Rio 2016. Juegos Olímpicos.

Eso ehhhhhh!!!! Ese es el caballito que me queda. Él y del Potro. Murray... Sería quien completaría el podio, aunque con las sorpresas que se han dado... :whistle:
 
La boxeadora colombiana pasa!!!! Asegura medallas ... si pierde en el cuarto final , gana bronce (dependiendo de puntos) si gana en el semifinal, gana plata !! si gana en el final gana orooooo!!!!!!!
Qué emoción!!!
 
Volleyball femenino de sala: Puerto Rico vs. Holanda. Primer set empate a 4 puntos.
 
Baloncesto femenino: USA 78-45 Canadá. Saaaaaalsa!! De pasta y queso le está dando el team USA.

[EDITO] error en mi marcador perdón

Las chicas han aplastado a su vecino Canadá :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: , La Taurasi Pletórica, que bárbara tiene 34 años , 3 medallas de oro olímpicas en su espalda y juega como cuando tenía 20, ¡¡¡que chica!!! de padre italiano y madre argentina pero nacida en USA y formada en la gran universidad de Conecticut donde han salido la mayoría del equipo USA actual de la mano de Geno que las entrenó en la Universidad y ahora en la selección :), una de las mejores jugadoras de USA de la historia :love:
 


jejeje van 4 juegos invictas en este olimpiada y van que vuelan a la sexta medalla consecutiva de oro, ganando todos absolutamente todos los partidos desde ¡¡¡Atlanta 96!!!, cuando juegan está garantizada la cátedra de baloncesto, 20 años la han dado ellas pero si alguien las para la dará entonces el equipo que logre ganarle a un equipo con este nivel, 3 de las chicas del equipo (Taurasi, Bird y Catchings) empatarán a Lisa Leslie (la michael jordan del bkb femenino) que era la única hasta el momento que había conseguido cuatro medallas de oro (96,2000,2004,2008) hasta que se retiró.

Me emociono mucho jejej :p pues soy ferviente admiradora del bkb femenino y por lo tanto del mejor que es la wnba de donde obviamente salen las jugadoras de la selección de USA (no por gusto tengo a una de estas estrellas como avatar jejej :ROFLMAO::ROFLMAO: ).
 
Río 2016. Juan Martín del Potro está en semifinales y tendrá dos chances de conseguir medalla olímpica: jugará ante Rafael Nadal

2251297h765.jpg
 
Aluciné con la norcoreana que ganó el oro en halterofilia, 153 kg como si levantara una bolsa de basura

La española fue bronce

casi casii la colombiana iba a ganar bronce ufff..... Por cierto, anunció en frente a las prensas que se retira de pesas.
 
Y los dos españoles en Doma han llegado a la final

Estaba viendo un vídeo en FB , me dan penita los atletas mexicanos, el único golfista no le dieron nada: ni dietas, apoyo, vamos, No habían llegado ni sus palos para jugar, una vergüenza
 
Back