Richard Gere y Alejandra Silva. Boda e hijos

Y quien dice que van a estar mucho tiempo juntos?
Haber estado ennoviada con Gere te da caché para toda la vida.
Como la que estuvo un tiempo con Bruce Willis, Maria Bravo, a que se dedica? no lo sé, pero sigue saliendo en las revistas con la coletilla de la ex de Bruce Willis, y mira que han pasado años..

Bueno, bueno, la María Bravo... Yo la seguía en el programa "Casadas con Hollywood" y está clarísimo que era otra relaciones "púbicas" cuando conoció a Bruce. Menuda andadura la suya... Una tía que toda la vida a ejercido de "profesional".

Ésta daría para hilo propio... Ojalá algún día escribiera sus memorias (pero las de verdad), que yo me compraba el libro seguro segurito...
 
otra Anna Allen
B_Awec3XAAAHt63.jpg:large
 
ROMANCE
Una gran sorpresa

La novia española de Richard Gere también salió con Roberto Carlos
  • Alejandra Silva, una joven gallega, es la actual 'Pretty Woman' del galán de Hollywood
  • El actor está más volcado ahora en las causas tibetanas que en el cine. Como ella
  • Alejandra es hija de Ignacio Silva, ex vicepresidente del Real Madrid con Lorenzo Sanz
  • Álbum: la larga lista de conquistas femeninas de Richard Gere
14347369263733.jpg

Alejandra Silva, en una foto reciente. GOOGLE PLUS

Tanto ir al Tíbet y resulta que el nirvana de Richard Gere (65) estaba en Galicia. No es un Budha en posición flor de loto sino una guapa rubia española en pista de despegue hacia la fama internacional. Su nombre: Alejandra Silva (32), con la que el galán de Hollywoodmantiene una relación discreta desde hace cerca de un año, según publicaba este viernes el periódico 'ABC'. La pareja decidió hacer público esta semana su romance en el Festival de Cine de Taormina (Sicilia), donde el actor recibió un premio.

14347370187606.jpg

La joven, junto al Dalai Lama.GOOGLE PLUS

Además de vida personal, también comparten negocios. La joven Alejandra está muy vinculada con The Gere Foundation, la institución solidaria que su pareja dirige para "preservar culturalmente el Tíbet" así como "investigar y prevenir el VIH". Durante las últimas semanas, Silva ha pedido ayuda a sus amigos de la jet set española para construir unos pozos en Nepal, país golpeado fuertemente por un terremoto el pasado abril, y para llevar a cabo unos retiros espirituales en los que participará el Dalai Lama, del que Gere es uno de sus más conocidos apóstoles.

El budismo les ha unido, pero la española, que estudió en el Mater Salvatoris de Aravaca junto a otras famosas como Vega Royo-Villanova, ha vivido este tiempo del dinero que le reportaba el alquiler de Villa TreVille, un exclusivo hotel, divivido en cuatro villas, en Positano, en la idílica Costa Amalfitana, en Italia. La semana en este paraíso, con acceso a playa privada, no baja de los 7.000 euros (y olvídense de pasar allí sus vacaciones: agosto está completo). Un negocio redondo compartido con su todavía marido, Govin Friedland, con el que tiene un hijo y del que se está separando, aunque todavía use su apellido de casada en las redes sociales (se hace llamar Ale Silva Friedland).

Alejandra y Govin, con los que LOC que se ha puesto en contacto infructuosamente, tienen un hijo en común, el pequeño Albert, y parece que su divorcio no será oneroso. Govind, quien sigue manteniendo las fotos familiares en Instagram y Facebook, es hijo del magnate estadounidense Robert Martin Friedland, propietario de la explotación minera Ivanhoe Mines, ubicada en Vancouver, Canadá.

14347369642441.jpg

Alejandra, junto a Roberto Carlos, hace diez años. GTRES

FAMILIA CONOCIDA

Actualmente, Alejandra vive a caballo entre Nueva York y Madrid, donde reside su familia. Su padre es el empresario Ignacio Silva, ex vicepresidente económico del Real Madrid durante la etapa de Lorenzo Sanz. Dimitió de su cargo por desavenencias con otro de los vicepresidentes, Juan Onieva, y saltó a los papeles por la venta de un terreno que, tanto a él como a sus socios (el propio Sanz y Pascual Gómez, el administrador de las empresas de éste), les reportó en el plazo de seis días unas ganancias de 2.000 millones de pesetas, según se publicó.

Aunque, hace diez años, de lo que se hablaba en los ambientes de sociedad de Madrid era de la relación de la hija del exdirectivo blanco con uno de sus jugadores más conocidos, el brasileño Roberto Carlos,quien se acababa de separar de su mujer de entonces, Alexandra Pinheiro. Se pasearon por algunas de las fiestas más selectas de la capital, pero finalmente su historia de amor no pudo ser. El reciente fichaje del equipo indio Delhi Dynamos FC siguió con su éxito entre las mujeres, hasta el punto de que tiene ocho hijos con "seis o siete mujeres" de nacionalidades diferentes, tal y como comentó él mismo en el diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport'.

Al igual que su nueva conquista, Richard Gere también se está separando de su mujer, la actriz Carey Lowell. El anuncio de la ruptura se produjo en 2013, pero actualmente su divorcio no es oficial. Atendiendo a las informaciones de los tabloides americanos, Lowell, famosa por su papel de ayudante del Fiscal del Distrito en la serie de televisión Ley y Orden, exige a su ex marido unos 100 millones de su patrimonio. Un final triste para sus 12 años de matrimonio, fruto de los cuales nació su hijo, Homer James Jigme Gere, de 15 años. Gere estuvo casado en los 90 con la modelo Cindy Crawford y recientemente ha sido relacionado con la actriz india Padma Lakshmi.

Finalmente, Richard Gere ha rehecho su vida al lado de Alejandra Silva, la española que le ha traído la paz y con la que ahora se paseará por las alfombras del mundo. Y por los senderos del Tíbet.

@eduardoverbo
 
en serio fuera de cachondeo con sus almas..
tu crees que una treintañera va aguantar en cuestion de unos años a uno de 70???
cuando ella quiere salir y el la dira no me quedo en casa...
ni sus almas tendran la misma edad..
No sé leer el futuro, su última mujer ya se aburría con él. Este caso puede ser diferente porque por sus imágenes de IG podemos ver a una chica muy espiritual.
 
Richard es como mi profe de yoga ...el madurito canoso usando el rollo de la espiritualidad, el bienestar y bla ,bla ,bla para ligarse a la buenorra con el cartel de disponible en la frente.
 
Back