Rio 2016. Juegos Olímpicos.

article-3734931-37280CCC00000578-544_964x551.jpg
 
Yuberjen Martinez de Colombia pasa a la final de boxeo categoria minimosca 49K. Va por el oro!!!!!!!!!. El domingo se disputa el oro contra Hasanboy Dusmatov.

yuberjen.jpg
 
Mañana complicada, me relajo con el juego de Mónica Puig contra la checa Petra Kvitova. Monica gana el primer set 6-4 después de perder el set 3-0. ARRIBA MONICAAAAAA!!!!!
 
Yuberjen Martinez de Colombia pasa a la final de boxeo categoria minimosca 49K. Va por el oro!!!!!!!!!. El domingo se disputa el oro contra Hasanboy Dusmatov.

yuberjen.jpg

VAMOS POR EL OROOOO!!!!!!
Deseo que les vaya muy bien y esfuerzo... :D

Mañana Catherine Ibarguén participará y a ver qué pasará!!! Vamos por ella !
 
Escuchando sobre las condiciones de las instalaciones en Río 2016, hago sin quererlo una comparación con Uruguay, especificamente con el Hotel Bahamas, donde se hospedan deportistas de la talla de Guerrieri, Rossi y Milla. Estos salen más que satisfechos, al igual que sus equipos técnicos y entrenadores. Entonces me pregunto: ¿no podía Brasil pedir ayuda a los países de Mercosur?
Les dejo el link del hotel, para que vean la diferencia en sus instalaciones: http://www.hotelbahamas.com.uy/es/b...rossi-y-milla-se-alojan-en-hotel-bahamas.html

Disculpa pero ¿eso tiene que ver con los juegos olímpicos?
La villa olimpica no es un hotel de lujo . Es un hotel muy común. Lamento mucho que haya instalaciones malas , pero ya poco se arreglan.
Ademas los pilotos de carrera no están participando en los juegos olímpicos. Ese deporte de carrera no existe participar en ese evento.

Creo que tu comentario es un spam... Seguramente eres empleado de ese hotel... Quieres que ese hotel sea más llamativo. Ademas has creado tu cuenta hoy para hacer spam.
 
MONICAAAAAAAAA!!!!!
PRIMERA MEDALLA PARA PUERTO RICOOOOOO!!!!

Gana 6-4 1-6 6-3 a la checa Kvitova. Monica ha hecho HISTORIAAAAAAA!!!!

Relajada???? Yo estaba histérica a punto de ser llevada al centro de emergencias médicas porque mi presión debió subir a mil...

ÑETA, QUE MONICA ASEGURA PLATA Y VA POR LA DE OROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! #QueBuenaEssssss #TodosSomosMonica

ESTOY QUE LLEGO AL TECHO DE LA FELICIDAD!!!!!!
 
Creo que Rafa se nos queda en cuartos. La grada parece que están en el fútbol y gritan y rechiflan a Rafa

En el dobles mixtos se ha retirado. La Garbiñe no me agrada
 
MONICAAAAAAAAA!!!!!
PRIMERA MEDALLA PARA PUERTO RICOOOOOO!!!!

Gana 6-4 1-6 6-3 a la checa Kvitova. Monica ha hecho HISTORIAAAAAAA!!!!

Relajada???? Yo estaba histérica a punto de ser llevada al centro de emergencias médicas porque mi presión debió subir a mil...

ÑETA, QUE MONICA ASEGURA PLATA Y VA POR LA DE OROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! #QueBuenaEssssss #TodosSomosMonica

ESTOY QUE LLEGO AL TECHO DE LA FELICIDAD!!!!!!

Felicidades!!
 
Gracias. Independientemente de si gana o pierde, ella ha hecho historia:

1ra medalla en tenis
1ra vez que una tenista llega tan lejos representando a PR (la última vez que una puertorriqueña estuvo en olimpiadas fue Kristina Brandi en Atenas 2004 y se eliminó en primera ronda)
1ra medalla que gana una mujer para PR
Y si gana el oro... Sería la primera medalla de oro para PR :D:D:D:D
 
#PicaPower es trend mundial en Twitter


Mónica Puig se quedó con la red social.

wp_ss_20160812_0002.png
La joven de 22 años sobrevivió un luchado encuentro para adelantar a la final. (Andre Kang)

Primerahora.com

08/12/2016 | 02:07 p.m.



La fiebre por el “pica power” es una tendencia mundial.

El desempeño de la puertorriqueña Mónica Puig Marchán en las canchas de tenis de los Juegos Olímpicos de Río 2016 generó el hashtag #PicaPower que se convirtiera en el principal tema de discusión en las redes sociales, particularmente en Twitter.

C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_trend.jpg

#PicaPower se colocó en la primera posición de los trends mundiales durante el partido semifinal contra la checa Petra Kvitova en el tenis femenino en Río de Janeiro. El hastag se ha convertido en el principal “grito de guerra” de sus fanáticos.

Puig comenzó a usar el apodo de “Pica” cuando su primer entrenador, Alain de Vos, le decía en las prácticas que tenía que jugar duro y “picar piedra” en la cancha.

La joven de 22 años sobrevivió un luchado encuentro para adelantar a la final, donde disputará la medalla de oro.
 
Back