Rio 2016. Juegos Olímpicos.

OP
M
Calificaciones
7.916
Aquí te das cuenta que lo bueno puede venir en envase chico o grande. Que deportistas Dios mío!!
Hay otra foto con el atleta estadounidense más alto de la delegación. Baloncelista de 7'2". El mismo Phelps parece Simone Biles a su lado!!

Twitter496d4cf_jpg.jpg

Última edición:
Calificaciones
24.053
jaja, wow. Esa Simone es fabulosa y me encanta su actitud nada diva. Me da pena con Gabby Doublas la estrellaa de los juegos 2012 que este año han pasado de ella, dandola por perdedora y alzando a Simone sin importar las sensibilades de nadie. Me parece que su estado animico ha influido apra que su participacion final sea bastante floja. Me parece que la prensa deportiva ha estado muy parcializada.

Calificaciones
24.053
Felicidaes, @missMaryanne por el triunfo de tu compatriota Monica, que juegazo, que capacidad fisica y mental y que esfuerzo el suyo!!!. Muy merecida victoria.
Te pregunto, compitió por Puerto Rico por que no cualificaba para el USTeam pr su ranking bajo?

La sorpresa de las Olimpiadas, que bien!!!

Calificaciones
61.627
uy qué pena la noticia del día y lamentable aqui, es que robaron a los "compadres" o sea a los nadadores olímpicos compañeros de Phelps, sucedió cuando retornaban a la villa olímpica unos motociclistas haciéndose pasar por policías, así es Rio, cuando más feliz y seguro te crees, la delincuencia te ataca.
lamentable y qué pena por los cariocas.

Calificaciones
24.053
uy qué pena la noticia del día y lamentable aqui, es que robaron a los "compadres" o sea a los nadadores olímpicos compañeros de Phelps, sucedió cuando retornaban a la villa olímpica unos motociclistas haciéndose pasar por policías, así es Rio, cuando más feliz y seguro te crees, la delincuencia te ataca.
lamentable y qué pena por los cariocas.

Fijate, Rosa, el IOC niega que haya habido ese asalto, sin embargo el comite olimpico americano dice que los hechos si ocurrieron.

Calificaciones
24.053
Calificaciones
24.053
Felicidaes, @missMaryanne por el triunfo de tu compatriota Monica, que juegazo, que capacidad fisica y mental y que esfuerzo el suyo!!!. Muy merecida victoria.
Te pregunto, compitió por Puerto Rico por que no cualificaba para el USTeam pr su ranking bajo?

Por que me pones una crucecita roja? Queria nada mas saber.

Que bien que estas alli, in situ, me imagino que estas disfrutandotelo todo muchisimo.

OP
M
Calificaciones
7.916

No. Y pensar eso nos ofende a todos los puertorriqueños. De hecho, me siento ofendida ahora mismo. Ella estaba 43 en el ranking mundial cuando cualificó para Rio. Entró 34 al torneo. La clasificación en tenis no tiene que ver con países, tiene que ver (en el caso de los 56 que clasifican directo, como clasificó ella), con el ranking mundial. Ella se ganó a pulso su lugar en Rio. Y ella siempre ha representado a Puerto Rico; siempre se ha sentido orgullosa de su bandera. En su carrera ha ganado 2 oros en Centroamericanos y bronce y oro en Panamericanos, antes de llegar a Rio. Cuando perdió en la semifinal de Toronto el año pasado, esa mujer lloró a moco tendido y le pidió perdón a PR -que no tenía por qué hacerlo- y se fajó para ganar el bronce. En ningún momento le ha pasado por su cabeza representar a USA porque sea una potencia deportiva y mundial, SIEMPRE ha representado a PR porque es su patria, nació en PR y se siente MUY ORGULLOSA POR ELLO.

OP
M
Calificaciones
7.916
Por que me pones una crucecita roja? Queria nada mas saber.

Que bien que estas alli, in situ, me imagino que estas disfrutandotelo todo muchisimo.
Sorry, casi nunca pongo crucecitas rojas, pero me sentí ofendida.