Rinoplastia recomendaciones

No sé si Jorge ha vuelto a entrar. ¿fuiste a tus consultas? ¿Que tal te fue?
 
Hola! Yo seguramente me opere con el dr. Blas García, este finde le envío las fotos de mi nariz y todas las dudas que tengo por email ya que al estar en las islas canarias no puedo ir a la 1era consulta. Si alguien se ha operado con él que me envíe mensaje privado porfi ?
Prima te operaste con Blas al final? te importa si te hago alguna pregunta?
 
Hola prim@s, alguna referencia del Dr. Ramón Terré?? Los casos que tiene en un instagram me gustan mucho, narices rectas que es lo que yo quiero. Me echa un poco para atrás que ha sido elegido recientemente como mejor cirujano de rinoplastía, no me dan confianza esos 'premios'..
Yo hice consulta con él bastante antes de que le dieran el premio. Aunque al final me decanté por otro cirujano. Es otorrino no cirujano plástico.

El me gustó, creo que me atendió bien en primera consulta, mirarme etc. No le gusta hacer mucha curva y eso es algo positivo (si quieres mucha curva a veces tienes que sacrificar mucho tabique y a la larga acaba colapsando...). Yo le pedí curva y me dijo yo te haria "hasta aqui" no más. Tiene en consulta el programa este que te hace una simulación de resultados, que a mi modo de ver es totalmente prescindible... nunca va a quedar tu nariz como en un ordenador.... hasta que no entras a quirofano y abren no se ve realmente lo que pueden o no hacer y el resultado final no solo depende de las manos del cirujano sino de como tu cicatrices... asi que es imposible predecir haciendo simulación.
Eso si es un cirujano que se puede pasar contigo en quirofano horas, es lento operando.. De normal una rino es 1-2h y el se puede tirar hasta 5h... No te se decir si es positivo o no... Yo en lo personal no me lo tomé como positivo, me parecia excesivo. Conocí a una chica operada con él que se pasó 7h en quirofano eso si, encantada con su resultado. También es un cirujano que tiende a usar mucho injerto... incluso en rinos primarias, coge injerto de musculo de un sitio para ponerlo en otro... (eso lleva mucho tiempo claro).

En conclusión, me parece un cirujano que usa alguna técnica que otros no van a usar (injertos) y no se hasta que punto es necesario... también es lento operando, pero la gente queda contenta. Antes tenia primera consulta gratuita y después del premio la primera consulta cobrando ya. Ah, también Una amiga mia con un caso complicado consultó con él y le fue muy muy sincero con lo que podía esperar y lo que podia hacerse en su caso.
 
Para mí, mi fav es Blas García pero independientemente del dinero, que podría ahorrarlo, pedir préstamo...estar 3 años en lista de espera me parece una locura.
De momento me sigue convenciendo los resultados de este cirujano, de Alicante

Me gusta el resultado porque la punta de mi nariz es muy parecida. Yo estaba pensando en operarme con el doctor Blas García, pero tengo muchas dudas...
 
Me gusta el resultado porque la punta de mi nariz es muy parecida. Yo estaba pensando en operarme con el doctor Blas García, pero tengo muchas dudas...
¿Que dudas tienes pri?
A mi lo que me echa para atras con Blas es el precio que ahora rondará los 10mil y la lista de espera de 3 años jajaja
Por lo demás, siempre deja resultados muy buenos
 
¿Que dudas tienes pri?
A mi lo que me echa para atras con Blas es el precio que ahora rondará los 10mil y la lista de espera de 3 años jajaja
Por lo demás, siempre deja resultados muy buenos
Prefieres al doctor Blas García que al doctor Guilarte? Estoy entre estos dos...
 
Prefieres al doctor Blas García que al doctor Guilarte? Estoy entre estos dos...
Sii, no sé como rondarán de precios, quizás igual, pero a mi me gusta mucho Blas aunque no vaya a hacerlo con él (por presupuesto y lista de espera)
Aun recuerdo cuando tenía fecha para la cita, faltaban 3 años, me llamó para decirme que habían cambiado el tipo de anestesia y me subían 1400euros el presupuesto...
 
Prefieres al doctor Blas García que al doctor Guilarte? Estoy entre estos dos...
Guilarte cobraba 7.150 € cuando pedí yo cita a finales de 2020, les escribí a finales del 2021 para preguntarles si seguía en lista de espera, me confirmaron y me dijeron que el presupuesto había aumentado en 8.150 €; finalmente, me llamaron para darme cita en 2022 y me dijeron que el presupuesto ahora está entre 10.150 € y 11.000 €. Me quedé a cuadros... Yo solo quería retocar la punta. Supongo que me habrán dado un presupuesto para una rinoplastia completa, porque no me han visto en persona. Rechacé la cita pq tengo dudas de que pueda quedar bien y porque necesito ahorrar pero me parece una burrada.
 
Hola!!!
Yo tengo cita con Neves para agosto del 2024… buscando otras opciones he encontrado a Diego Arancibia Tagle en Insta y me parece que tiene buena pinta, sube fotos de sus pacientes meses después de la operación con buenos resultados.
El problema que tengo es que no se de cascos de gente que se operó con el ni tampoco sobre qué precio estará… creo que Neves cobra actualmente sobre 10.000, entonces si va a cobrar por ahí casi que prefiero esperar a Neves.

Alguna sabe algo!?

Gracias!
 
Hola!!!
Yo tengo cita con Neves para agosto del 2024… buscando otras opciones he encontrado a Diego Arancibia Tagle en Insta y me parece que tiene buena pinta, sube fotos de sus pacientes meses después de la operación con buenos resultados.
El problema que tengo es que no se de cascos de gente que se operó con el ni tampoco sobre qué precio estará… creo que Neves cobra actualmente sobre 10.000, entonces si va a cobrar por ahí casi que prefiero esperar a Neves.

Alguna sabe algo!?

Gracias!

Neves para primaria ya cobra 10k? O es para secundaria?
 
Neves para primaria ya cobra 10k? O es para secundaria?
Por lo que he leído por ahí 10k primaria… y 12k secundaria :cry: ojalá sea menos, pero me queda más de un año para la cita, les pregunté por el precio por email cuando pedí la cita y no me respondieron
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
845
Back