Rincon para desahogo personal

Me gustaría, pero le cuesta muchisimo hablar. Cuando conseguí que hablasr conmigo, se ofuscaba en que no sabía que hacer, que estaba evitando todo el rato tener esta conversació conmigo porque no sabia qué decir, que no sabia qué mas decirme, que no tiene nada claro en la cabeza ...y de ahí no le saqué. Le pregunté por qué no ha sido capaz de decirme todos esos pensamientos que tenia sobre la relación y le dije que eso se puede arreglar hablando...pero seguía cerrado en que no le sale.
Siento que se ha cerrado en banda, que el trabajo le ha sobrepasado y se ha metido en un bucle del que no sale ni deja que me acerque, ha puesto un muro...y así se lo he dicho, pero su única respuesta a todo es que ójala pudiese decirme algo claro porque no es justo lo que me está haciendo, pero que no es capaz...que no me está dejando, que me quiere, pero que tiene dudas de todo.
No se, esta siendo todo una decepción enorme. Siempre pensé que si en algún momento lo dejábamos, sólo pedía que no me pillase de sorpresa pensando que estabamos bien....y pasa esto.
😞
Muy rara su actitud repentina, esas dudas vienen de algún sitio y yo creo que él lo sabe y lo evita. No lo sé, una persona con la que llevas 7 años que no sea capaz de darte respuestas claras aún viéndote a ti pasarlo mal... También me parece raro.
Yo entonces lo que haría de tu parte habiendo ya intentado hablar y habiendo obtenido esos "resultados", sería replantearme qué hacer o qué decirle.
Si me pasase a mi pues por ejemplo le diría que esa incertidumbre me está haciendo daño, que me parece muy extraño ese cambio repentino y que necesitas que se aclare. Si no lo hace y te sigue dando largas, evitándote y diciendo "ai no sé", me replantearía la relación.
Pero recalco, me parece muy raro que por asuntos del trabajo y estrés general, tenga esa actitud tan desmedida y todo sean evasivas. Me huele que algo más hay (no hablo de nada en concreto, pero que él tiene alguna cosa en la cabeza que aún no la exterioriza).
 
Que bien me viene encontrar este hilo primas.
Necesito desahogarme porque me siento muy triste y dolida.
Tengo pareja desde hace 7 años y medio. Todo siempre ha ido genial, nos hemos compenetrado muy bien, siempre hemos disfrutado juntos y así me lo ha demostrado.
Vivimos juntos, trabajamos en la misma empresa(aunque alli casi ni nos vemos),tenemos un perro en común, hace dos meses estabamos mirando hipotecas....
No sé qué le está pasando desde hace mes y pico....está muy agobiado en el curro y quemado y creo que me asocia a el y le genero rechazo. He intentado no sacar tema trabajo pero llega a casa de mal humor, cansado y me ignora, se aparta de abrazos, besos o de que le toque directamente...
Después de mucho detrás de él para ver si le pasa algo conmigo, me dice que esta muy agobiado con el curro y con todo en general, que llega a casa y en vez de sentirse en paz está incomodo, que no le sale abrirse conmigo, que siente que estamos estancados y nos ve dentro de 4 años sin cambios, que tiene mucho caos en la cabeza y no sabe qué le esta pasando o si está confundido....

Ahora en casa es todo silencio, hablar lo justo, ni una muestra de cariño, evitandome....me siento esperando a si decide dejarme o no.

Me duele muchisimo porque hace dos meses estabamos mirando casas, me demostraba que me quería y quería estar conmigo, para mi es mi familia y me imaginaba todo mi futuro con el.....ahora se me cae todo en pedazos sin poder hacer nada y nunca he sentido tanto dolor, no paro de llorar, tengo ansiedad, estoy apática, no como,me siento sola, no quiero hacer nada (para colmo me ha pillado de baja 24/7 en casa comiendome la cabeza). Nunca imaginé que me hiciese tanto daño, nunca he sentido tanta tristeza.
Por Dios, otra vez el mismo rollo de siempre!!!!
Qué poca imaginación tienen.
Personalmente no me lo creo.

Lo único que le genera rechazo hacia tí es la otra.
Plantale cara ya, antes de que finja que habéis roto porque la relación no va bien.

El se está cargando la relación APOSTA para poder decirle a la otra que vuestra relación " está muerta " y no son cuernos.

O le encaras, o le espías, tu misma. Pero NO lo dejes pasar.
 
Que bien me viene este hilo en estos momentos.
Hace un año y medio que estoy con mi pareja y aún no me integro con sus amigos. Y ojo que sus amigos son maravillosos.
Nosotros no somos del mismo municipio y claro, eso hace que de lo poco que hablan (que no sea de coches) no me entero. Quitando eso, en ese grupo no hay ninguna chica exceptuando la novia de uno. Es la tía más rancia que he conocido en la vida y es que puede estar enfrente tuya dos horas y ni hablarte. Muchas veces le he hablado yo pero es que no hay sintonía, te contesta y tal peeeero es que luego se calla y se acabó el tema de concer! Digo quizás es que le caigo mal pero no no, es así con todo el mundo. Entonces ella pues es capaz de estar en un banco mirando el móvil 3 horas y yo eso no lo soporto entonces ir con los amigos de mi novio y con ella es lo peor. Cuando me dijo que no había chicas pues bueno…….. dije ostras para relacionarme 😅 y mira que yo socialmente soy hábil pero……. hay veces que te lo pone tan difícil. Ha llegado el punto en que me da hasta ansiedad porque yo me siento “excluida” pero no por ellos si no por el pensamiento que me he creado yo. El problema es que ahora vienen unas fiestas y bueno voy con el grupo de mi pareja y menos mal que sé que mi novio no me va a dejar sola pero me da ansiedad que esté allí sola porque la otra estará con el móvil y ya. He pensado en no ir pero a mi pareja le hace muchísima ilusión ya que el año pasado el no estaba ni siquiera en Europa como para poder ir 🤣 y tiene unas ganas tremendas pero es que yo me paro a pensar… vaya 3 días voy a echar de mierda 💩 entonces no sé necesito consejos!!!!!!!! Voy no voy???????? Si es que en este 🌍 hay gente tan tonta… tan repelente… no sé si al final irán otras chicas (porque se junta otro grupo) pero es que esas aun que me hayan visto 2 veces me paran, me saludan, me hablan de todo… ya podrían estar ellas en el grupo!!!!!! Pero no 😒😒😒 me tengo que comer a la amargada de turno.
Vosotras ante una situación así que haríais?
Puedes hacerte amiga de sus amigos, no únicamente de la única chica del grupo por ser ambas mujeres. Seguro que ellos serán más simpáticos.
 
Por Dios, otra vez el mismo rollo de siempre!!!!
Qué poca imaginación tienen.
Personalmente no me lo creo.

Lo único que le genera rechazo hacia tí es la otra.
Plantale cara ya, antes de que finja que habéis roto porque la relación no va bien.

El se está cargando la relación APOSTA para poder decirle a la otra que vuestra relación " está muerta " y no son cuernos.

O le encaras, o le espías, tu misma. Pero NO lo dejes pasar.

Tal cual, vaya.

Está evitando la confrontación porque no quiere mentir a la cara.

En cuanto le apriete los tornillos la prima, canta como un canario.
 
Por Dios, otra vez el mismo rollo de siempre!!!!
Qué poca imaginación tienen.
Personalmente no me lo creo.

Lo único que le genera rechazo hacia tí es la otra.
Plantale cara ya, antes de que finja que habéis roto porque la relación no va bien.

El se está cargando la relación APOSTA para poder decirle a la otra que vuestra relación " está muerta " y no son cuernos.

O le encaras, o le espías, tu misma. Pero NO lo dejes pasar.

Me juego el pescuezo a que efectivamente hay otra. No podemos ser tan inocentes y creernos sus mentiras, o es sincero o se acabó...
 
Hola primas,
Me quiero desahogar y os cuento lo siguiente, es un poco tocho así que perdón de antemano.

Este fin de semana lo pasamos con unos amigos de mi novio, yo a él lo conozco más que a ella, a ella la he visto 4 veces contadas, para ir juntos a un evento deportivo.
Mi novio y yo nos apuntamos a este evento en categoría de "expertos" porque la de principiantes estaba llena y queríamos ir, aunque era la primera vez que hacíamos algo similar, y la otra pareja iba a la de expertos directamente porque ya tienen mucha experiencia, vamos, que es su categoría.
Antes de la prueba ella estuvo diciendo que, bueno, que con quedar por delante de nosotros le valía. A mí me dio igual porque la verdad, es la primera vez que hago algo parecido y encima en categoría de experto, si quedo la última me da igual. Vamos, que no me lo tomé para nada de manera competitiva, yo iba a pasarlo bien y ver si eso me gustaba o no y decidir si seguir yendo a otras pruebas o pasar.

Pues final de la prueba y... Ambos mi novio y yo quedamos por delante de ellos. La suerte del principiante, porque yo al menos no me lo tomé "en serio", pero puede ser lo típico que al ir con menos tensión pues lo haces mejor que si vas nervioso, o yo que sé.
El caso es que el chico de la otra pareja nos felicitó y tal, todo bien, pero ella se lo tomó súper a pecho. Al acabar la prueba estábamos todos los participantes charlando en una especie de puestecillo con bebidas que la organización había puesto, y ella se fue al coche sola mirando los papeles de la organización. Yo, viendo que estaba ofendida o enfadada o yo que sé, decidí ignorarla porque tampoco tengo confianza con ella.
En un momento determinado estaba yo hablando con una persona y decidí quitarme un brazalete como estos que nos habían dado en la prueba:

bracelets-tyvek-marquage-noir.jpg


El caso es que lo estaba haciendo por inercia mientras hablaba con otra persona, vamos que no le estaba dando ninguna importancia, y en vez de quitarlo bien rompí una esquina. Pues aparece la chica esta de repente y se pone a GRITARME algo en plan: "a ver cariño, ¿no te sabes quitar el brazalete? ¿qué pasa, que nunca has ido a festivales cuando eras joven? Pues se hace así, coges de aquí y tiras, para la próxima ya lo sabes", mientras me cogía la mano de malas maneras y me quitaba el brazalete. Todos los que estábamos alrededor, yo incluida, nos quedamos flipando, pero nadie dijo nada. Yo la ignoré de nuevo y seguí charlando con esa persona, pero en mi interior pensé "¿pero esta tía es gilipoller o qué?".
El caso es que yo sabía que la chica estaba teniendo un mal momento porque están intentando quedarse embarazos y unos días antes supieron que la FIV había fallado, y encima el perder la prueba contra nosotros, pero me pareció que se estaba pasando. Yo seguí sin decir nada por el bien de la amistad y todo eso.

Bueno, el resto del día la mujer de la otra pareja lo pasó en el hotel ella sola.
Día siguiente, antes de irnos a casa decidimos pasar por un pueblo de al lado de la prueba a turistear.
En una zona había una fuente con un querubín sujetando una concha marina. La mujer lo mira y dice, súper seria: "anda, es la primera vez que veo una fuente con un querubín sujetando un helado, qué originales son en este pueblo". Yo no sabía si lo decía en serio o de coña y dije algo como: "¿pero es un helado o es la típica concha?", y la tía, que parece ser que lo dijo de coña pero yo no lo pillé. no dice nada y mira a mi novio con una sonrisilla de medio lado como diciendo: "tu novia es tonta".
Aquí me gustaría aclarar que ni mi novio ni la otra pareja son españoles, todos nos entendemos en inglés. El nivel de inglés de la mujer es mejor que el mío, puede ser que lo dijera en broma totalmente pero yo no lo entendiera en parte por el idioma.

Pues me sentó como una patada en el ojete porque entiendo que tengas un mal momento o lo que sea y que te haya molestado que haya quedado por delante de ti en la prueba deportiva de mierda que no tiene ninguna relevancia y la cual no le importa a nadie, pero bájate los humos, ¿no?
He de decir que eso fueron las cosas más gordas pero hubo más pullitas por su parte.

El caso es que yo soy una persona en general solitaria, no tengo demasiados amigos, y no sé si igual soy yo que me lo estoy tomando muy a pecho o qué. Con mi novio no lo he hablado porque sé que ella es amiga suya y no quiero meter mierda o que parezca que lo quiero separar de sus amigos o qué. En el momento del brazalete él se dio cuenta y la justificó con lo de la FIV y con que ella es muy competitiva, pero aún así...
 
Hola primas,
Me quiero desahogar y os cuento lo siguiente, es un poco tocho así que perdón de antemano.

Este fin de semana lo pasamos con unos amigos de mi novio, yo a él lo conozco más que a ella, a ella la he visto 4 veces contadas, para ir juntos a un evento deportivo.
Mi novio y yo nos apuntamos a este evento en categoría de "expertos" porque la de principiantes estaba llena y queríamos ir, aunque era la primera vez que hacíamos algo similar, y la otra pareja iba a la de expertos directamente porque ya tienen mucha experiencia, vamos, que es su categoría.
Antes de la prueba ella estuvo diciendo que, bueno, que con quedar por delante de nosotros le valía. A mí me dio igual porque la verdad, es la primera vez que hago algo parecido y encima en categoría de experto, si quedo la última me da igual. Vamos, que no me lo tomé para nada de manera competitiva, yo iba a pasarlo bien y ver si eso me gustaba o no y decidir si seguir yendo a otras pruebas o pasar.

Pues final de la prueba y... Ambos mi novio y yo quedamos por delante de ellos. La suerte del principiante, porque yo al menos no me lo tomé "en serio", pero puede ser lo típico que al ir con menos tensión pues lo haces mejor que si vas nervioso, o yo que sé.
El caso es que el chico de la otra pareja nos felicitó y tal, todo bien, pero ella se lo tomó súper a pecho. Al acabar la prueba estábamos todos los participantes charlando en una especie de puestecillo con bebidas que la organización había puesto, y ella se fue al coche sola mirando los papeles de la organización. Yo, viendo que estaba ofendida o enfadada o yo que sé, decidí ignorarla porque tampoco tengo confianza con ella.
En un momento determinado estaba yo hablando con una persona y decidí quitarme un brazalete como estos que nos habían dado en la prueba:

bracelets-tyvek-marquage-noir.jpg


El caso es que lo estaba haciendo por inercia mientras hablaba con otra persona, vamos que no le estaba dando ninguna importancia, y en vez de quitarlo bien rompí una esquina. Pues aparece la chica esta de repente y se pone a GRITARME algo en plan: "a ver cariño, ¿no te sabes quitar el brazalete? ¿qué pasa, que nunca has ido a festivales cuando eras joven? Pues se hace así, coges de aquí y tiras, para la próxima ya lo sabes", mientras me cogía la mano de malas maneras y me quitaba el brazalete. Todos los que estábamos alrededor, yo incluida, nos quedamos flipando, pero nadie dijo nada. Yo la ignoré de nuevo y seguí charlando con esa persona, pero en mi interior pensé "¿pero esta tía es gilipoller o qué?".
El caso es que yo sabía que la chica estaba teniendo un mal momento porque están intentando quedarse embarazos y unos días antes supieron que la FIV había fallado, y encima el perder la prueba contra nosotros, pero me pareció que se estaba pasando. Yo seguí sin decir nada por el bien de la amistad y todo eso.

Bueno, el resto del día la mujer de la otra pareja lo pasó en el hotel ella sola.
Día siguiente, antes de irnos a casa decidimos pasar por un pueblo de al lado de la prueba a turistear.
En una zona había una fuente con un querubín sujetando una concha marina. La mujer lo mira y dice, súper seria: "anda, es la primera vez que veo una fuente con un querubín sujetando un helado, qué originales son en este pueblo". Yo no sabía si lo decía en serio o de coña y dije algo como: "¿pero es un helado o es la típica concha?", y la tía, que parece ser que lo dijo de coña pero yo no lo pillé. no dice nada y mira a mi novio con una sonrisilla de medio lado como diciendo: "tu novia es tonta".
Aquí me gustaría aclarar que ni mi novio ni la otra pareja son españoles, todos nos entendemos en inglés. El nivel de inglés de la mujer es mejor que el mío, puede ser que lo dijera en broma totalmente pero yo no lo entendiera en parte por el idioma.

Pues me sentó como una patada en el ojete porque entiendo que tengas un mal momento o lo que sea y que te haya molestado que haya quedado por delante de ti en la prueba deportiva de mierda que no tiene ninguna relevancia y la cual no le importa a nadie, pero bájate los humos, ¿no?
He de decir que eso fueron las cosas más gordas pero hubo más pullitas por su parte.

El caso es que yo soy una persona en general solitaria, no tengo demasiados amigos, y no sé si igual soy yo que me lo estoy tomando muy a pecho o qué. Con mi novio no lo he hablado porque sé que ella es amiga suya y no quiero meter mierda o que parezca que lo quiero separar de sus amigos o qué. En el momento del brazalete él se dio cuenta y la justificó con lo de la FIV y con que ella es muy competitiva, pero aún así...
A mi me da igual que mi novio sea más o menos amigos, a mi ante puyitas no sé si me ha pillado el año ya con el toto cansado, pero estoy que no me callo ni una últimamente. Soy yo la rancia, claro está, no ellos maleducados.

Yo se lo comentaría a mi pareja, que esto y y lo otro no te sentó bien, ya que si son amigos suyos, igual no se ha dado cuenta, pero si se lo dices sí lo hará la próxima vez (quiero pensar que entonces será él, como amigo suyo, quien dirá algo). Ten claro que la vas a volver a ver y que te ha pillado manía, por lo que seguirá con los comentarios de mierda, no lo dudes, así que si tu novio no le para los pies la próxima vez, hazlo tu.

EDITO: Para añadir, que soy tu y la otra pulsera me la arranco con la boca cual animal delante de su jeto. Menuda payasa 😂 Todos tenemos problemas, y el que hayas tenido problemas con lo del embarazo (que no digo que sea menos o más grave, es una putada), pero no te da carta blanca para portarte como una imbécil contra quien ella se le antoje.
 
A mi me da igual que mi novio sea más o menos amigos, a mi ante puyitas no sé si me ha pillado el año ya con el toto cansado, pero estoy que no me callo ni una últimamente. Soy yo la rancia, claro está, no ellos maleducados.

Yo se lo comentaría a mi pareja, que esto y y lo otro no te sentó bien, ya que si son amigos suyos, igual no se ha dado cuenta, pero si se lo dices sí lo hará la próxima vez (quiero pensar que entonces será él, como amigo suyo, quien dirá algo). Ten claro que la vas a volver a ver y que te ha pillado manía, por lo que seguirá con los comentarios de mierda, no lo dudes, así que si tu novio no le para los pies la próxima vez, hazlo tu.
Tienes razón. Ella no sé si e dio cuenta, los otros sí. De hecho, el día de lo del helado su propio novio comentó que había sido muy borde conmigo con lo del brazalete, y todos le dimos la razón. Ella no, se empezó a justificar diciendo que le sorprendía mucho que yo, que tenía su misma edad, no supiera quitarme un brazalete de manera correcta cuando gente con nuestra edad había ido a un millón de festivales.
Que no tenemos la misma edad, pero aunque la tuviéramos, ¿qué pasa si a mí no me gusta ir a festivales?
Vamos que ella piensa que "hizo lo correcto", supongo. Ni una disculpa ni nada.

Y tienes razón, es mejor una amarilla que ciento colorada. Lo hablaré con mi novio hoy y se lo comentaré, e intentaré pararle los pies a la mujer la próxima vez, que estoy 100% segura de que la habrá.
Joer, mira que me da rabia estar con estas historias a estas alturas.
 
Tienes razón. Ella no sé si e dio cuenta, los otros sí. De hecho, el día de lo del helado su propio novio comentó que había sido muy borde conmigo con lo del brazalete, y todos le dimos la razón. Ella no, se empezó a justificar diciendo que le sorprendía mucho que yo, que tenía su misma edad, no supiera quitarme un brazalete de manera correcta cuando gente con nuestra edad había ido a un millón de festivales.
Que no tenemos la misma edad, pero aunque la tuviéramos, ¿qué pasa si a mí no me gusta ir a festivales?
Vamos que ella piensa que "hizo lo correcto", supongo. Ni una disculpa ni nada.

Y tienes razón, es mejor una amarilla que ciento colorada. Lo hablaré con mi novio hoy y se lo comentaré, e intentaré pararle los pies a la mujer la próxima vez, que estoy 100% segura de que la habrá.
Joer, mira que me da rabia estar con estas historias a estas alturas.
Te está faltando el respeto claramente y eso hay que frenarlo y ponerle límites sino te seguirá tocando las narices. Con un perdona, a mí me hablas bien con educación, es suficiente. Menuda gelipoller.
 
Primas, a veces se nos olvida que los amigos de nuestra pareja no tienen por qué ser nuestros amigos obligatoriamente. Lo digo por la pri @S.Komsk , que no tienes que forzarte a quedar con ella ni a socializar/tragartela. Los novios pueden ser independientes en cuanto a sus amistades. Si la chica no se disculpa y sigue siendo agresiva contigo, ¿qué ganas incluyendo a una persona así en tu vida? No sé tu situación, claro está, hablo muy en abstracto... Pero en general, diría que mejor sola que mal acompañada.

Hay gente así de flipada, con problemas en la interacción social: yo creo tu versión y tus sensaciones. Cuidado con echarte a ti la culpa pensando "soy algo solitaria, seguro que me lo tomo a pecho". Tolerancia 0 a la no asertividad, en cualquier tipo de relación. Basta de normalizarlo. Muchos besos prima
 
Bueno, pues ayer hablé con mi novio y él se puso triste porque son buenos amigos suyos y le da pena que no quedemos más los cuatro. Y claro, yo que soy tonta me siento mal… así que he accedido a hablar con la mujer.
Mi novio me dijo que él no se dio cuenta de esas cosas, que ella no lo dijo con mala intención seguramente, que igual ella pensó que había más confianza entre nosotras…
A mi me suena a la típica persona que suelta lo que le da la gana por la boca y la gente lo pasa porque “ella es así”. El caso es que me da mucha rabia porque en mi familia la gran parte son así, de hecho partícipé varias veces en el hilo de madres adversarias, y al haberme criado con eso me cuesta poner límites, y de hecho con mi familia he acabado teniendo cero contacto. Y de qué le voy a permitir a esta mujer lo que no permito a mi familia.
Vamos, que por el bien de mi novio voy a intentar hablar con ella y poner límites pero me veo venir que va a seguir así (en mi experiencia esta gente no cambia) así que mal futuro auguro.
Muchas gracias por vuestros consejos, prima.

Edito también para decir que esto me ha recordado un montón a mi familia porque hice lo que hacía en su momento: callarme y no decir nada. Fui a terapia para aprender a poner límites pero aún tengo que trabajar en ello.
 
Bueno, pues ayer hablé con mi novio y él se puso triste porque son buenos amigos suyos y le da pena que no quedemos más los cuatro. Y claro, yo que soy tonta me siento mal… así que he accedido a hablar con la mujer.
Mi novio me dijo que él no se dio cuenta de esas cosas, que ella no lo dijo con mala intención seguramente, que igual ella pensó que había más confianza entre nosotras…
A mi me suena a la típica persona que suelta lo que le da la gana por la boca y la gente lo pasa porque “ella es así”. El caso es que me da mucha rabia porque en mi familia la gran parte son así, de hecho partícipé varias veces en el hilo de madres adversarias, y al haberme criado con eso me cuesta poner límites, y de hecho con mi familia he acabado teniendo cero contacto. Y de qué le voy a permitir a esta mujer lo que no permito a mi familia.
Vamos, que por el bien de mi novio voy a intentar hablar con ella y poner límites pero me veo venir que va a seguir así (en mi experiencia esta gente no cambia) así que mal futuro auguro.
Muchas gracias por vuestros consejos, prima.

Edito también para decir que esto me ha recordado un montón a mi familia porque hice lo que hacía en su momento: callarme y no decir nada. Fui a terapia para aprender a poner límites pero aún tengo que trabajar en ello.
Mucho ánimo, pri. Y quizá es una buena oportunidad para que pongas en práctica eso que aprendiste. No te sientas mal por no haber puesto límites, recordando tu infancia, porque yo lo que veo es que actuaste de una manera madura, pensando en tu novio e intentando ponerte empáticamente en la situación de esa chica para no generar conflictos innecesarios. Quizá a ti la sensación que te deje la situación te recuerde a esa posición en la que tanto tiempo te colocabas pero creo que es bastante distinta. Me parece maduro que hables con ella, marcándole tus límites. Luego ya es cosa de ella si los quiere respetar o no ( a veces las personas nos sorprenden, pri) Si no fuera así, tú, desde tu madurez emocional y sabiendo, como dices, lo que no quieres en tu vida, simplemente te apartas. Como bien dices, lo que no toleras ni de tu familia no vas a tolerárselo a una desconocida ;)

Un abrazo.
 
Back