Richard Gere y Alejandra Silva. Boda e hijos

Siempre que veo a Richard Gere me acuerdo de mi madre (qepd) que decía, "no sé que le veis a ese hombre, parece que le hayan hecho los ojos con un punzón" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Qué razón tenía tu padre!. Es igual que juanito valderrama:

aefd52d922e7971359b88d6b0fbd3f81.jpg


Lo de los 32 años de la moza.....va a ser en cada pata, porque por muy mal llevados que los lleves no aparenta menos de 35. Yo creo que se acerca a los 40.

Edito con esta foto que confirma mi teoría. Es de hace 10 años y aquí tendrá unos 28 o 29:

14347369642441.jpg


Luego, mas diez años, está rondando los 40. (y esto siendo generosos)
 
La novia debe ser la típica Cazatortugas, que dirían en Modern Family. Gere nunca me ha parecido nada del otro mundo, excepto en American Gigolo, en esa peli está como un queso.

American-Gigolo-Armani-denim.jpg
 

pero ésta mujer es la misma de las fotos del principio del hilo??...pues ya se está preparando para los fotocoles de jólivut porque lleva encima ya unas cuantas operaciones de jeto...a saber: dos pómulos de pelota tenis + nariz más canija y afinada+ relleno a discreción en los surcos nasogenianos....joder, pues si se parece a la que era como un huevo a una castaña...y lo de los 33 años será en cada pata, ésta ya no cumple los 43......
 
Los ojos del Ricardo siempre me han parecido muy feos; pequeños y caídos. Y tampoco es especialmente alto. Nunca le he visto el atractivo por ningún sitio...

El tipo ha sido un bellezón, yo lo ví en persona y... ufff, sin gustarme los maduritos -que entonces ya era canoso - me dejó alucinada, con una mirada y sonrisa encantadoras... Y me chifla ver el guapísimo muchacho que fué en las pelis, además de gran actor...
 
pero ésta mujer es la misma de las fotos del principio del hilo??...pues ya se está preparando para los fotocoles de jólivut porque lleva encima ya unas cuantas operaciones de jeto...a saber: dos pómulos de pelota tenis + nariz más canija y afinada+ relleno a discreción en los surcos nasogenianos....joder, pues si se parece a la que era como un huevo a una castaña...y lo de los 33 años será en cada pata, ésta ya no cumple los 43......

añado:

+ algo la han hecho en los ojos intentando achinárselos, en las fotos de antes del remake los tenía caídos pa´bajo.....joder, qué pava, se ha hecho un make over total pa que la dejen entrar en jólivut....y eso con 33 que dice que tiene....pues ahora parece que tenga 50 y mal llevados...
 
¿Pero que se ha hecho esta chica en la cara? ¡Que pomulos tan horriblew se ha puesto! En la foto con Roberto Carlos está mucho mejor que en la actualidad.
Si entre sus amistades está la vlojera del millón de amigos... Pues ya nos dice mucho de ella.
 
Madre mía, que cara se ha puesto esta mujer !!:eek::eek::eek::eek:
Si no parece la misma de las fotos anteriores !!
 
A mí tampoco me parece la misma persona en todas las fotos, a no ser que se haya operado y haya quedado tan mal o se hayann equivocado los redactores. Con 32 años no puedes tener este aspecto.
getimage.aspx
 
Back