Rincon para desahogo personal

publica cosas falsas, en lugar de poner la cafetera nueva que te has comprado, si estas en casa de una amiga y tiene x cosas que tu no tienes, ni quieres, sube al foto como si fuera tuya (con permiso de tu amiga) a ver que es lo que hace la otra. si se dedica a comprar lo que tu compras, haz que se gaste el dinero de forma absurda.
Esa es muy buena! Jajajajajajajjaajjaja me lo apunto!!!
 
Estaba pensando en lo mismo, prima! Yo por ejemplo buscaría por internet el restaurante peor criticado de su ciudad, y cuando vaya a algún otro restaurante a comer, poner en el "lugar" el otro restaurante :sneaky:
Da igual, ella iría y diría que ese restaurante es lo puto mejor jajajajjaa
 
Mi desahogo:

A nivel laboral 2019 fue una mierda grande grande, no he tenido tantos trabajos mierdas un año de seguido nunca. Encontré uno al que iba feliz y agusto y me echaron a los 15 días. Actualmente estoy sin trabajo y necesito ya uno dado que vivo sola y tengo que pagar mil cosas. Pero no me sale NADA y me empiezo a frustrar demasiado. Además que no vivo en un pueblo que vivo en una ciudad y tengo coche, pero de verdad no me sale nada.

A nivel familiar 2019 bueno como siempre, no tengo buena relación familiar y a últimos de años una persona me la jugó y ya lógicamente no me fío de ella, antes tampoco lo hacía mucho pero a día de hoy cuanto más lejos mejor.
Mis padres me hicieron cargo de mi hermano cuando éramos pequeños, su excusa es que yo tenía que ser responsable con él ya que era "la mayor". Yo me quedaba sin salir por él, yo llegaba de clases y tenía que hacerle la cena etc etc me independice hace cuatro años y algo (una de las razones fue que me "invitaron" a irme ya que daba "demasiados problemas") y bueno la relación ha ido mejorando y claro ellos se han aprovechado de eso. Viven en un pueblo y mi hermano ha encontrado trabajo "cerca" de dónde yo vivo, él igualmente puede volver a casa de mis padres pero saliendo como tarde a las 11 de trabajar y que ha dicho? Que no importa a la hora que salga porque tiene casa "cerca". Cuando yo me enteré me cabree bastante ya que me están imponiendo el que yo me quedé con mi hermano y no me están preguntando que me parece. No quiero que se quede, primero porque apenas hay sitio y segundo porque mi madre es una manipuladora de mucho cuidado y me va a controlar absolutamente todo a través de mi hermano. Con ellos no se puede ir con la verdad por delante porque acabas perdiendo así que hoy que voy a verles les voy a decir una mentira para quitarmelos de encima. Espero que funcione.

A nivel de amistades 2019 también fue una p*ta mierda. Dado que no soy donde vivo y apenas tenía gente con la que relacionarme decidí crear un grupo, la gente apenas quedaba, los que quedaban eran totalmente incompatibles conmigo. Un desastre. Pero conocí a una chica muy maja empezamos a hacer mil planes etc y cuando empezó el frío y la lluvia me empecé a dar cuenta que era cuando a ella la convenía que sino me daban por culo. Me dejó tirada en el Carrefour yo llevando una hora esperándola, que no se había enterado de ese "pequeño" detalle y que no iba a mover el coche porque no tenía nada que comprar... En nochebuena se negó a entrar en los garitos ya que había que pagar (10€ y con una consumición) porque tenía un problema en la tripa (que empiezo a pensar que es mentira) y nos fuimos a uno a "hablar" cuando yo la dije que quería salir de fiesta... En nochevieja me dejó tirada y su excusa al día siguiente fue que yo no la dije nada... La dije oye a qué hora llegas? Y me dijo no lo sé, le pregunto a mi hermano y te digo... Os lo dijo a vosotras? Porque a mí no, y ya estoy cansada de ella y de estar siempre insistiéndola asiq por eso no la dije nada. Ya ni me dice de quedar porque no la debe interesar, yo a ella tampoco porque es perder el tiempo.
Tengo otra amiga con la cual hacia mil planes mil cosas, pero nos fuimos de vacaciones y vi como era realmente asiq nos alejamos ella se echó novio (un novio machista, celoso y algo violento)y digamos que es lo que terminó de alejarnos. Sólo me llama cuando ha discutido con él, solo queda conmigo cuando él queda con sus amigos y a ella no la apetece quedar con ellos. Le compro al novio un regalo y como ella ahora trabaja mucho y no pasa por casa me pregunto si me importaba recibirlo la dije que no y días después fuimos a quedar para dárselo y empezó con el mismo cuento de últimamente... Tiene perros y tiene que pasar media vida con ellos y sino es esa excusa es que ha quedado con su novio... Vale me parece perfecto que emplee muchísimo tiempo en ambas cosas, pero coxx que quedar conmigo era tomarte una Cocacola y recoger el regalo, que no te iba a llevar 3 días de seguido. Pero lo peor no es eso, lo peor esq no para de decirme que tenemos que quedar para a lo último dejarme tirada. Yo ya no sé qué decirla cuando me dice de quedar...
También me da pereza, porque para que me diga "oye vente tú que tengo a algún perro en acogida y no le puedo dejar solo" pues no me apetece... Porque al final quién siempre se mueve soy yo y que ahora con el frío que hace paso de estar en la calle. Y en su casa no se puede estar porque la tiene llena de mierda y destrozada por los perros. A parte de que es enana y agobiante.

Perdonar por el tocho, si alguien lo lee se lo agradezco. Pero me he levantado de bajón y necesitaba al menos escribirlo
No te preocupes, todas tenemos rachas buenas y malas.
Yo tuve unos años muy muy malos, seguidos, como 4 años en los que no me salía nada bien,ni a nivel personal, ni laboral.
Me pasaba sola mucho tiempo, mis amigos habían tomado otro rumbo, se habían mudado, casado, etc..y la gente que conocía era totalmente incompatible conmigo.
De trabajo fueron otros años malísimos, no me salía nada de nada, mentía hasta en los cvs, tenía como 3 versiones distintas para presentar en empresas, tiendas, etc....
Fue una época en la que me sentí realmente sola, pero ha pasado el tiempo y poco a poco todo ha ido mejorando.
A veces la mala racha dura bastante, pero no todo es eterno.
Dentro de un tiempo y poco a poco te irá yendo mejor, ya verás.

Un beso y un abrazo
 
Buenas noches a todo el mundo!! Que alegria me ha dado encontrar este hilo, necesito consejos y no se donde acudir... os cuento a mi me.salio un trabajo lejos de mi tierra y mi pareja decidio seguirme.. un dessastre los dos años en la vida laboral por su parte la mia bien, pues nos volvimos a la casa de los padres porque a mi me perjudico en la salud. Ahora estamos en una situacion que el aqui tiene trabajo pero yo tengo poca posibilidad, a no ser que estudie unas oposiciones... otra carrera, el tema es que me.ha salido un trabajo a 600km y si me voy vamos al final cada uno por un lado y sin expectativa de futuro y si me quedo pues algo mas tendre pero, sin trabajo, con el paro no hago mucho tampoco. Estoy en un mar de duda porque no se que hacer, que sera lo mejor... porque yo tengo cerca 30 y el 35, que me aconsejais. Mil gracias....
 
Pero que te ha pasado? Que puede ser tan terrible? Vamos levántate y lucha! Ve a por todas, no dejes que esos pensamientos te hundan.
Un abrazo
Me he quedado un poco preocupada con tu mensaje, nos puedes contar que es eso tan terrible que te ha pasado? Yo también he empezado el 2020 como terminé el 2019, como el puto culo! En el 2019 murió mi perrita a la que quería como si fuera mi hija, a mi padre le detectaron cáncer de piel, empiezo el 2020 pensando que el chico del que estoy enamorada solo me quiere para un rato y apunto de irme a mil y pico kilómetros de mi casa y de todos los que me quieren para estar completamente sola.

Creo que compartiendo tus penas se pueden llevar un poco mejor, quieres hacerlo tú también?
Muchas gracias por vuestros ánimos.

Una amiga que aunque vivía en otro país eras como una hermana para mi y siempre me estaba dando buenos consejos aunque sea por RRSS
sufrido un accidente de tráfico en el país que reside y está muy grave, el conductor (su pareja) ha perdido la vida. Aunque se recupere, no será la misma dado al daño sufrido, sólo existe un 10% de posibilidades que quede bien del todo
. Empiezo el año en paro, sin ninguna entrevista de trabajo con mil CVs enviados, mal de dinero, una pequeña traición con una persona importante para mi, se convocan al final mis opos pero avisando tarde y con muy pocas plazas y con una vida social inexistente. En fin, cosas típicas de mis añitos pares y así hasta la eternidad.
 
Muchas gracias por vuestros ánimos.

Una amiga que aunque vivía en otro país eras como una hermana para mi y siempre me estaba dando buenos consejos aunque sea por RRSS

Empiezo el año en paro, sin ninguna entrevista de trabajo con mil CVs enviados, mal de dinero, una pequeña traición con una persona importante para mi, se convocan al final mis opos pero avisando tarde y con muy pocas plazas y con una vida social inexistente. En fin, cosas típicas de mis añitos pares y así hasta la eternidad.
Te manzo un abrazote, prima. Mucho ánimo. No dudes en venir por aquí y soltar si te hace falta. No será consuelo pero bueno...aquí estamos.
 
Buenas noches a todo el mundo!! Que alegria me ha dado encontrar este hilo, necesito consejos y no se donde acudir... os cuento a mi me.salio un trabajo lejos de mi tierra y mi pareja decidio seguirme.. un dessastre los dos años en la vida laboral por su parte la mia bien, pues nos volvimos a la casa de los padres porque a mi me perjudico en la salud. Ahora estamos en una situacion que el aqui tiene trabajo pero yo tengo poca posibilidad, a no ser que estudie unas oposiciones... otra carrera, el tema es que me.ha salido un trabajo a 600km y si me voy vamos al final cada uno por un lado y sin expectativa de futuro y si me quedo pues algo mas tendre pero, sin trabajo, con el paro no hago mucho tampoco. Estoy en un mar de duda porque no se que hacer, que sera lo mejor... porque yo tengo cerca 30 y el 35, que me aconsejais. Mil gracias....
No hay otra alternativa? La verdad es que es una decisión a meditar tranquilamente pero no sé cuánto plazo te han dado en el trabajo para pensarlo, si es que te han dado tiempo. Y tu pareja qué opina?
 
No hay otra alternativa? La verdad es que es una decisión a meditar tranquilamente pero no sé cuánto plazo te han dado en el trabajo para pensarlo, si es que te han dado tiempo. Y tu pareja qué opina?
Pues me dijeron ayer y empezaria este viernes, pero el lunes tendria que entregar documentacion y el martes irme para formacion. Mi pareja dice eso que si me voy toda la vida cada uno por un lado y sd enfada por la situacion de que coraje el destino siempre quiere separarnos
 
Pues me dijeron ayer y empezaria este viernes, pero el lunes tendria que entregar documentacion y el martes irme para formacion. Mi pareja dice eso que si me voy toda la vida cada uno por un lado y sd enfada por la situacion de que coraje el destino siempre quiere separarnos
Es una decisión dificil, pero yo me pararía a pensar si ese trabajo es bueno, de lo tuyo, indefinido...si es el típico trabajo bueno que es dificil de encontrar y te gusta, no me lo pensaría mucho, diría que sí y punto. Las parejas luego se pueden amoldar etc pero tu futuro es solo tuyo y a lo mejor luego te arrepientes.
Si por el contrario el trabajo es normal, pues eso ya depende como lo veas.
 
Muchas gracias por vuestros ánimos.

Una amiga que aunque vivía en otro país eras como una hermana para mi y siempre me estaba dando buenos consejos aunque sea por RRSS
sufrido un accidente de tráfico en el país que reside y está muy grave, el conductor (su pareja) ha perdido la vida. Aunque se recupere, no será la misma dado al daño sufrido, sólo existe un 10% de posibilidades que quede bien del todo
. Empiezo el año en paro, sin ninguna entrevista de trabajo con mil CVs enviados, mal de dinero, una pequeña traición con una persona importante para mi, se convocan al final mis opos pero avisando tarde y con muy pocas plazas y con una vida social inexistente. En fin, cosas típicas de mis añitos pares y así hasta la eternidad.
Lo siento mucho prima, entiendo perfectamente que estés así, es normal, no es para menos.
No se que decirte, porque la verdad que en casos así poco se puede decir, nada te va a aliviar. Pero al menos en la medida de lo posible puedes meterte aquí a escribir y desahogarte un poco aunque no ayude al menos lo compartes.
L unica solución de todo esto es lo de el trabajo, que para encauzar quizás te puedas buscar de dependienta ya que es un trabajo socorrido (suelen haber ofertas siempre y pa vivir te da).
Espero que vaya mejorando tu situación aunque sea poco a poco. Un abrzo
 
Quiero compartir cómo me siento, y proponer este hilo como un espacio al desahogo, que la gente que quiera suelte aquí su “mierda”, para ser escuchados, o simplemente porque le apetezca.
Aviso de que voy a soltar un tostón hablando de mi situación por si alguien quiere dejar de leer ya.
Tengo 26 años, soy enfermera. Siempre he sido una persona introvertida, bastante tímida, y con tendencia al pesimismo. Y diréis, joder, vaya cuadro. Pero la verdad es que lo del pesimismo lo he disimulado siempre muy bien, ya puedo estar hecha mierda que de puertas para fuera no se me nota, suelo sonreír siempre, y nadie se imagina que en realidad lo esté pasando mal.
Pero ha llegado a un punto en que ya no puedo soportarlo más.
Hace ya tiempo que no me encuentro bien anímicamente, han dejado de interesarme cosas que antes lo hacían, ni siquiera me arreglo, cuando antes si lo hacía, no tengo ilusión por el futuro, más bien miedo. Hace unos meses que he empeorado bastante. A 4 años de acabar la carrera me he dado cuenta que enfermería no es a lo que me quiero dedicar el resto de mi vida. Y no sabéis lo fracasada que me siento.
A parte, vivo con mi pareja, y últimamente no estamos pasando por nuestro mejor momento. Siento que no me entiende, me intenta ayudar pero no sabe como hacerlo, yo creo que piensa que soy un poco exagerada y no es para tanto, aunque no me lo dice. Mis amigas, ahí están pero no nos vemos, cada una tiene su vida.
Estoy en el paro ( hace nada se me acabó el contrato). Ahora mismo mi día a día es sacar a nuestra perrita (lo único bueno de mi día, tenerla me da fuerzas para vivir) por la mañana, volver a casa, hacer alguna tarea doméstica y se acabó. No me apetece salir de casa, es en el único sitio donde me siento cómoda, antes me gustaba viajar, y ahora ni me lo planteo.
Lo peor es que creo que estoy arrastrando a mi pareja, el antes me intentaba animar pero ahora noto que mi situación le está machacando anímicamente.
Estoy perdiendo las ganas de vivir, es duro decirlo pero es así. Los últimos fines de semana me los ha pasado en la cama llorando. Cada vez estoy más aislada, no contesto llamadas, no me interesa nada.
A veces solo quiero un abrazo que me reconforte. No sentirme así de sola. No tener ganas de llorar cada día al abrir los ojos, y pensar: otro día de mierda más. Creo que ya no me quedan más lágrimas, llorar ya no me consuela.
Me miro al espejo y no me gusta nada de mi, me veo tan fea y horrorosa...
La única que sé que me podría entender es mi madre, pero no sabe nada, sé que si se lo contara le dolería tanto verme así... ella piensa que últimamente voy mucho a mi bola y no la llamo por eso.
La verdad es que me avergüenzo de mí y de estar así, por eso lo cuento por aquí., de forma anónima. Me siento débil , con 26 años y llevando esta vida... hay gente que le han pasado cosas gordas de verdad y ha tirado para delante...
No he escrito esto con la intención de dar pena ni nada por el estilo, simplemente quería desahogarme. También se que como enfermera, es muy contradictorio no haber acudido a un profesional, es algo que quiero hacer pero aún no me he sido capaz...
Bueno, gracias a los que habéis leído esto, hace que me sienta un poco menos sola.
Un saludo



Prima!!! Tengo tu edad, y años atrás me paso casi lo mismo!!! Tuve una crisis existencial flipante!!! Tenía todos tus síntomas, el único que me entendía era mi pareja que era el que estaba siempre a mi lado, y lo vivía conmigo, mis padres al no vivir con ellos ni lo entendían bien del todo. Tuve fobia al trabajo... por una mala experiencia y de ahí mi crisis existencial... no sabía que hacer con mi vida, seguía buscando trabajo sin ganas, xq me daba fobia, pero lo hacía por no defraudar a mis padres, que llegarían a pensar que era una vaga ... poco a poco no se ni como, fui levantándome sola, sin ayuda psicológica, pero te recomiendo que acudas a esa ayuda cuanto antes!! Yo si hubiese sido más espabilada... lo hubiese hecho ... como digo fui levantándome poco a poco...hasta que me fui un verano a un trabajo que jamás pensé que era ese quien me iba a estabilizar, no tenía absolutamente nada que ver conmigo... pero nada de nada!! Y ahí me levanté un poco... pero creo que lo q tienes es una depresión... intenta salir, hazlo por ti, q de veras te ayudará!! Intentad organizar algunas barbacoas con amigos, familia... ríete obligaté a reír, yo me obligaba mucho... a pensar que lo bueno de la vida era que mi familia y amigos tenían salud y estaban conmigo. Creo que te pasa como a mi, que tienes una crisis existencial del copon que no sabes que hacer con tu vida, y ves que tienes una edad y una responsabilidad... y sobre todo el no querer defraudar... pero chica, todos nos defraudamos alguna vez en la vida, si no, la vida no tendria sentido, no se puede hacer todo perfecto, habrá que equivocarse para aprender. De verdad, sal, mira la vida de tu alrededor, todo lo que tienes, pero obligate, y ves a un psicólogo, que no es nada malo!! Debería estar estipulado por ley, el ir una vez al mes todo el mundo!!! ??
 
Necesito desahogarme. Esta noche la he tenido muy muy muy gorda con mi pareja. Los dos habíamos bebido un poco porque estábamos de fiesta y yo he estallado. Han sacado un tema unos amigos a colación por el cual yo seguía resentida con mi novio y no he podido callarme. Nos hemos dicho cosas muy feas. Ya llevamos tiempo mal y creo que aquí termina todo. No puedo más. No puedo estar con alguien tan egoísta. Sólo piensa en él. Lo he echado de mi casa. Estará super enfadado pero no soporto más estar así. No soy feliz. No me hace feliz. Me ha desilusionado tanto que no puedo seguir así.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
19K
Back