REZAR ES BUENO PARA LA SALUD

Yo estoy encontrando ahora mucho sosiego en la oración que falta me hace. De momento, estoy aprendiendo a rezar bien el rosario
Me gustó mucho este himno que procede de unas laudes que encontré por ahí.

Himno: DEJADO YA EL DESCANSO DE LA NOCHE
Dejado ya el descanso de la noche,
despierto en la alegría de tu amor,
concédeme tu luz que me ilumine
como ilumina el sol.

No sé lo que será del nuevo día
que entre luces y sombras viviré,
pero sé que, si tú vienes conmigo,
no fallará mi fe.

Tal vez me esperen horas de desierto
amargas y sedientas, mas yo sé
que, si vienes conmigo de camino,
jamás yo tendré sed.

Concédeme vivir esta jornada
en paz con mis hermanos y mi Dios,
al sentarnos los dos para la cena,
párteme el pan, Señor.

Recibe, Padre santo, nuestro ruego,
acoge por tu Hijo la oración
que fluye del Espíritu en el alma
que sabe de tu amor. Amén.
 
Cuando no sabía qué rezar ni cómo, me ayudaron mucho las canciones de la Hermana Glenda, me ayudaban a encontrar paz, a centrarme y sentirme en presencia de Dios.
 
Dejé de creer cuando murió mi madre.Ella lo era y mucho. Os admiro a todas las que estáis en este hilo.Saludos.


@AMBERS hace años leí estas frases, no sé a quien pertenecen pero se refieren a Dios...a mí siempre me han ayudado mucho...x si te sirve:

"Todo lo que he tomado de tí me he limitado a tomarlo,
no para lastimarte,
sinó sólo para que lo busques
en mis brazos."




Un abrazo enorme.
 
HUELLAS EN LA ARENA

SDC13571.JPG



Una noche tuve un sueño... soñé que estaba caminando por la playa con el Señor y, a través del cielo, pasaban escenas de mi vida.

Por cada escena que pasaba, percibí que quedaban dos pares de pisadas en la arena: unas eran las mías y las otras del Señor.

Cuando la última escena pasó delante nuestro, miré hacia atrás, hacia las pisadas en la arena y noté que muchas veces en el camino de mi vida quedaban sólo un par de pisadas en la arena.

Noté también que eso sucedía en los momentos más difíciles de mi vida. Eso realmente me perturbó y pregunté entonces al Señor: "Señor, Tu me dijiste, cuando resolví seguirte, que andarías conmigo, a lo largo del camino, pero durante los peores momentos de mi vida, había en la arena sólo un par de pisadas. No comprendo porque Tu me dejaste en las horas en que yo más te necesitaba".

Entonces, El, clavando en mi su mirada infinita me contestó: "Mi querido hijo. Yo te he amado y jamás te abandonaría en los momentos más difíciles. Cuando viste en la arena sólo un par de pisadas fue justamente allí donde te cargué en mis brazos".
 
Última edición:
Yo de jovencita nada mas creía en mi, que era invencible y que rezar era cosa de tias solteronas y las abuelas.
Mientas me iba haciendo mayor sentí la necesidad de creer en algo , yo sola no podía,y me interese por la figura del padre bondadoso que es Dios y la verdad que ha sido un cambio muy positivo en mi vida , rezo o hablo con El a todas horas, puedo reconocer esos pequeñitos milagros que suceden a diario, le pido y le agradezco y me acompaña. Y no me avergüenzo de decir que creo, todo lo contrario.
Creer y confiar en alguien superior no es una debilidad, aceptarlo fue liberador.

Me encantan las iglesias cuando están vacías . No tengo distracciones.
Los servicios en las iglesias de pueblo me fascinan , el entusiasmo de la gente que no tiene aparentemente mucho, su alegria y su generosidad es contagiosa. A mi me emociona.

Estuve en colegio de monjas casi toda mi vida y si bien me ensenaron lo básico , la conexión espiritual la descubrí yo sola anos mas tarde, a lo mejor la influencia de mi abuela que es muy católica, muy del rosario, muy de la fe, tuvo mucho que ver.

Me gusta tanto el Papa Francisco precisamente por su flexibilidad y su humanismo. Creo que nos ha hecho muy bien a los creyentes como yo.
gracias por tu testimonio bambi :kiss:
 
imagen.jpg



y otro muy bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Os cuelgo aquí este video testimonio del actor Jim Caviezel....el que hace de Jesús en la película La Pasión de Mel Gibson...vale la pena verlo. Os lo recomiendo a tod@s, son sólo 40 minutos...y se hace muy corto....esta subtitulado en espanol.

 
Última edición:
Back