientras los deportistas mexicanos arrastran la cobija en todas las disciplinas en las que compiten.

Ya encarrerados supimos que la joven acompañante del excomisionado en Michoacán lució, incluso, la vestimenta oficial de la delegación mexicana en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos, realizada en el famoso estadio Maracaná.

Nos consta que en las alturas hay irritación no sólo por los malos resultados de nuestros deportistas —andamos alrededor del lugar 90 en el medallero— sino también por el público romance que trae el funcionario en tierras cariocas y en horas de trabajo. Besos y abrazos han sido congelados por las indiscretas cámaras que los han captado como Romeo y Julieta.

Nos aseguran que el tema trae muy irritado al mismísimo jefe de Castillo: Aurelio Nuño, titular de la SEP.

Llegamos, incluso, a escuchar que el fracaso deportivo es una “oportunidad inmejorable” para relevar a la autoridad máxima en materia de deportes.


Castillo no es deportista. Tiene una formación judicial.


  • Al titular de la Conade no le gustó ni tantito la exhibida que le dieron. Menos las fotos publicadas. Jura por todos los santos que el viaje de su acompañante lo pagó de su bolsillo.
Justificó la utilización de la vestimenta oficial —marca Hugo Boss, según el diario deportivo— con el argumento de que “somos equipo” y “hay que generar identidad”.

El excomisionado, por cierto, se aventó ayer la puntada del día. Justificó la cadena de fracasos en clavados —una disciplina en la que México es fuerte— con el alegato de que los jueces califican mal a nuestros representantes.

Se dice convencido de que es una represalia por no haber pagado la multa de 15 millones de dólares que le impuso la FINA a nuestro país por haber cancelado el Mundial de Clavados en Guadalajara.

Según él, los jueces le arrebataron las medallas con sus calificaciones erróneas aPaola Espinosa y Alejandra Orozco. Las mexicanas quedaron sextas en plataforma de diez metros. Estamos lejos, muy lejos, de las siete medallas logradas en Londres.



1608110730.jpg


No tiene nada de malo que ande de enamorado, el problema es que, de acuerdo a su puesto este debería de ser un viaje de trabajo y no de placer y la gran duda es ¿quién está pagando los lujos de estos tórtolos?

 
CpyBW1AXgAAswER.jpg
Cpx_9mWW8AAq8n8.jpg
Cpx_f5LXEAAUGS_.jpg

Triple Olympic Champion!!!!

Retiene su medalla. Impresionante su estrategia para este evento.
Tranquilo, calmado, sin gastar energías innecesariamente.
¡Y se cae!!:woot::nailbiting::nailbiting::nailbiting:

Cpx8-ROXYAA-oIH.jpg:large
CpyCGqxWAAAsKHP.jpg
CpyA3pIWEAAi68L.jpg
CpyA_49WEAANQnK.jpg
CpyAwDaW8AEdqoe.jpg
CpyBmidWEAAwq1w.jpg
CpyAFO9WYAA0s9f.jpg
 
Última edición:
Back