Richard Gere y Alejandra Silva. Boda e hijos

El tipo ha sido un bellezón, yo lo ví en persona y... ufff, sin gustarme los maduritos -que entonces ya era canoso - me dejó alucinada, con una mirada y sonrisa encantadoras... Y me chifla ver el guapísimo muchacho que fué en las pelis, además de gran actor...
No dudo de que en persona gane en atractivo y tampoco de su capacidad como actor, pero la belleza es algo tan subjetivo...
 
A mí tampoco me parece la misma persona en todas las fotos, a no ser que se haya operado y haya quedado tan mal o se hayann equivocado los redactores. Con 32 años no puedes tener este aspecto.
getimage.aspx



42 le van mejor y me atrevería a decir 52, con muchos retoques

Tiene cara de viejuna
 
richard-gere-alejandra-silva--644x362.JPG


Ahh que susto...pensé que se había operado de todo, pero es que no es esa la novia.....la gallega parece ser que es la de la parte izda. de la foto, la otra rubia fea es la anfitriona de la fiesta a la que acudieron en Sicilia.....se la ve mona en la foto.
 
Richard Gere y su novia gallega de 32 años
Por Paquilla la cotilla | Cotiyahoos – Hace 3 horas
https://es.celebrity.yahoo.com/blog...-y-su-novia-gallega-de-32-anos-065936979.html


El mítico actor Richard Gere ha encontrado a su ‘pretty woman’ en la vida real y no es otra que una joven española a la cual dobla la edad. El artista y la gallega se han dejado ver en público por primera vez.

a3abd1a0-18b2-11e5-865c-77275e01b0b7_gere-novia-220615.jpg


Ya se sabe que Richard Gere es muy celoso de su intimidad y, a pesar de ser mundialmente famoso, pocos detalles conocemos de su actual vida privada. Pues bien, Richard y su novia, Alejandra Silva Friedland, se han dejado ver en un evento oficial y, por fin, ¡nos hemos enterado de que están juntos!

Ella es una joven de la clase alta española y está separada de un rico heredero americano, tiene 32 años y según se ha publicado, lleva ya casi un año siendo la novia -en secreto- del actor. Ahora han decidido dar el paso y contarle su historia de amor al mundo con motivo del Festival de Cine de Taormina, en Sicilia.

El actor fue homenajeado en el evento y se le entregó un premio honorífico por toda su carrera profesional. En tan especial ocasión, no podía asistir al acto sin su actual amorcito, Alejandra. Aunque no posaron ante la prensa, sí llegaron y se fueron juntos así que el romance está más que oficializado mediáticamente.

Alejandra es una mujer de mundo que vive a caballo entre Positano, Madrid y Nueva York. A pesar de estar con Gere, todavía está en tramites de divorcio de su ex, el millonario Govind Friedland con quien dio a luz a su hijo Albert.

Aunque poco sabemos por el momento de esta parejita feliz, su primer año de novios ha sido sólido y estable además, ambos son budistas y eso les ha unido todavía más. Recordemos que Richard Gere ya ha pasado por dos divorcios, el de Cindy Crawford y el de Carey Lowell. ¿Será ésta su mujer definitiva? ¿Cómo han logrado mantener su secreto un año entero con lo famoso que es él?
 
Sí, pero que no es la de la foto...la de la foto es la anfitriona de la fiesta a la que acudieron Richar y novia en Italia...la novia no es esa....ved fotos en el otro hilo correspondiente.
 
Back