Rio 2016. Juegos Olímpicos.

Hoy corre Usain, mi negro querido por su cuarta medalla.
Antes de la inauguración de los juegos, según escuché, Usain estuvo corriendo con niños (exactamente no recuerdo si eran con discapacidad o abandonados) en obra social.
El triplete, oro, plata y bronce para las corredoras NA en la carrera con vallas.
Si Phelps tiene compadres, el atletismo sus comadres
 
Que mal el asunto de los nadadores americanos y la justicia. Que pena, tanto sacrificio para acabar en este escandalo .

y elLochte missing in action?

http://www.infobae.com/america/depo...eran-procesados-por-falsa-denuncia-en-brasil/
Esto a mí, como dicen en mi pueblo, me huele a peje 'e maruca.
El tipo misteriosamente se marchó de Brasil, antes que sus compañeros y amigos

Los primeros que se fueron de Brasil de los nadadores fueron, aparentemente, Phelps y Lochte.
 
BLEACHER REPORT: Desde el Estadio Olímpico para ver a Javier Culson, otro boricua que se convierte en el primer puertorriqueño en clasificar a una final de atletismo en 2 olimpiadas consecutivas.

Esto es lo que hay dwtrás del estadio: Un área residencial.
IMG_20160818_2478988.jpg

El estadio por dentro
IMG_20160818_2478991.jpg IMG_20160818_2478990.jpg
 
Siiii al final Kerri y April logran el bronce ante la otra dupla de Brasil :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y ganaron el oro las Alemanas :LOL::devil::LOL::devil::LOL:.

591640252.jpg
591640254.jpg

Ahora ya mas tranquila jejeje :p, puedo decir que Agatha de Brasil es una jugadora excelente anuló completamente a las de USA, partidazo la verdad, tengo que aceptarlo ;), con Alemania pues simplemente no pudieron, las germanas Laura Ludwig y Kira Walkenhorst fueron las mata brasileñas despacharon a ambas duplas, son las justas ganadoras de la medalla de oro, una gozada verlas jugar :LOL:, una pena por las históricas Larissa y Talita ni modo, pero quería que ganara USA :p.

Las ganadoras:
591640246.jpg

y en el partido de voley de cancha que fue el otro que sufrí cuando ganó China :cry:, he de decir que la mente maestra detrás de este triunfo es esta dama, que siempre se carga una carita :cautious:, pues se ve que estudió a las brasileñas y sabía sus puntos débiles, cualquiera que había visto a las chicas de Brasil sabía de que eran capaces, parecían imparables pero estas chinas son excelentes también, comenzaron perdiendo, luego Lang Ping con esa cara de pocos amigos no sé que les dijo que las chinas entraron con otro chip, anularon el juego de Brasil completamente, parecía que sabían de antemano los movimientos, las zonas no protegidas y ganaron :cry:

591627188.jpg
yo dije a ver si ahora si sonrie Lang Ping pero nada :rolleyes:, a ver si ganando una medalla le sacan una sonrisita a la dama jejeje:p
 
Última edición:
No es que sea Culson, pero ¿¿saben cuántas víctimas de las falsas salidas han habido en estos juegos??

Dicho eso, mi descontento con las falsas salidas viene desde que el COI anunció que no iba a haber segundas oportunidades para quienes dieran falsas salidas. Potenciales medallistas y hasta favoritos han caído poe ello. Esta cero tolerancia creo que es injusta.

Aunque haya ganado el americano, yo voy siempre por los boricuas y eso me dolió. Pero si hubiese sido otro atleta el que diera la falsa salida, sigo creyendo que NO. ES. JUSTO. PUNTO.
 
Fuentes me dicen que a Culson lo llevaron al hospital porque se desmayó. La información no se ha confirmado todavía.
 
por tv acabo de escuchar que a un britanico le quitaron la medalla de bronce porque dio positivo en dopage y ahora un colombiano gano bronce.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
660
Back