Rincon para desahogo personal

Muchas gracias por contestarme prima!

Es lo que yo siento, que tampoco estaba pidiendo nada del otro mundo. Y le hacie hincapié en el tema de la comunicación porque es que todo era unilateral, le contaba mi dia a dia, mis preocupaciones, mis cosas...y me contestaba cuando quería. Sin embargo yo no he podido saber nada de él y sus imprevistos del día a día: incluso, el año pasado, alguna vez que ha estado mal de salud me he enterado por amigos o sus padres que estaba hospitalizado.

Yo sé que cada uno es como es, y que no puedo pedir algo que no me lo va a conceder pero siento tal decepción con todo... a veces pienso si no ha tenido valor para decirme que por su parte no quiere nada, antes de la discusión fuerte en noviembre.
Es que prima, es un poco surrealista mantener una relación a distancia en la que no hay comunicación. Vamos, es que no tiene ningún sentido la manera de hacerlo que tiene él. No te mereces esto.
 
Que situación más complicada, jamás me hubiera imaginado no poder ir a correr, pasear... tomar un simple café.
Que difícil se hace levantarnos y vestirnos para quedarnos.
Que difícil pensar en la familia y tenerlos lejos.
Hoy más que otros días.
Hubiéramos celebrado el día del padre con un simple pastel y dos besos.
Pero nos tenemos que conformar con hablar por videollamada. Lejos pero emocionados.
Que mal sentirnos así.
Pero hay que agradecer quién nos demuestra que están cerca aunque no puedan tocarnos.
Me siento especialmente emotiva hoy, con ganas de llorar, aquí sintiéndome pequeñita y sabiendo que hay tantas y tantas personas que están igual.
Aunque estemos aislados y nos sintamos solos, no lo estamos, todo saldrá bien, esto lo superaremos y entonces nos daremos cuenta quién sí y quién no, quién seguirá sumando y quién dejaremos atrás.
Un beso a todas.
 
Bueno como nose donde concurrir a contar, solo vengo a desahogar mis penas.
Soy un joven ,del cual tuve el unico amor de mi vida duramos una relacion de mas de 6 años, la conoci en la secundaria fue mi primera novia, hasta el dia de hoy, todo marchaba bien ya le habia dado mis votos de que siempre estare para ella en las buenas y las malas nos prometimos amor eterno, siempre soñabamos con tener una familia, los problemas vienen cuando sus padres no me aceptaban y su familia en si no aceptaba que ella saldiera conmigo por ser de una familia pobre, yo di la cara y dije que si estaria con ella por que realmente la amo, ella se discutio con su familia tambien por eso. hasta el punto que la amenazaban de hecharle de su casa.
teniamos los mismos pensamientos y los mismos deseos ,estudiabamos en la misma carrera de la Universidad, siempre ayudandonos en las tareas y practicos, ya sus padres al fin me habian aceptado,pero se viene algo mas aun que no me lo esperaba. Yo siempre le contaba a ella lo que haria y hacia , ella igual , o eso crei. Un dia me llegaron mensajes al celular preguntandome si iria a la fiesta de la U. les dije que no ,que tenia que salir temprano el dia siguiente, y luego me cuentan que se encontraron con mi novia,que estaba en el antro bailando,y pues ella no me habia comentado de eso,la llame por horas, no contesta y me quede despierto para ver si llegaba temprano o iria yo a recogerla pero no contesto a lo que entonces me llega mensajes a las 03:30pm diciendome lo siento amor me olvide de contarte sali con unas @migas y me pase de copas. Yo no me enoje le dije que se cuidara y que me avise porque me preocupo bastante por ella, si le pasa algo realmente me volveria loco,y fue asi ,esa fue la primera acnedota luego lo que arruino nuestra relación, fue lo siguiente. El dia 23/04/2019 celebrabamos nuestro 6 aniversario, no le dije nada, solo quise tomarla por sorpresa en la noche ,llevarla a una cena romantica, y pues llego a su casa yo todo bien arreglado y con obsequios para ella y sale su mama y me dice que salio con unas amigas,por la madre feliz porque no este conmigo se le notaba en el rostro. la llame durante horas y me dijo que estaba con unas amigas en una fiesta. yo solo le dije cuidate Te amo. A la mañana siguiente la llamo le digo si esta bien. Me responde que si y que lamentaba por lo de nuestro aniversario. yo le dije ok ,tranquiila.
Entonces un dia ella me invito a ver pelis,un dia que ella sabia que tenia planes con unos amigos tenia que ir a jugar futbol,entonces ella me dice ven a mi casa y le dije ya sabes amor que hoy no puedo tengo partido con los amigos. Y le dije si quieres te recojo y me acompañas y me dijo, no me quedare en casa durmiendo.
yo ok amor hablamos mas tarde. yo tras que termino mi partido me fui nomas no me quede con mis amigos compartiendo merienda. llegue y me dijo su madre que habia salido, y si salio a una fiesta mas . 3 fiestas seguidas que salia sin mi. cuando yo a todas mis fiestas la llevaba. entonces la espere en su casa.
la regañe porque me hace esto nunca tiene tiempo para mi, arruino nuestro aniversario y asi le reclame todo. y ella me responde que lo siente y que no haga lio. pero si yo le hacia lo mismo no me hablaba durante un buen tiempo. recuerdo que me enoje tanto y lo que hice fue llorar y terminarla. ella respondio, ok vete y no vuelvas.
Yo me fui y entonces,siempre esperaba sus mensajes para ver si lo sentia o me pediria perdon.. y no para nada. mi Dignidad no la queria perder asi que me guarde el orgullo y no supe de ella durante 3 o 4 meses. nunca me llamo no me mando un mensaje nada.
yo le tuve que hablar porque realmente la amo.
le dije todo en tono tranquilo. que intentemos arreglar todo.
Y ella dijo no,dejame tranquila lo que paso entonces luego de 6mese de separados conocio un chico mayor que los dos. Y sus padres si lo aceptaron.
el cual de aqui mi vida, siento que no tiene sentido me cambio rotundamente yo fui a su casa a pedirle que volvamos y estaba con el afuera charlando y abrazandose.
Ese dia tuve mucha inmpotencia porque le pregunte si enserio preferiria a el que recien lo estaba conociendo o ami. crei que era tambien para ella el amor de su vida.
pero me dijo que prefiere a el otro chico. yo me fui de ahi eran las 12pm de la madrugada me fui caminando sin rumbo durante 2 horas. pensando y recordando todo lo que vivi con ella. llegue al momento de querer suicidarme como ahorita lo siento tambien. Pero mi coraje era debil.
y pues hoy dia ella vive con él. toda esta cuarentena de 3 o 4 meses . no pude salir para ir a verla o intentar hablar con ella como es que le hizo para olvidar todo y tirarlo a la basura los 6 años de noviazgo.
hasta el dia de hoy no me lo explico. y pues ella me bloqueo de todas sus redes sociales.
me llamo pidiendome disculpa hace 3meses y que se arrepiente de todo el daño que me hizo y que me amaba, pero ahora le es dificil estar conmigo. solo eso me dijo y cuando me llego a enterar por otras fuente que mi exnovia, el amor de mi vida .
la que soñaba que fuera madre de mis hijos, esta embarazada, de 3 meses actualmente.
me descompense no me siento bien. me tiembla mi cuerpo, me miro al espejo viendo lo que no fui suficiente. miro su facebook .
la extraño muchisimo,y pues esa llamada que me hizo llorando era avisandome que esta embarazada , y no me di cuenta.
ya no se que hacer con mi vida. realmente la amo .
solo le pido a Dios que me la cuide y la llene de gloria.
y que sea feliz donde sea que este y conquien este sea feliz, siempre estare para ella se lo prometi. Siempre le decia esto "Siempre Juntos" Sj.
necesito ayuda,mi cabeza no esta en orbita, he pensado muchas veces como salir de este sufrimiento.
no quiero existir.
realmente la amo?
Ncf. te amo
 
Bueno como nose donde concurrir a contar, solo vengo a desahogar mis penas.
Soy un joven ,del cual tuve el unico amor de mi vida duramos una relacion de mas de 6 años, la conoci en la secundaria fue mi primera novia, hasta el dia de hoy, todo marchaba bien ya le habia dado mis votos de que siempre estare para ella en las buenas y las malas nos prometimos amor eterno, siempre soñabamos con tener una familia, los problemas vienen cuando sus padres no me aceptaban y su familia en si no aceptaba que ella saldiera conmigo por ser de una familia pobre, yo di la cara y dije que si estaria con ella por que realmente la amo, ella se discutio con su familia tambien por eso. hasta el punto que la amenazaban de hecharle de su casa.
teniamos los mismos pensamientos y los mismos deseos ,estudiabamos en la misma carrera de la Universidad, siempre ayudandonos en las tareas y practicos, ya sus padres al fin me habian aceptado,pero se viene algo mas aun que no me lo esperaba. Yo siempre le contaba a ella lo que haria y hacia , ella igual , o eso crei. Un dia me llegaron mensajes al celular preguntandome si iria a la fiesta de la U. les dije que no ,que tenia que salir temprano el dia siguiente, y luego me cuentan que se encontraron con mi novia,que estaba en el antro bailando,y pues ella no me habia comentado de eso,la llame por horas, no contesta y me quede despierto para ver si llegaba temprano o iria yo a recogerla pero no contesto a lo que entonces me llega mensajes a las 03:30pm diciendome lo siento amor me olvide de contarte sali con unas @migas y me pase de copas. Yo no me enoje le dije que se cuidara y que me avise porque me preocupo bastante por ella, si le pasa algo realmente me volveria loco,y fue asi ,esa fue la primera acnedota luego lo que arruino nuestra relación, fue lo siguiente. El dia 23/04/2019 celebrabamos nuestro 6 aniversario, no le dije nada, solo quise tomarla por sorpresa en la noche ,llevarla a una cena romantica, y pues llego a su casa yo todo bien arreglado y con obsequios para ella y sale su mama y me dice que salio con unas amigas,por la madre feliz porque no este conmigo se le notaba en el rostro. la llame durante horas y me dijo que estaba con unas amigas en una fiesta. yo solo le dije cuidate Te amo. A la mañana siguiente la llamo le digo si esta bien. Me responde que si y que lamentaba por lo de nuestro aniversario. yo le dije ok ,tranquiila.
Entonces un dia ella me invito a ver pelis,un dia que ella sabia que tenia planes con unos amigos tenia que ir a jugar futbol,entonces ella me dice ven a mi casa y le dije ya sabes amor que hoy no puedo tengo partido con los amigos. Y le dije si quieres te recojo y me acompañas y me dijo, no me quedare en casa durmiendo.
yo ok amor hablamos mas tarde. yo tras que termino mi partido me fui nomas no me quede con mis amigos compartiendo merienda. llegue y me dijo su madre que habia salido, y si salio a una fiesta mas . 3 fiestas seguidas que salia sin mi. cuando yo a todas mis fiestas la llevaba. entonces la espere en su casa.
la regañe porque me hace esto nunca tiene tiempo para mi, arruino nuestro aniversario y asi le reclame todo. y ella me responde que lo siente y que no haga lio. pero si yo le hacia lo mismo no me hablaba durante un buen tiempo. recuerdo que me enoje tanto y lo que hice fue llorar y terminarla. ella respondio, ok vete y no vuelvas.
Yo me fui y entonces,siempre esperaba sus mensajes para ver si lo sentia o me pediria perdon.. y no para nada. mi Dignidad no la queria perder asi que me guarde el orgullo y no supe de ella durante 3 o 4 meses. nunca me llamo no me mando un mensaje nada.
yo le tuve que hablar porque realmente la amo.
le dije todo en tono tranquilo. que intentemos arreglar todo.
Y ella dijo no,dejame tranquila lo que paso entonces luego de 6mese de separados conocio un chico mayor que los dos. Y sus padres si lo aceptaron.
el cual de aqui mi vida, siento que no tiene sentido me cambio rotundamente yo fui a su casa a pedirle que volvamos y estaba con el afuera charlando y abrazandose.
Ese dia tuve mucha inmpotencia porque le pregunte si enserio preferiria a el que recien lo estaba conociendo o ami. crei que era tambien para ella el amor de su vida.
pero me dijo que prefiere a el otro chico. yo me fui de ahi eran las 12pm de la madrugada me fui caminando sin rumbo durante 2 horas. pensando y recordando todo lo que vivi con ella. llegue al momento de querer suicidarme como ahorita lo siento tambien. Pero mi coraje era debil.
y pues hoy dia ella vive con él. toda esta cuarentena de 3 o 4 meses . no pude salir para ir a verla o intentar hablar con ella como es que le hizo para olvidar todo y tirarlo a la basura los 6 años de noviazgo.
hasta el dia de hoy no me lo explico. y pues ella me bloqueo de todas sus redes sociales.
me llamo pidiendome disculpa hace 3meses y que se arrepiente de todo el daño que me hizo y que me amaba, pero ahora le es dificil estar conmigo. solo eso me dijo y cuando me llego a enterar por otras fuente que mi exnovia, el amor de mi vida .
la que soñaba que fuera madre de mis hijos, esta embarazada, de 3 meses actualmente.
me descompense no me siento bien. me tiembla mi cuerpo, me miro al espejo viendo lo que no fui suficiente. miro su facebook .
la extraño muchisimo,y pues esa llamada que me hizo llorando era avisandome que esta embarazada , y no me di cuenta.
ya no se que hacer con mi vida. realmente la amo .
solo le pido a Dios que me la cuide y la llene de gloria.
y que sea feliz donde sea que este y conquien este sea feliz, siempre estare para ella se lo prometi. Siempre le decia esto "Siempre Juntos" Sj.
necesito ayuda,mi cabeza no esta en orbita, he pensado muchas veces como salir de este sufrimiento.
no quiero existir.adiós
realmente la amo?
Ncf. te amo
Comprendo tu dolor y la sensación profunda de desgarro y desamparo......
Te mando un abrazo fuerte.....
Día a día la intensidad de esas emociones se irá mitigando y podrás recuperar la ilusión de vivir...
Mientras, rodeate de los que te quieren....
 
Hola chicas... soy la chica que empezó el hilo. Que heavy! Han pasado dos años. Hacía tiempo que no entraba al foro, de hecho no me acordaba de la contraseña. He ido a: hilos que iniciaste... y he sentido una punzada dentro de mí porque recuerdo perfectamente como me sentí al escribir esto. Y tengo que decir, que ahora mismo estoy en el momento más feliz de mi vida. Poco queda de la Tania que era entonces. Sé casi a ciencia cierta que tuve depresión, al final no recurrí a ningún profesional y logré “salir” yo sola. Empecé a tomar decisiones: busqué trabajo activamente, lo encontré, y allí empecé a relacionarme con más personas. Salí un poco del bucle en el que me encontraba. También me cuestioné la relación con mi pareja: me di cuenta que estaba por comodidad y por no estar sola (gran error), y a los meses deje la relación (me costó muuuchos lloros). Cada vez me sentía mas liberada. Después de este gran paso, pase unos meses raros. Estaba mejor pero algo había en mi que seguía sin estar bien. Siempre he vivido en un pueblo, y eso me ahogaba. Mis amigas llevaban la típica vida de allí: casarse, tener hijos, bla bla bla. Estaba muy fuera de eso, quería conocer nueva gente, nuevos lugares. Busque trabajo en barcelona (tengo alguna amiga allí y desde hace tiempo estoy enamorada de esta ciudad), busqué piso y me vine. Ni yo me creía lo que había hecho! Pero tengo que decir que aquí no todo ha sido fácil. Aquí conocí a un chico del que me enamore como una loca... me maltrató psicológicamente. Es un narcisista/sociópata de libro (esto lo he corroborado con ex amigos suyos, se ha quedado solo) Creo que allí toque fondo (otra vez)... hasta que esta vez dije: Tania, esta vez no puedes tú sola. Y empecé a ir al psicólogo. Tampoco fue fácil esta vez, ya que el nivel enganche que tenía a este chico era muy heavy. Pero poco a poco, todo fue a mejor. Cada vez las sesiones me ayudaban más. Y comencé un gran cambio personal y espiritual. Quise adentrar en el mundo del autoconocimiento... y allí entendí tantas cosas chicas... empecé a respetarme, a aceptarme. A aceptar esa parte de mi que considero débil o frágil. A sacar todo lo que llevo dentro (la parte oscura también) y decirme: vale, esta es toda mi mierda, pero la acepto y la abrazo. No luchó contra ella. Y de repente me di cuenta que por fin me quería. Y que sabía (y me encantaba) estar sola y pasar tiempo conmigo misma. Que no necesito a nadie, que los demás me suman, pero no me dan la felicidad. Porque yo era así, pensaba que la felicidad me iba a venir de fuera (cambiando de amigos, de ciudad, de trabajo) y no. El cambio va de dentro hacia fuera. Atraes lo que eres, y haciendo este cambio de mentalidad me he dado cuenta de que he atraído a gente maravillosa, que me aporta un montón de cosas y me quiere. Con este mensaje quiero dar un poquito de esperanza para las personas que no lo están pasando bien. Por favor, lee el primer mensaje del hilo y a continuación lee este. Se sale! Del pozo de mierda se sale. Estas en la oscuridad y de repente descubres que alguien te da la mano, tocas... y es la tuya. Pide ayuda si lo necesitas, quizás no puedes solo. Pero inténtalo... bueno chicas, siento la chapa pero es que tenía que escribir esto :) un abrazo a todas!!!!
 
Hola chicas... soy la chica que empezó el hilo. Que heavy! Han pasado dos años. Hacía tiempo que no entraba al foro, de hecho no me acordaba de la contraseña. He ido a: hilos que iniciaste... y he sentido una punzada dentro de mí porque recuerdo perfectamente como me sentí al escribir esto. Y tengo que decir, que ahora mismo estoy en el momento más feliz de mi vida. Poco queda de la Tania que era entonces. Sé casi a ciencia cierta que tuve depresión, al final no recurrí a ningún profesional y logré “salir” yo sola. Empecé a tomar decisiones: busqué trabajo activamente, lo encontré, y allí empecé a relacionarme con más personas. Salí un poco del bucle en el que me encontraba. También me cuestioné la relación con mi pareja: me di cuenta que estaba por comodidad y por no estar sola (gran error), y a los meses deje la relación (me costó muuuchos lloros). Cada vez me sentía mas liberada. Después de este gran paso, pase unos meses raros. Estaba mejor pero algo había en mi que seguía sin estar bien. Siempre he vivido en un pueblo, y eso me ahogaba. Mis amigas llevaban la típica vida de allí: casarse, tener hijos, bla bla bla. Estaba muy fuera de eso, quería conocer nueva gente, nuevos lugares. Busque trabajo en barcelona (tengo alguna amiga allí y desde hace tiempo estoy enamorada de esta ciudad), busqué piso y me vine. Ni yo me creía lo que había hecho! Pero tengo que decir que aquí no todo ha sido fácil. Aquí conocí a un chico del que me enamore como una loca... me maltrató psicológicamente. Es un narcisista/sociópata de libro (esto lo he corroborado con ex amigos suyos, se ha quedado solo) Creo que allí toque fondo (otra vez)... hasta que esta vez dije: Tania, esta vez no puedes tú sola. Y empecé a ir al psicólogo. Tampoco fue fácil esta vez, ya que el nivel enganche que tenía a este chico era muy heavy. Pero poco a poco, todo fue a mejor. Cada vez las sesiones me ayudaban más. Y comencé un gran cambio personal y espiritual. Quise adentrar en el mundo del autoconocimiento... y allí entendí tantas cosas chicas... empecé a respetarme, a aceptarme. A aceptar esa parte de mi que considero débil o frágil. A sacar todo lo que llevo dentro (la parte oscura también) y decirme: vale, esta es toda mi mierda, pero la acepto y la abrazo. No luchó contra ella. Y de repente me di cuenta que por fin me quería. Y que sabía (y me encantaba) estar sola y pasar tiempo conmigo misma. Que no necesito a nadie, que los demás me suman, pero no me dan la felicidad. Porque yo era así, pensaba que la felicidad me iba a venir de fuera (cambiando de amigos, de ciudad, de trabajo) y no. El cambio va de dentro hacia fuera. Atraes lo que eres, y haciendo este cambio de mentalidad me he dado cuenta de que he atraído a gente maravillosa, que me aporta un montón de cosas y me quiere. Con este mensaje quiero dar un poquito de esperanza para las personas que no lo están pasando bien. Por favor, lee el primer mensaje del hilo y a continuación lee este. Se sale! Del pozo de mierda se sale. Estas en la oscuridad y de repente descubres que alguien te da la mano, tocas... y es la tuya. Pide ayuda si lo necesitas, quizás no puedes solo. Pero inténtalo... bueno chicas, siento la chapa pero es que tenía que escribir esto :) un abrazo a todas!!!!
Me ha encantado leerte. Me alegro del giro que ha dado tu vida gracias a ti que has puesto todo de tu parte.
Siempre viene bien leer historias que empiezan de una manera y luego avanzan y cambian para bien.
La frase que he resaltado me ha tocado por dentro. Gracias?
 
Hola chicas... soy la chica que empezó el hilo. Que heavy! Han pasado dos años. Hacía tiempo que no entraba al foro, de hecho no me acordaba de la contraseña. He ido a: hilos que iniciaste... y he sentido una punzada dentro de mí porque recuerdo perfectamente como me sentí al escribir esto. Y tengo que decir, que ahora mismo estoy en el momento más feliz de mi vida. Poco queda de la Tania que era entonces. Sé casi a ciencia cierta que tuve depresión, al final no recurrí a ningún profesional y logré “salir” yo sola. Empecé a tomar decisiones: busqué trabajo activamente, lo encontré, y allí empecé a relacionarme con más personas. Salí un poco del bucle en el que me encontraba. También me cuestioné la relación con mi pareja: me di cuenta que estaba por comodidad y por no estar sola (gran error), y a los meses deje la relación (me costó muuuchos lloros). Cada vez me sentía mas liberada. Después de este gran paso, pase unos meses raros. Estaba mejor pero algo había en mi que seguía sin estar bien. Siempre he vivido en un pueblo, y eso me ahogaba. Mis amigas llevaban la típica vida de allí: casarse, tener hijos, bla bla bla. Estaba muy fuera de eso, quería conocer nueva gente, nuevos lugares. Busque trabajo en barcelona (tengo alguna amiga allí y desde hace tiempo estoy enamorada de esta ciudad), busqué piso y me vine. Ni yo me creía lo que había hecho! Pero tengo que decir que aquí no todo ha sido fácil. Aquí conocí a un chico del que me enamore como una loca... me maltrató psicológicamente. Es un narcisista/sociópata de libro (esto lo he corroborado con ex amigos suyos, se ha quedado solo) Creo que allí toque fondo (otra vez)... hasta que esta vez dije: Tania, esta vez no puedes tú sola. Y empecé a ir al psicólogo. Tampoco fue fácil esta vez, ya que el nivel enganche que tenía a este chico era muy heavy. Pero poco a poco, todo fue a mejor. Cada vez las sesiones me ayudaban más. Y comencé un gran cambio personal y espiritual. Quise adentrar en el mundo del autoconocimiento... y allí entendí tantas cosas chicas... empecé a respetarme, a aceptarme. A aceptar esa parte de mi que considero débil o frágil. A sacar todo lo que llevo dentro (la parte oscura también) y decirme: vale, esta es toda mi mierda, pero la acepto y la abrazo. No luchó contra ella. Y de repente me di cuenta que por fin me quería. Y que sabía (y me encantaba) estar sola y pasar tiempo conmigo misma. Que no necesito a nadie, que los demás me suman, pero no me dan la felicidad. Porque yo era así, pensaba que la felicidad me iba a venir de fuera (cambiando de amigos, de ciudad, de trabajo) y no. El cambio va de dentro hacia fuera. Atraes lo que eres, y haciendo este cambio de mentalidad me he dado cuenta de que he atraído a gente maravillosa, que me aporta un montón de cosas y me quiere. Con este mensaje quiero dar un poquito de esperanza para las personas que no lo están pasando bien. Por favor, lee el primer mensaje del hilo y a continuación lee este. Se sale! Del pozo de mierda se sale. Estas en la oscuridad y de repente descubres que alguien te da la mano, tocas... y es la tuya. Pide ayuda si lo necesitas, quizás no puedes solo. Pero inténtalo... bueno chicas, siento la chapa pero es que tenía que escribir esto :) un abrazo a todas!!!!
Prima, muchísimas gracias de todo corazón te lo digo, por dedicar un rato a escribir esto. Me ha subido una cosa por dentro, una fuerza, un empujón, no sé decirte. Pero me ha hecho abrir un poco los ojos, lo necesitaba. Te daría un abrazaco porque las palabras no son lo mío. Gracias. Gracias.
Deseo que sigas así de bien toda la vida ?
 
Bueno como nose donde concurrir a contar, solo vengo a desahogar mis penas.
Soy un joven ,del cual tuve el unico amor de mi vida duramos una relacion de mas de 6 años, la conoci en la secundaria fue mi primera novia, hasta el dia de hoy, todo marchaba bien ya le habia dado mis votos de que siempre estare para ella en las buenas y las malas nos prometimos amor eterno, siempre soñabamos con tener una familia, los problemas vienen cuando sus padres no me aceptaban y su familia en si no aceptaba que ella saldiera conmigo por ser de una familia pobre, yo di la cara y dije que si estaria con ella por que realmente la amo, ella se discutio con su familia tambien por eso. hasta el punto que la amenazaban de hecharle de su casa.
teniamos los mismos pensamientos y los mismos deseos ,estudiabamos en la misma carrera de la Universidad, siempre ayudandonos en las tareas y practicos, ya sus padres al fin me habian aceptado,pero se viene algo mas aun que no me lo esperaba. Yo siempre le contaba a ella lo que haria y hacia , ella igual , o eso crei. Un dia me llegaron mensajes al celular preguntandome si iria a la fiesta de la U. les dije que no ,que tenia que salir temprano el dia siguiente, y luego me cuentan que se encontraron con mi novia,que estaba en el antro bailando,y pues ella no me habia comentado de eso,la llame por horas, no contesta y me quede despierto para ver si llegaba temprano o iria yo a recogerla pero no contesto a lo que entonces me llega mensajes a las 03:30pm diciendome lo siento amor me olvide de contarte sali con unas @migas y me pase de copas. Yo no me enoje le dije que se cuidara y que me avise porque me preocupo bastante por ella, si le pasa algo realmente me volveria loco,y fue asi ,esa fue la primera acnedota luego lo que arruino nuestra relación, fue lo siguiente. El dia 23/04/2019 celebrabamos nuestro 6 aniversario, no le dije nada, solo quise tomarla por sorpresa en la noche ,llevarla a una cena romantica, y pues llego a su casa yo todo bien arreglado y con obsequios para ella y sale su mama y me dice que salio con unas amigas,por la madre feliz porque no este conmigo se le notaba en el rostro. la llame durante horas y me dijo que estaba con unas amigas en una fiesta. yo solo le dije cuidate Te amo. A la mañana siguiente la llamo le digo si esta bien. Me responde que si y que lamentaba por lo de nuestro aniversario. yo le dije ok ,tranquiila.
Entonces un dia ella me invito a ver pelis,un dia que ella sabia que tenia planes con unos amigos tenia que ir a jugar futbol,entonces ella me dice ven a mi casa y le dije ya sabes amor que hoy no puedo tengo partido con los amigos. Y le dije si quieres te recojo y me acompañas y me dijo, no me quedare en casa durmiendo.
yo ok amor hablamos mas tarde. yo tras que termino mi partido me fui nomas no me quede con mis amigos compartiendo merienda. llegue y me dijo su madre que habia salido, y si salio a una fiesta mas . 3 fiestas seguidas que salia sin mi. cuando yo a todas mis fiestas la llevaba. entonces la espere en su casa.
la regañe porque me hace esto nunca tiene tiempo para mi, arruino nuestro aniversario y asi le reclame todo. y ella me responde que lo siente y que no haga lio. pero si yo le hacia lo mismo no me hablaba durante un buen tiempo. recuerdo que me enoje tanto y lo que hice fue llorar y terminarla. ella respondio, ok vete y no vuelvas.
Yo me fui y entonces,siempre esperaba sus mensajes para ver si lo sentia o me pediria perdon.. y no para nada. mi Dignidad no la queria perder asi que me guarde el orgullo y no supe de ella durante 3 o 4 meses. nunca me llamo no me mando un mensaje nada.
yo le tuve que hablar porque realmente la amo.
le dije todo en tono tranquilo. que intentemos arreglar todo.
Y ella dijo no,dejame tranquila lo que paso entonces luego de 6mese de separados conocio un chico mayor que los dos. Y sus padres si lo aceptaron.
el cual de aqui mi vida, siento que no tiene sentido me cambio rotundamente yo fui a su casa a pedirle que volvamos y estaba con el afuera charlando y abrazandose.
Ese dia tuve mucha inmpotencia porque le pregunte si enserio preferiria a el que recien lo estaba conociendo o ami. crei que era tambien para ella el amor de su vida.
pero me dijo que prefiere a el otro chico. yo me fui de ahi eran las 12pm de la madrugada me fui caminando sin rumbo durante 2 horas. pensando y recordando todo lo que vivi con ella. llegue al momento de querer suicidarme como ahorita lo siento tambien. Pero mi coraje era debil.
y pues hoy dia ella vive con él. toda esta cuarentena de 3 o 4 meses . no pude salir para ir a verla o intentar hablar con ella como es que le hizo para olvidar todo y tirarlo a la basura los 6 años de noviazgo.
hasta el dia de hoy no me lo explico. y pues ella me bloqueo de todas sus redes sociales.
me llamo pidiendome disculpa hace 3meses y que se arrepiente de todo el daño que me hizo y que me amaba, pero ahora le es dificil estar conmigo. solo eso me dijo y cuando me llego a enterar por otras fuente que mi exnovia, el amor de mi vida .
la que soñaba que fuera madre de mis hijos, esta embarazada, de 3 meses actualmente.
me descompense no me siento bien. me tiembla mi cuerpo, me miro al espejo viendo lo que no fui suficiente. miro su facebook .
la extraño muchisimo,y pues esa llamada que me hizo llorando era avisandome que esta embarazada , y no me di cuenta.
ya no se que hacer con mi vida. realmente la amo .
solo le pido a Dios que me la cuide y la llene de gloria.
y que sea feliz donde sea que este y conquien este sea feliz, siempre estare para ella se lo prometi. Siempre le decia esto "Siempre Juntos" Sj.
necesito ayuda,mi cabeza no esta en orbita, he pensado muchas veces como salir de este sufrimiento.
no quiero existir.
realmente la amo?
Ncf. te amo
Contacto 0,Gym y sal tu también de fiesta...aficiones,pelis,libros...no pienses en ella,cuanto más ocupado te mantengas mejor.
Esa persona no era para ti,seguramente la tuya aún está por llegar.
Ánimo
 
Me ha encantado leerte. Me alegro del giro que ha dado tu vida gracias a ti que has puesto todo de tu parte.
Siempre viene bien leer historias que empiezan de una manera y luego avanzan y cambian para bien.
La frase que he resaltado me ha tocado por dentro. Gracias?
gracias a ti por leerme! Leí una frase parecida por Instagram y me marcó muchísimo también. Y si, el giro que dio mi vida fue porque yo puse todo de mi parte. A veces queremos que alguien externo nos saque de ahí, y eso no es posible. En mi caso, quería que mi pareja me diera la fuerza y felicidad que me faltaba. Cuando haces click y ves que tú y solo tú eres dueño de tu vida... es otro rollo. Da igual el contexto que tengas, por eso hay gente que tiene un contexto de mierda y sigue siendo feliz. Yo soy enfermera y he estado 3 meses trabajando de una planta de covid. Ha sido duro, muchos días volvía llorando a casa, pero el estar fuerte mentalmente creo que me ha ayudado a gestionarlo bien. Si esto hubiese pasado cuando escribí el primer post, seguramente me habría comido la situación. Con esto quiero decir que si te esfuerzas en tu desarrollo personal, en gestionar tus emociones, en conocerte, cuando te venga un palo fuerte lo vas a sobrellevar mucho mejor. Porque eso es la vida, no siempre va a ir en la dirección que tú quieres.
 
Prima, muchísimas gracias de todo corazón te lo digo, por dedicar un rato a escribir esto. Me ha subido una cosa por dentro, una fuerza, un empujón, no sé decirte. Pero me ha hecho abrir un poco los ojos, lo necesitaba. Te daría un abrazaco porque las palabras no son lo mío. Gracias. Gracias.
Deseo que sigas así de bien toda la vida ?
No sabes lo que me alegro yo de que mi mensaje te haya dado fuerza!! Cuando empiezas a abrir los ojos ya no hay marcha atrás, prima. Empiezas a salir de la ignorancia, y a ver que la vida es mucho más bonita de lo que pensabas. Cualquier cosa, me puedes mandar privado! Un besazo ❤
 
Chicas, quiero aclarar una cosa. Puede ser que se pueda malinterpretar mi mensaje. Si tienes depresión o cualquier trastorno mental, es imprescindible buscar ayuda profesional. Sigo defendiendo que la felicidad tiene que venir de ti, y que muchas veces basta con hacer un cambio de mentalidad. Pero soy consciente de que si es algo más grave, no basta con eso. No quiero demonizar los fármacos ni los psiquiatras, están ahí por algo! Y ya está, solo es eso hahaha
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
18K
Back