Rio 2016. Juegos Olímpicos.

si me he enterado bien se permitirá que participen muchos deportistas rusos pero precisamente Stepanova está vetada. Si es así como que todo tiene un tufillo más que raro ...
 
521fbf86460591c252334c59f5a0059e-jpg.419689

Por encargo de @missMaryanne quien ya no tenía tiempo de ponerlo aquí, solo en el hilo de realeza.
 
@missMaryanne y otras foreras
¿alguien sabe a qué hora comienza la ceremonia inaugural?

Yo realmente quiero verla pero no sé a qué hora porque depende de mi turno de ir a trabajar.
 
De dónde tú eres?? Es a las 21:00 hora de Brasil.
Hola mi querida amiga...¿cómo has estado allá? ¿qué tal todo? Un abrazo!!!! Si tienes algún tiempo libre ... Sabes que nos cuenta tus experiencias y tus chismes jeje. :kiss:

Soy de Colombia... yo creo que será 2 horas antes de hora Brazil...
 
reloj_sandra-y-paloma.gif

PARA QUIENES DESEAN VER LA CEREMONIA INAUGURAL
HORAS INTERNACIONALES

Brazil 9:00 pm
Colombia: 7:00 pm
Argentina: 9:00 pm
España: 4:00 am
México: 7:00 pm


¿alguna pregunta? Dime de qué país eres, yo te responderé ;)

 
reloj_sandra-y-paloma.gif

PARA QUIENES DESEAN VER LA CEREMONIA INAUGURAL
HORAS INTERNACIONALES

Brazil 9:00 pm
Colombia: 7:00 pm
Argentina: 9:00 pm
España: 4:00 am
México: 7:00 pm


¿alguna pregunta? Dime de qué parís eres, yo te responderé ;)

USA!! En New York es a las 8:00 de la noche... NBC comienza transmisión a las 7:30.
 
Tengo que decir que todo va bien por acá. El comedor es una especie de hangar con largas filas de mesas y sillas. Me dio gracia que algunos atletas interrumpían a otros mientras comían para sacarse fotos. Me dijeron que Rafael Nadal estaba allí y las nenas locas con él. Cuando llegué, ya se había ido... Esa me dolió porque lo amooooooo!! Si no fuera por el trabajo, yo no saldía de las canchas de tenis... En twitter un grupo puso esta foto de Djokovic en el comedor...

Mientras iba camino al edificio donde está mi habitación, me fijé que los atletas que habían puesto banderas en los balcones. No pude resistirme a tomar una foto a mi bella monoestrellada. Qué nostalgia me da!! Aunque soy del Team USA, nunca olvido a mi isla del encanto. Mi Puerto Rico del alma...
 

Adjuntos

  • Twitter88583fa_jpg.jpg
    Twitter88583fa_jpg.jpg
    141 KB · Visitas: 11
  • Twitter9444e5e_jpg.jpg
    Twitter9444e5e_jpg.jpg
    176,5 KB · Visitas: 12
Back