Rincon para desahogo personal

Pues venga, me animo yo también a desahogarme.
Sé que hay hilos sobre rupturas etc pero me apetecía más aquí, no sé por qué.
Llevo unos 11 años con pareja y lo he dejado aunque aún vivimos juntos y no lo hemos contado a la familia. Resulta que para mí siempre ha sido una gran pareja pero la cosa se fue enfriando por culpa de la desconfianza. Lo que me tiene liada es que él es una persona buena, jamás me ha tratado mal y es cariñoso, el problema es que ya va varias veces que le pillo un Skype con una lista interminable de tías para ejem... Ya sabemos.
Él no quiere dejarlo y me dice que para él es como por**, que no ha quedado con nadie ni tocado a nadie, pero vi una página en la que buscaba gente de nuestra ciudad (así q eso ya sabemos que significa) en plan citas para masaje con final feliz bla bla bla pero según él es solo online.
Se lo he pasado y ya me ha hecho dudar de si eso son cuernos o no. Para mí lo son, pero la cuestión es que lo "dejamos" hace dos meses (sólo duramos un día y volvimos) y después de todo eso lo ha vuelto a mirar.
Necesito opiniones porque aunque lo estoy dejando ahora estoy en un momento de debilidad y dudo de todo, porque me jode mucho que la relación por lo demás estaba bien. Ese hábito lo lleva desde siempre vaya (es la cuarta vez que lo encuentro)
Yo creo que has hecho bien en dejarle, me parece una falta de respeto hacia ti que haga esas cosas. No tienes que permitirlo.
 
Primas, mi primer desahogo de 2020.
He dejado los antidepresivos, voy a volver a pedir cita para buscar otras alternativas. No me podía mover de la cama y del wc y entre el estómago y los mareos...
Ahora a seguir tirando de diazepam que me sienta mejor hasta que demos con algo que de verdad me vaya
 
Primas, mi primer desahogo de 2020.
He dejado los antidepresivos, voy a volver a pedir cita para buscar otras alternativas. No me podía mover de la cama y del wc y entre el estómago y los mareos...
Ahora a seguir tirando de diazepam que me sienta mejor hasta que demos con algo que de verdad me vaya
Lo siento prima, vaya faena no poder llegar a estar bien, espero que den con algo mejor.
 
Primas, mi primer desahogo de 2020.
He dejado los antidepresivos, voy a volver a pedir cita para buscar otras alternativas. No me podía mover de la cama y del wc y entre el estómago y los mareos...
Ahora a seguir tirando de diazepam que me sienta mejor hasta que demos con algo que de verdad me vaya
No puedes dejar los antidepresivos de golpe!!! Reduce la dosis, hasta que veas al psiquiatra y te cambie la medicación
 
Tengo una amiga desde hace siete años pero estoy harta de ella. Cuando le propongo un plan me dice que me contestará a lo largo del día si puede o no y luego nunca responde.
Cuando quedo con ella me cuenta sus dramas (que por cierto, son nimios comparados con los míos o con los de otras amigas en común) y cuando me pregunta por mis cosas se nota que ya ni se esfuerza en fingir que le interesan.
Puedo afirmar que nunca me ha dado un consejo. Estoy convencida de que mi vida le importa una mierda, que ya son muchos años.
Y lo peor es que no sé cómo hacerle entender que es una mala amiga. En fin.
 
Odio los años pares ya que siempre han sido espantosos/trágicos/ muy problemáticos para mi, salvando tres de ellos (2010, 2012 y 2014) que podría calificarlos como varios de los mejores de mi vida. Cada vez que recordaba que entraba el 2020 me ponía mala y empecé a sentir una angustia indescriptible. Dicho y hecho, hoy ha sucedido algo terrible. La vida me ha arrebatado de las pocas cosas que daban luz a mi vida desastrosa y deprimente, si no fuera por esta razón creo que en una etapa incluso me hubiese quitado de en medio, de lo poco que me hace/hacía querer seguir viva. Hubiese preferido morir a que esto sucediese. Tras esto sólo quiero tirar la toalla de todo, no salir de la cama y morirme, creo que ya no tengo nada más que hacer en este mundo terrible e injusto que no está hecho para mi. Si el 2020 se supone que trae cosas nuevas que hubiese dejado esta que era de las mejores cosas de mi vida, que cosas iguales o mejores que esta no hay y no vendrán.
 
Odio los años pares ya que siempre han sido espantosos/trágicos/ muy problemáticos para mi, salvando tres de ellos (2010, 2012 y 2014) que podría calificarlos como varios de los mejores de mi vida. Cada vez que recordaba que entraba el 2020 me ponía mala y empecé a sentir una angustia indescriptible. Dicho y hecho, hoy ha sucedido algo terrible. La vida me ha arrebatado de las pocas cosas que daban luz a mi vida desastrosa y deprimente, si no fuera por esta razón creo que en una etapa incluso me hubiese quitado de en medio, de lo poco que me hace/hacía querer seguir viva. Hubiese preferido morir a que esto sucediese. Tras esto sólo quiero tirar la toalla de todo, no salir de la cama y morirme, creo que ya no tengo nada más que hacer en este mundo terrible e injusto que no está hecho para mi. Si el 2020 se supone que trae cosas nuevas que hubiese dejado esta que era de las mejores cosas de mi vida, que cosas iguales o mejores que esta no hay y no vendrán.
Pero que te ha pasado? Que puede ser tan terrible? Vamos levántate y lucha! Ve a por todas, no dejes que esos pensamientos te hundan.
Un abrazo
 
Tengo una amiga desde hace siete años pero estoy harta de ella. Cuando le propongo un plan me dice que me contestará a lo largo del día si puede o no y luego nunca responde.
Cuando quedo con ella me cuenta sus dramas (que por cierto, son nimios comparados con los míos o con los de otras amigas en común) y cuando me pregunta por mis cosas se nota que ya ni se esfuerza en fingir que le interesan.
Puedo afirmar que nunca me ha dado un consejo. Estoy convencida de que mi vida le importa una mierda, que ya son muchos años.
Y lo peor es que no sé cómo hacerle entender que es una mala amiga. En fin.
La gente no cambia. Díselo y alejate poco a poco de ella. Nadie se muere por alejar a gente así de su vida. Al revés, vas a ganar.
 
Mi desahogo:

A nivel laboral 2019 fue una mierda grande grande, no he tenido tantos trabajos mierdas un año de seguido nunca. Encontré uno al que iba feliz y agusto y me echaron a los 15 días. Actualmente estoy sin trabajo y necesito ya uno dado que vivo sola y tengo que pagar mil cosas. Pero no me sale NADA y me empiezo a frustrar demasiado. Además que no vivo en un pueblo que vivo en una ciudad y tengo coche, pero de verdad no me sale nada.

A nivel familiar 2019 bueno como siempre, no tengo buena relación familiar y a últimos de años una persona me la jugó y ya lógicamente no me fío de ella, antes tampoco lo hacía mucho pero a día de hoy cuanto más lejos mejor.
Mis padres me hicieron cargo de mi hermano cuando éramos pequeños, su excusa es que yo tenía que ser responsable con él ya que era "la mayor". Yo me quedaba sin salir por él, yo llegaba de clases y tenía que hacerle la cena etc etc me independice hace cuatro años y algo (una de las razones fue que me "invitaron" a irme ya que daba "demasiados problemas") y bueno la relación ha ido mejorando y claro ellos se han aprovechado de eso. Viven en un pueblo y mi hermano ha encontrado trabajo "cerca" de dónde yo vivo, él igualmente puede volver a casa de mis padres pero saliendo como tarde a las 11 de trabajar y que ha dicho? Que no importa a la hora que salga porque tiene casa "cerca". Cuando yo me enteré me cabree bastante ya que me están imponiendo el que yo me quedé con mi hermano y no me están preguntando que me parece. No quiero que se quede, primero porque apenas hay sitio y segundo porque mi madre es una manipuladora de mucho cuidado y me va a controlar absolutamente todo a través de mi hermano. Con ellos no se puede ir con la verdad por delante porque acabas perdiendo así que hoy que voy a verles les voy a decir una mentira para quitarmelos de encima. Espero que funcione.

A nivel de amistades 2019 también fue una put* mierda. Dado que no soy donde vivo y apenas tenía gente con la que relacionarme decidí crear un grupo, la gente apenas quedaba, los que quedaban eran totalmente incompatibles conmigo. Un desastre. Pero conocí a una chica muy maja empezamos a hacer mil planes etc y cuando empezó el frío y la lluvia me empecé a dar cuenta que era cuando a ella la convenía que sino me daban por culo. Me dejó tirada en el Carrefour yo llevando una hora esperándola, que no se había enterado de ese "pequeño" detalle y que no iba a mover el coche porque no tenía nada que comprar... En nochebuena se negó a entrar en los garitos ya que había que pagar (10€ y con una consumición) porque tenía un problema en la tripa (que empiezo a pensar que es mentira) y nos fuimos a uno a "hablar" cuando yo la dije que quería salir de fiesta... En nochevieja me dejó tirada y su excusa al día siguiente fue que yo no la dije nada... La dije oye a qué hora llegas? Y me dijo no lo sé, le pregunto a mi hermano y te digo... Os lo dijo a vosotras? Porque a mí no, y ya estoy cansada de ella y de estar siempre insistiéndola asiq por eso no la dije nada. Ya ni me dice de quedar porque no la debe interesar, yo a ella tampoco porque es perder el tiempo.
Tengo otra amiga con la cual hacia mil planes mil cosas, pero nos fuimos de vacaciones y vi como era realmente asiq nos alejamos ella se echó novio (un novio machista, celoso y algo violento)y digamos que es lo que terminó de alejarnos. Sólo me llama cuando ha discutido con él, solo queda conmigo cuando él queda con sus amigos y a ella no la apetece quedar con ellos. Le compro al novio un regalo y como ella ahora trabaja mucho y no pasa por casa me pregunto si me importaba recibirlo la dije que no y días después fuimos a quedar para dárselo y empezó con el mismo cuento de últimamente... Tiene perros y tiene que pasar media vida con ellos y sino es esa excusa es que ha quedado con su novio... Vale me parece perfecto que emplee muchísimo tiempo en ambas cosas, pero coxx que quedar conmigo era tomarte una Cocacola y recoger el regalo, que no te iba a llevar 3 días de seguido. Pero lo peor no es eso, lo peor esq no para de decirme que tenemos que quedar para a lo último dejarme tirada. Yo ya no sé qué decirla cuando me dice de quedar...
También me da pereza, porque para que me diga "oye vente tú que tengo a algún perro en acogida y no le puedo dejar solo" pues no me apetece... Porque al final quién siempre se mueve soy yo y que ahora con el frío que hace paso de estar en la calle. Y en su casa no se puede estar porque la tiene llena de mierda y destrozada por los perros. A parte de que es enana y agobiante.

Perdonar por el tocho, si alguien lo lee se lo agradezco. Pero me he levantado de bajón y necesitaba al menos escribirlo
 
Vuelvo a escribir sobre mi ex amiga la envidiosa y tóxica que me copiaba en todo y por fin me quité de encima.
Tenemos varios amigos en común.
Pues hoy uno de estos amigos ha subido una historia en la que estaban todos en un restaurante. Ese restaurante apenas lo conoce nadie en mi ciudad y fue el último al que yo fui antes de borrarla de mis redes sociales (subí en mis historias que estaba comiendo allí, una vez con mi chico y otra fui con mis padres). Esto ya me resulta enfermizo. Sé que ha sido ella pues organizaba siempre todo las comidas y demás y resulta que vaya.... ¡que casualidad!. No había más restaurantes oye!
1. Se ha comprado una casa 1 mes después que yo en mi mismo barrio (primero decía que este barrio no valía un duro)
2. Se compraba mi ropa, mi maquillaje, mis cosas en general.
3. Me copiaba casi todas las historias de instagram: yo hacía arroz para comer y lo subía y ella también, yo me bebía un vino y ella enseguida también, etc.
4. Quería adelgazar y yo le hice una dieta (tengo estudios para ello) lo cual le salió gratis y cómo no, si la dieta se la hacía yo le daría mas motivación o algo cumplirla no se (aunque creo que no ha cumplido nada porque sigue igual de gorda)
5. En reyes del año pasado yo conté en el grupo que mi pareja y yo nos habíamos dado los regalos antes y lo que habiamos comprado. Ella pidió después exactamente lo mismo. Después dijo que que casualidad, que ni se había dado cuenta. Ya... los coj*nes.
6. Compré una cafetera de capsulas, ella fue corriendo a comprarla después. La misma.
7. Antes de comprar mi casa viviía en otro lugar (yo), ella en cuanto tuvo pareja me preguntó que donde estaba viviendo yo y se fue al bloque de al lado.
8.Cada vez que veraneaba (tengo un par de casas en la playa una en el norte y otra en el sur y claro, no tengo que irme a hoteles) se moría de envidia y ella se iba corriendo a cualquier otro lugar con playa aunque fueran dos días y lo publicaba.
9. Cogí un hotel en booking y subí mi reserva para un viaje, al dia siguiente ella hizo exactamente lo mismo, reservó un lugar con su pareja y subió el print de booking.

y así millones de cosas más. Cómo actuar con esta gente enferma y loca?
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
18K
Back