Richard Gere y Alejandra Silva. Boda e hijos

Bueno en Estados Unidos que es donde viven las mujeres al casarse adoptan el apellido del marido.

Solo si quieres. Te puedes quedar con el tuyo o sumarlo y ser Silva-Gere.

El, pobrecito, para lo que ha quedado...pero es que tiene 68 años!

y ella...35 upsss...Si su ex Carey Lowell que ahora tiene 57...le dejo porque se aburria como una ostra...no se la actual.
 
Tendrías que tener una amiga para ir de compras, no???? Apúntame....
Edito: a mí Gere no me ha gustado nunca, aunque el papel de Pretty Woman lo hacía muy atractivo. Ahora lo encuentro un hombre muy interesante intelectualmente, culto, con paz...no sé....Pero pa lo mío, no
Of course my darling , nos iríamos por ahí a soltar la visa platino , claro !
Jejejejeje
 
Yo creo que ella sigue un poco perdida. Ahora, es chistoso que a Gere al final le gusten tanto los niños, porque la Crawford lo dejó porque no quería formar una familia. Ni de coñ...dicen que le dijo en el tono más budista posible.

Ya ves que tiene un hijo de 18 años con Carey Lowell, llamado Homer, no por el Simpson sino por el padre de Richard.
 
Bueno en Estados Unidos que es donde viven las mujeres al casarse adoptan el apellido del marido.

Cuando le conocí el IG, por regalarle vacaciones gratis en Italia a Vaga Rollo Villaboba y Alejandra de Rojas, se hacia llamar Ale Friedland, el Friedland así como la villa en Italia donde se hospedaban las amigas eran del marido. Yo soy de la banda que cree que se mimetiza con las parejas o su identidad se forja en relación a la del marido. Vamos que la mujer efectivamente se pierde sin pareja a su lado.
 
Última edición:
Eso eso. Y luego de vuelta al rancho al spa un ratito que ir de compras en NY es agotador!!!!!
Nos veo...nos estoy viendoVer el archivo adjunto 733588
Oyoyoyoyoyoyoy... eso eso vamos a visualizarlo pa que pase
El spa es so trendy . Y ese señor de la foto que tan amablemente nos lleva las bolsas , ni te cuento .
Después del relax , una mega cena en el rancho acompañadas de nuestras versiones particulares : en tu caso , mezcla de x y de paz interior de Richard Gere
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
379
Back