Rihanna lanzó un programa de becas para estudiantes de bajos recursos

Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
1.091
Calificaciones
2.522
cq5dam.web.1280.1280.jpeg
Foto: Getty images

La cantante anunció a través de la página web de su fundación 'Clara Lionel Foundation' la creación de un programa de ayuda a estudiantes de bajos recursos. Gracias a esta iniciativa, a partir del mes de junio, jóvenes de países, como Estados Unidos, Barbados, Cuba, Brasil, Jamaica, Guyana y Haití podrán participar para recibir incentivos que van de 5,000 a 50,000 dólares.

La beca está destinada a chicos que hayan sido admitidos a un programa universitario de cuatro años en Estados Unidos.

Rihanna afirmó a USA Today que dar el regalo de la educación es un honor, pues eso ayudará a proveer de perspectiva, oportunidades y aprendizaje a un grupo de chicos que en realidad lo merece.

Es un honor anunciar el lanzamiento de este programa global. ¡Felicidades a la clase de 2016! ¡Apliquen ahora!, publicó en su cuenta de Instagram.

cq5dam.web.1280.1280.png
 
Pues se podría autoasignar alguna y ponerse a estudiar algo en vez de estar todo el día enseñando las pechugas , si cantase vestida normal estaría en el paro.
A estudiar Rihanna!!
 
Pues se podría autoasignar alguna y ponerse a estudiar algo en vez de estar todo el día enseñando las pechugas , si cantase vestida normal estaría en el paro.
A estudiar Rihanna!!
¿Para que va a querer estudiar ahora si ya tiene dinero hasta para regalar y hace lo que le gusta? Por otro lado, su iniciativa me parece fantástica.
 
No, yo la iniciativa no la cuestiono, me parece estupendo que las personas con dinero lo inviertan en ayudar a gente con pocos recursos a acceder a algo tan importante como la educación.
 
Back