REZAR ES BUENO PARA LA SALUD

Ian Somerhalder, muy guapo, en esta foto con el labrador, Vincent, en la serie Lost
vaya, no veo la tele, estoy tol dia en el Cotorro

Pensaba que era tu nino, ese que se pega con lanzas.
Me encanto el video que nos pusiste, el castillo, el foro, los disfraces
Gracias Dubois!
 
Última edición:
que suerte tener hijos guapos ,
a que si? Los mios son mu monos tambien, y brutos. El segundo es el mas mono (se parece a mi familia). Las ninas, la mas mona es la peque, pero es insoportable.
Yo los quiero a todos igual, eh?? No te creas que tengo prefes
 
que suerte tener hijos guapos ,
a que si? Los mios son mu monos tambien, y brutos. El segundo es el mas mono (se parece a mi familia). Las ninas, la mas mona es la peque, pero es insoportable.
Yo los quiero a todos igual, eh?? No te creas que tengo prefes
Jajajaja yo tengo otras dos hijas, guapas tambien, este fin de semana hay batalla en Belmonte, da grima como se atizan

 
Dos hijas? y como se llevan? Las mias fatal
La mayor es muy responsable y muy educada. La otra es clavadita a Oriana, igual de pava. La escucho en Salvame y me tengo que poner a planchar, porque yo veo la tele para evadirme, no para ver a Jimena 2.
Besos y gracias
 
Dos hijas? y como se llevan? Las mias fatal
La mayor es muy responsable y muy educada. La otra es clavadita a Oriana, igual de pava. La escucho en Salvame y me tengo que poner a planchar, porque yo veo la tele para evadirme, no para ver a Jimena 2.
Besos y gracias
Se llevan bien de mayores. De pequeñas se cascaban. Oriana ahí me pillas no puedo con el salvamé, no se quien es oriana. Algun día me pasaré por el haters a ver si me entero, aunque ese hilo es para iniciadas
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back