Rihanna cese de actividad en fenty

No me lo esperaba para nada
la verdad yo si que me lo esperaba, nadie compraba allí
ella ha querido meterse en el mercado del lujo pero no ha sabido proponer precios mas competitivos o diseños "unicos"; un vestido Fenty cuesta 600 pavos la verdad es que si yo tuviera la pasta para comprarme un vestido a ese precio, me orientaría hacia otra marca mas reconocida y con mas historia; y no en la marca de una simple cantante pop
creo que se ha ilusionado mucho por el simple hecho de ser Rihanna y tener tantísimos fans, que se le ha olvidado que la competitividad es muy grande y que los unicos que comprarían allí serian sus fans, pero muy pocos se podrían permitir esos precios
 
la verdad yo si que me lo esperaba, nadie compraba allí
ella ha querido meterse en el mercado del lujo pero no ha sabido proponer precios mas competitivos o diseños "unicos"; un vestido Fenty cuesta 600 pavos la verdad es que si yo tuviera la pasta para comprarme un vestido a ese precio, me orientaría hacia otra marca mas reconocida y con mas historia; y no en la marca de una simple cantante pop
creo que se ha ilusionado mucho por el simple hecho de ser Rihanna y tener tantísimos fans, que se le ha olvidado que la competitividad es muy grande y que los unicos que comprarían allí serian sus fans, pero muy pocos se podrían permitir esos precios
Le suma que si encima está paradita como cantante y socialité...
 
Se supone que ha cerrado de manera temporal. La verdad ella ha puesto mucho empeño en su marca, aunque la prefiero mil veces como cantante y lo digo como fan que soy de ella. Carolina Herrera dijo hace unos años que ahora es más fácil ser diseñador que cuando ella empezó. Cualquier famoso se monta una marca. Sin embargo para tener excito y mantenerse vigente hay que ser más que una celebrity.
 
Tenia ententido que queria centrarse en su marca cosmética,los diseños de la ropa me parecen horrorosos y vistos mil veces.
 
Yo creo que ella diseñó para un público con una estética más "callejera" y transgresora; creo que el precio de sus artículos no cuadra con el mercado al que se dirige...
No obstante por lo poco que sé de ella (le sigue mi hija más que yo :) ) , parece que pone pasión y perseverancia a todo lo que hace, y eso es la clave del éxito.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
624
Back