Richard Gere y Alejandra Silva. Boda e hijos

Yo creo que ella sigue un poco perdida. Ahora, es chistoso que a Gere al final le gusten tanto los niños, porque la Crawford lo dejó porque no quería formar una familia. Ni de coñ...dicen que le dijo en el tono más budista posible.
 
Envidio profundamente vivir en un rancho en Nueva York.y si encima Gere fuera más
Jovencito( como cuando rodó American Gigolo ) y poder tenerlo para mí solita todo el tiempo ... Ay omá qué rico
Me pasaría el día de compras por Manhattan en plan sex and the city y por la nuit a pasármelo Bomba en mi rancho a las afueras de ny . What a wonderful life !
Tendrías que tener una amiga para ir de compras, no???? Apúntame....
Edito: a mí Gere no me ha gustado nunca, aunque el papel de Pretty Woman lo hacía muy atractivo. Ahora lo encuentro un hombre muy interesante intelectualmente, culto, con paz...no sé....Pero pa lo mío, no
 
Yo creo que ella sigue un poco perdida. Ahora, es chistoso que a Gere al final le gusten tanto los niños, porque la Crawford lo dejó porque no quería formar una familia. Ni de coñ...dicen que le dijo en el tono más budista posible.
Ella no es que esté perdida, es que está adolescente perdida, obnubilada porque ha pillado a un famoso que no es un futbolista. Más simple que el mecanismo de un chupete.
 
Madre miaaaaaaaa

Cuanta envidia leo por aquí más de una quiere ser Alejandra...

Viva el amor y vaya partidazo yo me quedaría embarazada gustosamente

Nótese la ironia xdddd
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
371
Back