Richard Gere y Alejandra Silva. Boda e hijos

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.308
Calificaciones
96.875
Ubicación
Madrid
Richard Gere, enamorado de una joven gallega
19.06.2015 -

imagen.jpg






  • Mater Salvatoris de Madrid y en el internado británico Leweston School, en Reino Unido. Su vida transcurre entre Madrid, Estados Unidos e Italia. Como explican, la pareja lleva algo más de un año de relación pero han preferido mantenerlo en secreto para evitar el acoso de los paparazzi.

    Silva forma parte de la alta sociedad española. Entre sus amistades se encuentran algunos de los jóvenes más conocidos de la jet set patria, como Luis Medina, María Fitz-James Stuart, Alejandra de Rojas, Fernando Sarasola o Vega Royo-Villanova. Actualmente se encuentra en pleno proceso de divorcio de su primer marido, Govind Friedland, un geólogo que es hijo del magnate minero Robert Martin Friedland. El matrimonio lleva un año y medio separado y están en la recta final de su divorcio. La joven tiene además un hijo pequeño, Albert.

    Alejandra ha abrazado ya el budismo, la doctrina religiosa que profesa Gere. De hecho conoce hasta el propio Dalái lama, líder espiritual del budismo tibetano, gracias a su pareja. Silva no ha dudado en compartir varias fotografías con él en sus redes sociales, manifestando lo afortunada que se siente por haberlo conocido.

    Por su parte Gere se encuentra en pleno divorcio de su segunda mujer, Carey Lowell. Ambos llevan separados desde septiembre de 2013 y están en plena batalla legal por la fortuna del actor, que podría ascender a 250 millones de dólares.
 
Las niñas bien de la alta sociedad madrileña no hablan de otra cosa que de la nueva novia del celebérrimo Richard Gere. En los mentideros capitalinos solo se escucha un nombre, el de Alejandra Silva Friedland. Esta bella y elegante española de 32 años es la mujer que ha conquistado al maduro galán de Hollywood (en agosto cumple 66 años). Silva, de origen gallego, es una joven bien relacionada con la «beautiful people» vernácula que se ha formado en Leweston School,un prestigioso colegio católico para señoritas del Reino Unido, y en el tradicional Mater Salvatoris de Aravaca. Según ha podido saber ABC, la enigmática española y el protagonista de «Pretty Woman» llevan ya poco más de un año de relación, aunque lo han mantenido en secreto durante este tiempo para poder disfrutar de los primeros meses del romance lejos de los paparazzi.

La primera aparición pública de Gere y Silva ocurrió en la noche del miércoles durante una cena en honor al actor celebrada en el marco del Festival de Cine de Taormina. La estrella de la gran pantalla aterrizó en Sicilia para ofrecer una «master class» y recoger el premio Taormina Arte 2015. Esa misma noche acudió junto a su pareja a una gala en el hotel-boutique San Domenico, donde compartieron mesa y mantel con la actriz Patricia Arquette. «Llevan ya un año juntos, pero lo hacen de una manera muy discreta. Alejandra vive entre Nueva York y Madrid, y Richard ya ha venido varias veces a la capital para verla», dice un amigo de la joven. «Ella es una chica cosmopolita y trotamundos. Estudió en internados y desde hace años vive a caballo entre Manhattan y Madrid. Llevan meses ocultándose de la prensa, aunque todos sus amigos lo saben», añade esta fuente.

Divorcio millonario
Richard Gere, que en los años 90 estuvo casado con la supermodelo Cindy Crawford, anunció que se separaba de su segunda mujer, la actriz Carey Lowell, en septiembre de 2013. Pero la pareja, que estuvo unida durante casi 12 años, aún no ha firmado los papeles del divorcio. Según los tabloides neoyorquinos, en los juzgados de la Gran Manzana se libra una «batalla amarga» por la mitad de la fortuna del actor, estimada en 250 millones de dólares. Losperiódicos estadounidenses afirman que Lowell, conocida por su papel como la ayudante del Fiscal del Distrito Jamie Ross en la popular serie de televisión «Ley y Orden», reclamaría al menos 100 millones del patrimonio de su ex, con quien tiene un hijo, Homer James Jigme Gere, de 15 años. Tras separarse de Lowell, y poco antes de conocer a Silva, Gere habría salido con la exmodelo y presentadora hindú Padma Lakshmi, aunque los rumores de romance duraron muy poco.





Por su parte, Alejandra también está tramitando el divorcio de su primer marido, el heredero americano Govind Friedland, hijo del magnate estadounidense Robert Martin Friedland. De hecho, llevan ya un año y medio separados y, según ha podido saber ABC, ya están en la recta final para firmar los papeles. En su caso se trata de una separación amistosa, pacífica y de mutuo acuerdo. Friedland Jr. es ingeniero geólogo, una profesión muy vinculada al negocio de su familia. Los Friedland hicieron su fortuna tras descubrir un yacimiento de níquel en la Bahía de Voisey, en Canadá. En 1996, lo vendieron a la multinacional canadiense Inco por más de 3.000 millones de dólares, con lo que el patriarca de la familia fundó el gigante de exploración minera Ivanhoe Mines, ahora propiedad de Río Tinto. Silva y su ex también tienen un hijo pequeño, llamado Albert.

Amistades
Alejandra no es un personaje conocido en la prensa española, aunque está muy bien relacionada con algunos de los jóvenes más prominentes de la alta sociedad local. Entre sus amistades figuran los aristócratas Luis Medina y Alejandra de Rojas, la empresaria María Fitz-James Stuart y la bloguera Vega Royo-Villanova. Pese a sus lazos con lo más granado de la clase alta madrileña, siempre ha mantenido un perfil discreto y alejado del papel cuché, algo que ahora cambiará tras conocerse su relación con Richard Gere.

Algunas personas que la conocen afirman que la española está dispuesta a sacrificar su anonimato por amor. «Está enamoradísima de Richard y son muy felices juntos», apunta otro conocido. «De hecho, está tan enamorada que se ha puesto a estudiar y practicar el budismo, religión que profesa él», añade esta fuente. El protagonista de «American Gigolo» incluso habría organizado varios encuentros entre su novia y el Dalái Lama, líder espiritual del budismo tibetano. El perfil de Instagram de Silva revela su afinidad con esta doctrina filosófica y religiosa. «Viviendo, amando, apreciando y bendiciendo cada momento en la vida», reza en su cuenta de la popular red social, como si estuviera citando al mismísimo maestro dhármico.
 
Última edición por un moderador:
32 años? Ufff parece que lleva unos cuantos tuneados encima...
Otra que nos quieren vender como lo más, mujer preparada, educada en los mejores colegios, trotamundos...
Si a trotamundos le llamamos viajar en primera con tu marido multimillonario o ir a ver a tu novio megafamoso y riquísimo pues vale
Eso si, una tía con personalidad, que mi churri es budista, pues yo me hago tambièn, que mola y además así ve como le superquiero
 
Por favor buda mío, oye mi plegaria. Mmmmmm ommmmmmmm

Que la alejandra no me haga comer ni aceitunas ni percebes ni oreja de cerdo ni filloas de sangre ni cachucha ni...

richard-gere-visits-buddhist-temple-in-south-korea.jpg
 
Back