Richard Gere y Alejandra Silva. Boda e hijos

14%2B-%2B1
14%2B-%2B3

14%2B-%2B2


14%2B-%2B1
gere_MDSIMA20150619_0112_1.jpg


Con Lalit Modi y Kevin Spacey

15lalit-life6.jpg


photo.jpg
 
¿Ella no piensa en qué futuro le espera junto a alguien que es casi 35 años mayor? Atada a un anciano en plena treintena, en cuatro años el tendrá ya setenta, el tiempo corre en su contra.
Richard Gere, Jessica Lange es de tu quinta y anda sin pareja, una mujer guapa e interesante, ándate a tirarle los tejos y deja de ir de viejo verde por la vida, hazme el favor.
 
Bah... Yo no creo que le importe mucho la edad del Gere. Con poder decir que fueron amantes, ya tiene bastante cotilleo para escribir en sus memorias...
 
A mí la gallega me recuerda a la María Cárcaba, aquella xoni rubiaja pelo Paj* que se acabó casando con el pedante de Manuel Prada, el escritor....la que copresentaba con él el programucha aquel infumable de "lágrimas en la lluvia" (o un título relamidamente cursi parecido) en la afortunadamente desaparecida cadena Intereconomía......puaaaaggggg.......Prada, Cárcaba, Intereconomía......tanto nombrecito asqueroso me ha dejao muy mal sabor de boca.....que ahhhgggco

y qué malísimo gusto el de Richar Gere....vaya diferencia entre la rubiaja pajiza de ahora y Cindy Crawford....un mundo de diferencia....¿qué le ha pasao a este hombre....cuándo perdió el gusto??
 
sus almas tendrán la misma edad, Ommm!
doing-yoga-smiley-emoticon.gif

en serio fuera de cachondeo con sus almas..
tu crees que una treintañera va aguantar en cuestion de unos años a uno de 70???
cuando ella quiere salir y el la dira no me quedo en casa...
ni sus almas tendran la misma edad..
 
Y quien dice que van a estar mucho tiempo juntos?
Haber estado ennoviada con Gere te da caché para toda la vida.
Como la que estuvo un tiempo con Bruce Willis, Maria Bravo, a que se dedica? no lo sé, pero sigue saliendo en las revistas con la coletilla de la ex de Bruce Willis, y mira que han pasado años..
 
Y quien dice que van a estar mucho tiempo juntos?
Haber estado ennoviada con Gere te da caché para toda la vida.
Como la que estuvo un tiempo con Bruce Willis, Maria Bravo, a que se dedica? no lo sé, pero sigue saliendo en las revistas con la coletilla de la ex de Bruce Willis, y mira que han pasado años..
A menos que se embutan un chandal y se apareen con Bardem, eso borra la memoria caché
 
Back