Rincon para desahogo personal

Vuelvo a escribir sobre mi ex amiga la envidiosa y tóxica que me copiaba en todo y por fin me quité de encima.
Tenemos varios amigos en común.
Pues hoy uno de estos amigos ha subido una historia en la que estaban todos en un restaurante. Ese restaurante apenas lo conoce nadie en mi ciudad y fue el último al que yo fui antes de borrarla de mis redes sociales (subí en mis historias que estaba comiendo allí, una vez con mi chico y otra fui con mis padres). Esto ya me resulta enfermizo. Sé que ha sido ella pues organizaba siempre todo las comidas y demás y resulta que vaya.... ¡que casualidad!. No había más restaurantes oye!
1. Se ha comprado una casa 1 mes después que yo en mi mismo barrio (primero decía que este barrio no valía un duro)
2. Se compraba mi ropa, mi maquillaje, mis cosas en general.
3. Me copiaba casi todas las historias de instagram: yo hacía arroz para comer y lo subía y ella también, yo me bebía un vino y ella enseguida también, etc.
4. Quería adelgazar y yo le hice una dieta (tengo estudios para ello) lo cual le salió gratis y cómo no, si la dieta se la hacía yo le daría mas motivación o algo cumplirla no se (aunque creo que no ha cumplido nada porque sigue igual de gorda)
5. En reyes del año pasado yo conté en el grupo que mi pareja y yo nos habíamos dado los regalos antes y lo que habiamos comprado. Ella pidió después exactamente lo mismo. Después dijo que que casualidad, que ni se había dado cuenta. Ya... los coj*nes.
6. Compré una cafetera de capsulas, ella fue corriendo a comprarla después. La misma.
7. Antes de comprar mi casa viviía en otro lugar (yo), ella en cuanto tuvo pareja me preguntó que donde estaba viviendo yo y se fue al bloque de al lado.
8.Cada vez que veraneaba (tengo un par de casas en la playa una en el norte y otra en el sur y claro, no tengo que irme a hoteles) se moría de envidia y ella se iba corriendo a cualquier otro lugar con playa aunque fueran dos días y lo publicaba.
9. Cogí un hotel en booking y subí mi reserva para un viaje, al dia siguiente ella hizo exactamente lo mismo, reservó un lugar con su pareja y subió el print de booking.

y así millones de cosas más. Cómo actuar con esta gente enferma y loca?

Hola prima:

Yo con gente obsesa intento pasar de ellos sin feos muy explícitos.
Por ejemplo, en mi gimnasio hay una obsesa, lo intuí, me preguntaba que cuánto me habían costado mis mallas yo le decía que no se lo iba a decir. Me preguntaba que donde vivía que si de alquiler o con mis padres...yo le decía que en mi casa (sin más), conseguí darla esquinazo mil veces. La muy obsesa me vio en el tren el otro día y se sentó a mi lado a hablar, mientras fuera del tiempo bien, de cosas sin importancia... Pues ahora cuando me ve en el gimnasio intenta sacar conversación y yo me levanto de la máquina donde esté y me voy porque sé de lo que va quiere información para emular. Es una ameba sin vida y paso.

En tu caso, publica poco o nada, bloqueala. Que no pueda saber de ti.
 
Odio los años pares ya que siempre han sido espantosos/trágicos/ muy problemáticos para mi, salvando tres de ellos (2010, 2012 y 2014) que podría calificarlos como varios de los mejores de mi vida. Cada vez que recordaba que entraba el 2020 me ponía mala y empecé a sentir una angustia indescriptible. Dicho y hecho, hoy ha sucedido algo terrible. La vida me ha arrebatado de las pocas cosas que daban luz a mi vida desastrosa y deprimente, si no fuera por esta razón creo que en una etapa incluso me hubiese quitado de en medio, de lo poco que me hace/hacía querer seguir viva. Hubiese preferido morir a que esto sucediese. Tras esto sólo quiero tirar la toalla de todo, no salir de la cama y morirme, creo que ya no tengo nada más que hacer en este mundo terrible e injusto que no está hecho para mi. Si el 2020 se supone que trae cosas nuevas que hubiese dejado esta que era de las mejores cosas de mi vida, que cosas iguales o mejores que esta no hay y no vendrán.
Me he quedado un poco preocupada con tu mensaje, nos puedes contar que es eso tan terrible que te ha pasado? Yo también he empezado el 2020 como terminé el 2019, como el puto culo! En el 2019 murió mi perrita a la que quería como si fuera mi hija, a mi padre le detectaron cáncer de piel, empiezo el 2020 pensando que el chico del que estoy enamorada solo me quiere para un rato y apunto de irme a mil y pico kilómetros de mi casa y de todos los que me quieren para estar completamente sola.

Creo que compartiendo tus penas se pueden llevar un poco mejor, quieres hacerlo tú también?
 
Hola prima:

Yo con gente obsesa intento pasar de ellos sin feos muy explícitos.
Por ejemplo, en mi gimnasio hay una obsesa, lo intuí, me preguntaba que cuánto me habían costado mis mallas yo le decía que no se lo iba a decir. Me preguntaba que donde vivía que si de alquiler o con mis padres...yo le decía que en mi casa (sin más), conseguí darla esquinazo mil veces. La muy obsesa me vio en el tren el otro día y se sentó a mi lado a hablar, mientras fuera del tiempo bien, de cosas sin importancia... Pues ahora cuando me ve en el gimnasio intenta sacar conversación y yo me levanto de la máquina donde esté y me voy porque sé de lo que va quiere información para emular. Es una ameba sin vida y paso.

En tu caso, publica poco o nada, bloqueala. Que no pueda saber de ti.
Gracias prima! Que alivio saber que no soy la única. Aunque lo siento por ti jajajaja
El problema es que esta chica ha sido mi AMIGA, no una simple conocida y el corte ha tenido que ser radical. Lo último que estuvo intentando fue picarme por todo y por nada para que yo saltara. El por qué lo desconozco. Pero al final tuve que decirselo y la cosa acabó malamente... en fin, mejor. Al resto del grupo les está contando la versión que le da la gana, que si yo estoy loca que si me invento las cosas bla bla bla...
Y mis otros amigos siguen quedando con ella y a mi ni me llaman. Está claro que quien no llora no mama. Ella les ha ido con el cuento y ay! Pobrecilla! Pero yo como mi problema es con ella y no me he metido a nadie pues soy mala malísima (ya que solo se conoce su versión y el resto desconoce su grado de obsesión conmigo)
La gente es idiota y no vale un duro.
 
Vuelvo a escribir sobre mi ex amiga la envidiosa y tóxica que me copiaba en todo y por fin me quité de encima.
Tenemos varios amigos en común.
Pues hoy uno de estos amigos ha subido una historia en la que estaban todos en un restaurante. Ese restaurante apenas lo conoce nadie en mi ciudad y fue el último al que yo fui antes de borrarla de mis redes sociales (subí en mis historias que estaba comiendo allí, una vez con mi chico y otra fui con mis padres). Esto ya me resulta enfermizo. Sé que ha sido ella pues organizaba siempre todo las comidas y demás y resulta que vaya.... ¡que casualidad!. No había más restaurantes oye!
1. Se ha comprado una casa 1 mes después que yo en mi mismo barrio (primero decía que este barrio no valía un duro)
2. Se compraba mi ropa, mi maquillaje, mis cosas en general.
3. Me copiaba casi todas las historias de instagram: yo hacía arroz para comer y lo subía y ella también, yo me bebía un vino y ella enseguida también, etc.
4. Quería adelgazar y yo le hice una dieta (tengo estudios para ello) lo cual le salió gratis y cómo no, si la dieta se la hacía yo le daría mas motivación o algo cumplirla no se (aunque creo que no ha cumplido nada porque sigue igual de gorda)
5. En reyes del año pasado yo conté en el grupo que mi pareja y yo nos habíamos dado los regalos antes y lo que habiamos comprado. Ella pidió después exactamente lo mismo. Después dijo que que casualidad, que ni se había dado cuenta. Ya... los coj*nes.
6. Compré una cafetera de capsulas, ella fue corriendo a comprarla después. La misma.
7. Antes de comprar mi casa viviía en otro lugar (yo), ella en cuanto tuvo pareja me preguntó que donde estaba viviendo yo y se fue al bloque de al lado.
8.Cada vez que veraneaba (tengo un par de casas en la playa una en el norte y otra en el sur y claro, no tengo que irme a hoteles) se moría de envidia y ella se iba corriendo a cualquier otro lugar con playa aunque fueran dos días y lo publicaba.
9. Cogí un hotel en booking y subí mi reserva para un viaje, al dia siguiente ella hizo exactamente lo mismo, reservó un lugar con su pareja y subió el print de booking.

y así millones de cosas más. Cómo actuar con esta gente enferma y loca?
Pues no publiques tu vida .
 
Pues no publiques tu vida .
Es como si te dicen que no vayas con minifalda a la calle para que no te digan cosas.
La gente tiene que ser como es y hacer lo que quiere con su vida. Los que no tienen personalidad da igual si publicas tu vida como si se enteran por otros. Te imitan igual.
 
Me he quedado un poco preocupada con tu mensaje, nos puedes contar que es eso tan terrible que te ha pasado? Yo también he empezado el 2020 como terminé el 2019, como el puto culo! En el 2019 murió mi perrita a la que quería como si fuera mi hija, a mi padre le detectaron cáncer de piel, empiezo el 2020 pensando que el chico del que estoy enamorada solo me quiere para un rato y apunto de irme a mil y pico kilómetros de mi casa y de todos los que me quieren para estar completamente sola.

Creo que compartiendo tus penas se pueden llevar un poco mejor, quieres hacerlo tú también?

Muchísimo ánimo, prima. Te entiendo en lo de tu perrita, yo también he perdido a la mía después de muchos años juntas.
Te vas a vivir fuera por decisión propia?
 
Es como si te dicen que no vayas con minifalda a la calle para que no te digan cosas.
La gente tiene que ser como es y hacer lo que quiere con su vida. Los que no tienen personalidad da igual si publicas tu vida como si se enteran por otros. Te imitan igual.
Llevas razón pero a veces estar tan expuestos en las redes levanta todo tipo de....aspectos negativos. Como quien se va de vacaciones, no para de publicarlo y a la vuelta se encuentra su casa desvalijada...a saber quien pudo ser pero dar esa información pues puede ser negativo para nosotros mismos. El postureo trae gente así de competitiva, que no tienen personalidad.

Yo a esa amiga envidiosa la trolearía una temporadita jijujuju
 
Vuelvo a escribir sobre mi ex amiga la envidiosa y tóxica que me copiaba en todo y por fin me quité de encima.
Tenemos varios amigos en común.
Pues hoy uno de estos amigos ha subido una historia en la que estaban todos en un restaurante. Ese restaurante apenas lo conoce nadie en mi ciudad y fue el último al que yo fui antes de borrarla de mis redes sociales (subí en mis historias que estaba comiendo allí, una vez con mi chico y otra fui con mis padres). Esto ya me resulta enfermizo. Sé que ha sido ella pues organizaba siempre todo las comidas y demás y resulta que vaya.... ¡que casualidad!. No había más restaurantes oye!
1. Se ha comprado una casa 1 mes después que yo en mi mismo barrio (primero decía que este barrio no valía un duro)
2. Se compraba mi ropa, mi maquillaje, mis cosas en general.
3. Me copiaba casi todas las historias de instagram: yo hacía arroz para comer y lo subía y ella también, yo me bebía un vino y ella enseguida también, etc.
4. Quería adelgazar y yo le hice una dieta (tengo estudios para ello) lo cual le salió gratis y cómo no, si la dieta se la hacía yo le daría mas motivación o algo cumplirla no se (aunque creo que no ha cumplido nada porque sigue igual de gorda)
5. En reyes del año pasado yo conté en el grupo que mi pareja y yo nos habíamos dado los regalos antes y lo que habiamos comprado. Ella pidió después exactamente lo mismo. Después dijo que que casualidad, que ni se había dado cuenta. Ya... los coj*nes.
6. Compré una cafetera de capsulas, ella fue corriendo a comprarla después. La misma.
7. Antes de comprar mi casa viviía en otro lugar (yo), ella en cuanto tuvo pareja me preguntó que donde estaba viviendo yo y se fue al bloque de al lado.
8.Cada vez que veraneaba (tengo un par de casas en la playa una en el norte y otra en el sur y claro, no tengo que irme a hoteles) se moría de envidia y ella se iba corriendo a cualquier otro lugar con playa aunque fueran dos días y lo publicaba.
9. Cogí un hotel en booking y subí mi reserva para un viaje, al dia siguiente ella hizo exactamente lo mismo, reservó un lugar con su pareja y subió el print de booking.

y así millones de cosas más. Cómo actuar con esta gente enferma y loca?
publica cosas falsas, en lugar de poner la cafetera nueva que te has comprado, si estas en casa de una amiga y tiene x cosas que tu no tienes, ni quieres, sube al foto como si fuera tuya (con permiso de tu amiga) a ver que es lo que hace la otra. si se dedica a comprar lo que tu compras, haz que se gaste el dinero de forma absurda.
 
publica cosas falsas, en lugar de poner la cafetera nueva que te has comprado, si estas en casa de una amiga y tiene x cosas que tu no tienes, ni quieres, sube al foto como si fuera tuya (con permiso de tu amiga) a ver que es lo que hace la otra. si se dedica a comprar lo que tu compras, haz que se gaste el dinero de forma absurda.
Estaba pensando en lo mismo, prima! Yo por ejemplo buscaría por internet el restaurante peor criticado de su ciudad, y cuando vaya a algún otro restaurante a comer, poner en el "lugar" el otro restaurante :sneaky:
 
Mi hermana y mi padre no aceptan a mi novio y no sé exactamente por qué. Hoy les he contado que le han seleccionado para ser asistente de vuelo de Ryanair y después de preguntarme cosas se han empezado a mofar de él, al final mi madre diciendo a mi hermana que normal que yo no quiero contar estas cosas, porque al final parece que no se lo toman en serio, y ella termino diciendo que le da igual, que no ni siquiera le importa. Me siento fatal porque de verdad que es un buen chico y soy feliz con él pero al no tener muchos estudios y no sé qué razones más no le tienen en cuenta. Me duele en el alma porque a mí sí que me importa el novio de mi hermana y me alegra verles bien, no entiendo que he hecho mi pobre novio para merecer esta indiferencia
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
19K
Back