Rigoberta Bandini

Registrado
30 Jun 2020
Mensajes
9.868
Calificaciones
99.976
Paula Ribó González (Barcelona, 30 de abril de 1990), más conocida por el nombre artístico de Rigoberta Bandini, es una cantante pop, actriz de doblaje y escritora española.

ab6761610000e5eb6a3727c7950bbe4569704fa9.jpg
He echado un ojo por encima y creo que no tiene hilo. Estaría bien saber qué opinan de su música y sobre ella ✌️

A mí particularmente me gusta su estilo, hace algo diferente. Al principio pensaba que era una moderna sin más, pero lo cierto es que me está gustando mucho.
 
A mi me encanta, tanto tanto que fui hace poco a uno de sus conciertos. Transmite muy buen rollo y monta un show increíble. Una pena que se "retire" temporalmente.
Por cierto, mi canción mas escuchada en spotify este año es perra.
¿Ha dicho el motivo por el que se "retira"? Lleva muy poquito en esto, no sé si todo el desgaste del Benidorm Fest se le hizo bola o qué...

Yo estoy en bucle con Canciones de amor a ti. Me encanta el videoclip y por supuesto su niño, es precioso y parece muy feliz/espabilado. Por cierto, y por meter algo de salseo, leí hace poco que se quedó embarazada cuando llevaba seis meses con su pareja...
 
¿Ha dicho el motivo por el que se "retira"? Lleva muy poquito en esto, no sé si todo el desgaste del Benidorm Fest se le hizo bola o qué...

Yo estoy en bucle con Canciones de amor a ti. Me encanta el videoclip y por supuesto su niño, es precioso y parece muy feliz/espabilado. Por cierto, y por meter algo de salseo, leí hace poco que se quedó embarazada cuando llevaba seis meses con su pareja...

Lo comento en un programa de la resistencia al que fue este verano. Dejo el enlace

 
A mí al principio me parecía una moderna que se había metido en el rollo.....
Hasta que la vI en directo! Me cautivó! E hizo que me empezase a interesar por su música, vi entrevistas de ella, y ahora mismo ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA

Una pena que quiera hacer parón...
 
Esta chica define lo que es odiable de 'la gente rica-progre' de Barcelona. Barrio bien, familia bien, y solo te saluda si también eres bien.
Tiene de espontánea, buscavidas, lo que Vetusta Morla de música indie! 😅
 
Back