Richard Gere y Alejandra Silva. Boda e hijos

Oyoyoyoyoyoyoy... eso eso vamos a visualizarlo pa que pase
El spa es so trendy . Y ese señor de la foto que tan amablemente nos lleva las bolsas , ni te cuento .
Después del relax , una mega cena en el rancho acompañadas de nuestras versiones particulares : en tu caso , mezcla de x y de paz interior de Richard Gere
Nada de x, nena. A mí me vas a poner cuarto y mitad de Joe Manganiello.
Angelico!!!!;);)65d4e7c887af140867ba6b9ff7d3549b.jpg ....
 
Richard Gere está para darle sopitas y a dormir
Claro, claro...no te olvides de que es actor. Esa carita de bueno...
UUff....



Richard Gere sigue buscando centro budista en Madrid de mano de un empresario judío
David Hatchwell ha asesorado al actor en sus visitas a la comunidad. Tras mostrarle varios emplazamientos en la región, "de momento nada ha prosperado", señala

richard-gere-sigue-buscando-centro-budista-en-madrid-de-mano-de-un-empresario-judio.jpg


https://www.elconfidencial.com/espa...tro-budista-madrid-ayuda-lobby-judio_1464466/
 
REVISTA HOLA: BRAGUETAZO BUDISTA



Antes de que me lo pregunten, la respuesta es sí. Mi kiosquera sigue de vacaciones. Con esto del puente de San Isidro, ella ha decidido alargar el puente y se ha ido a conocer Alemania con una amiga. Alemania. Claro, la cabeza se me ha disparado porque esto no es normal y me ha dado por pensar que mi kiosquera, disfrazada de influencer, podría ser una espía española y que lo mismo está en Alemania para secuestrar a Puigdemont y traerlo aquí. Eso, o está blanqueando dinero en el kiosco, que una vez le oí decir que Mayte Zaldivar era una víctima del pantojismo extremo. Y además, drama en casa. Porque mi madre está pasando unos días conmigo y a ver cómo le cuento yo que Richard Gere se ha casado con una española que no es ella. Porque mi madre es fan de Richard hasta el tuétano. Luego les comento todo lo de Richard y esa lagarta su recién estrenada esposa con todo lujo de detalles. Y no se me preocupen que la revista viene como siempre, vacía de contenido y con todas las personas cuya mayor contribución a la sociedad es destrozar la capa de ozono a golpe de laca y aumentar la producción mundial de lentejuelas. Así que pasen y lean y que sea lo que Dios quiera.

......

VAMOS AL JAMÓN
ALEJANDRA SILVA, que es el budismo con mechas, se ha llevado al huerto a RICHARD GERE. Alejandra se ha casado vestida de matrona amish en apuros. Richard se ha casado sin gafas, con un traje que le viene un poco grande y 152 toneladas de Photoshop. Porque a Richard le han puesto la tez de la cara con la misma jugosidad que las nalgas de Elsa Pataky. Es ver la exclusiva y poder evitar pensar en Julia Roberts descojonada viva haciendo la croqueta en su casa mientras se prepara un cubata con la colonia esa que anuncia.
La ceremonia ha sido un poco como de hippy que se puso morada a setas alucinógenas en los 70 y que ahora se ha reformado. Se han casado sentados en dos cojines como del Ikea de Utah y no estamos muy seguros si ella le ha dicho SÍ QUIERO a Richard o al Photoshop, porque vaya desparrame.
No ha habido invitados famosos y luego se han ido a pasear por un lago con cara de felicidad o lo que sea que tengan los budistas. Porque ella insiste en que su amor es cósmico y no sé yo la cara que habrá puesto el abogado de Richard al preparar el contrato prenupcial. Porque como Richard se haya casado en gananciales, entonces lo de Julia va a ser el festival de Eurovisión. Esto ya les digo yo que va a terminar raro, que ella tiene una pinta de crionizar óvulos que no es de este mundo.


http://abelaranamedia.blogspot.com.es/2018/05/revista-hola-braguetazo-budista.html
 
Yo no se que ha visto Richard en esta ...¿cómo la llamo?. Cualquier mote que le ponga sonará a envidia.
Esta señora no me la creo.
Vamos que no.
Richard has patinado.
Veremos lo que dura.
Es muy difícil vivir una vida libre, feliz, dedicándose a lo que realmente te gusta y ademas tener que mantener el tipo para complacer a una pareja de tan distinta edad.
Y con niños...
Richar.....No se....No se
 
Es opcional. Algunas mujeres lo mantienen pero la mayoría lo cambian

Sí, que Hillary Rodham tuviese que adoptar el Clinton para ser una esposa más "al uso" y que aumentasen sus posibilidades electorales - su suegra y su propia madre llevaban años sufriendo porque ella no adoptaba el apellido de su marido -...

O se ponen un guión: Farrah Fawcett-Majors, Robin Whrigt-Penn, Jada Pinkett-Smith... Las dos primeras se quedaron con el propio al divorciarse.

Y algunas lo conservan dentro del rosario de apellidos que van acumulando, sin guión: Elizabeth Taylor Hilton Wilding Todd Fisher Burton Warner Fortensky.

Eso de acumular los apellidos de los maridos es lo más hilarante: Jacqueline Kennedy Onassis.
 
Back