Ricky Martin anuncia que se casa con su novio, Jwan Yosef

Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.672
Calificaciones
53.030
TRAS SEMANAS DE RUMORES, LLEGA LA CONFIRMACIÓN

Ricky Martin anuncia que se casa con su novio, Jwan Yosef

El cantante puertorriquiño ha querido despejar todas las dudas que habían surgido en la prensa internacional y que se centraba en la posibilidad de que planeaba su boda. “Sí, me caso”
imagen-sin-titulo.jpg

Ricky Martin y Jwan Yosef en una imagen de archivo (Gtres)

AUTOR
RAOUL HIGUERA

TIEMPO DE LECTURA 2 min
16.11.2016 – 17:06 H.

¡Ricky Martin se casa! Así lo ha confirmado el propio artista puertorriqueño durante la entrevista que este martes concedió a Ellen DeGeneres en su show televisivo, sorprendiendo a propios y extraños que consideraban que los rumores que situaban al cantante a un paso del altar eran meras especulaciones sin fundamento. Efectivamente, Ricky está planeando casarse con su novio, el artista sirio Jwan Yosef.


Pese a que Ricky Martin es muy celoso con su intimidad y prefiere mantener alejada la atención mediática alejada de su familia y su relación, en ocasiones no teme romper esta máxima. Y así ha sido este martes, cuando no dudó en presumir de alianza de compromiso. A sus 44 años, le dirá 'sí quiero' al hombre que ha trastocado sus esquemas y que le ha devuelto esa ilusión por vivir que hasta ahora solo le ofrecían sus hijos.

ricky-martin-y-jwan-yosef-en-una-imagen-de-archivo-instagram.jpg

Ricky Martin y Jwan Yosef en una imagen de archivo (Instagram)

También tuvo ocasión de explicar cómo nació su historia de amor hace más de un año. Primero se enamoró del trabajo de su chico, antes incluso de saber quién se encontraba detrás de sus cuadros conceptuales. Se puso en contacto con él tras visitar una exposición de este artista de origen sirio de 32 años y el flechazo fue instantáneo. Ahora, una vez que su relación se ha estabilizado en el tiempo y a pesar de los rumores de infidelidad por parte del cantante con sus compañeros de profesión como Pablo Alborán o Maluma, su novio hincó rodilla en el suelo y le hizo la gran pregunta: “¿Te quieres casar conmigo?”. La respuesta fue afirmativa: “Sí, quiero pasar contigo toda mi vida”.

¡Viva los novios!

detalle-de-la-alianza-de-ricky-martin-en-el-programa.jpg


Detalle de la alianza de Ricky Martin en el programa
 
Madre, qué foto del novio habéis puesto, si esa pelambrera en el pecho parece un culo afeitaooo al que le ha vuelto a salir el pelo salvajemente.
 
Pero traducido es Juan José, ¿no?. Pues con Juan José se queda el chaval, que lo otro es muy raro de pronunciar y total el Ricky Martin habla español.


entocnes aplicamos lo que tu misma has dicho al reves?????

se llama Jwan Yosef pero en Siria es mas cool llamarse Juan Jose???????? (uy operdón no, que en siria no están para esas chorradas ahora mismo )

el chaval tiene su normbre y supongo que asu familia le parecerá muicho mas norma que Juan José, traducirse el nombre por el idioma de tu pareja es de paletos directamente. Por cierto Jwan no es juan, es un nombre tradicional kurdo sin ninguna equivalencia en otro idioma, Yosef si es una forma de Jose, pero es entendible pusto que su padre es kurdo.sirio y su madre armenia. y ya me diras que para que un chico de madrea armenia, padre kurdo sirtio, que ha vivido media vida en suecia necesita ponerse su nombre en español....
 
Ricky Martin muestra orgulloso una foto de su hija Lucía en Instagram
El cantante dio a conocer en diciembre que había adoptado una niña junto a su pareja Jwan Yosef
img_smauri_20180814-201729_imagenes_lv_gtres_dl_u398839_041-kg7-U462301821917c0E-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

El cantante puertorriqueño Ricky Martin (Chris Pizzello / GTRES)
EFE, SAN JUAN
18/05/2019 08:02
Actualizado a 18/05/2019 08:21

El cantante puertorriqueño Ricky Martin recurrió a su cuenta en la red social de Instagram para mostrar una fotografía de su hija adoptada, aunque sin enseñar el rostro de la pequeña. El artista dio a conocer el pasado mes de diciembre que junto a su pareja, Jwan Yosef, había adoptado una niña, aunque fue este viernes cuando tomó la iniciativa de mostrar una foto inédita en la que aparece sosteniendo a su hija Lucía.

En su cuenta de Instagram, el artista aparece en una fotografía de espaldas junto a la niña y un escueto texto que dice “La nena”.

El cantante puertorriqueño eligió el pasado 31 de diciembre para, también a través de la red social Instagram, dar la noticia de que la familia crecía con la llegada de la pequeña Lucía.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido, sin duda, un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”, señalaba el texto.

“Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, indicó entonces el cantante en Instagram.

La pequeña se une a una familia que forman la estrella de la canción, su pareja Yosef y los gemelos Matteo y Valentino. Los gemelos, nacidos en 2008, fueron gestados en un vientre de alquiler. El cantante no ha dado a conocer el país de origen de su hija Lucía.

Martin ya había anunciado hace tiempo que quería aumentar su familia, aunque sin dar detalles de cómo se realizaría. El artista mantiene desde 2016 una relación con Jwan Yosef, un artista de origen sirio.

El artista es padre de otros dos niños gestados en un vientre de alquiler, los gemelos Matteo y Valentino

Original:
https://www.lavanguardia.com/gente/...martin-muestra-fotografia-hija-instagram.html
 
Back