Rihanna y su nuevo romance con un millonario árabe. (1 Viewer)

Calificaciones
9.235
Yo a esta pareja no le veo futuro porque sus culturas son no simplemente distintas, sino antagónicas, pero lo que les dure, que lo disfruten.

Calificaciones
45.960
¿Todos? ¿Estas segura?
Todos no, pero los progresistas suelen emigrar, incluso a países árabes o musulmanes pero laicos y democráticos (Tunez, Líbano...), no quedarse en monarquías absolutistas y religiosas como la saudí, donde saben que verán sus derechos muy limitados. Si tienen recursos, sólo aparecen por allí de visita.

Calificaciones
48.595
Todos no, pero los progresistas suelen emigrar, incluso a países árabes o musulmanes pero laicos y democráticos (Tunez, Líbano...), no quedarse en monarquías absolutistas y religiosas como la saudí, donde saben que verán sus derechos muy limitados. Si tienen recursos, sólo aparecen por allí de visita.
Es que eso ya lo sabía, solo que me parecía que la forera estaba generalizando.

Calificaciones
48.595
Yo vivo en Dubai hace más de una década y aun he de conocer al primer árabe que no sea machista y capullo.
A mi se me hace muy difícil creer que todos los árabes del mundo, sean machistas y capullos, pero si tu los conoces todos, nada que debatir.

Calificaciones
48.858
A mi se me hace muy difícil creer que todos los árabes del mundo, sean machistas y capullos, pero si tu los conoces todos, nada que debatir.
Con todo respeto creo que conozco muchos más árabes que tu y la cultura tóxica en la que viven.

Como dije anteriormente, he de conocer al primer árabe que no sea machista y capullo. Y he conocido muchos.

Árabes: de Arabia Saudita, Oman, Qatar, Emiratos Árabes.

Los tunecinos/argelinos/marroquíes/jordanos son otra cosa.

Calificaciones
14.726
A ver no creo que el maromo sea muy religioso, champán, se lía con una estrella musical occidental que no tiene pudor en enseñar su cuerpo...

Que se disfruten mutuamente.

Calificaciones
40.885
El maromo tiene pinta de disfrutar de los placeres y la libertad del mundo occidental.
Posiblemente,acabe casandose con alguien arabe y de su clase social.

Calificaciones
3.415
Le gustan los gañanes y por muy guapo que sea el árabe este, lo es, porque en su cultura todos lo son.
Rihanna nunca ha ocultado que le fescinan cuanto mas macarras mejor, tiene un himno de como la calentaban los malotes-malotes jamaicanos, "Rude Boy". El pijito Árabe este (Para el rato que va a estar con él, eso no pasa de ahí) es un suave Gentelman, comparado con sus habituales maromos

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)