REZAR ES BUENO PARA LA SALUD

Me gusta este hilo. Se respira serenidad.
Una de las cosas más bonitas que he leído en mi vida es esta poesía, anónima, pero maravillosa

No me mueve, mi Dios, para quererte
el cielo que me tienes prometido,
ni me mueve el infierno tan temido
para dejar por eso de ofenderte.

Tú me mueves, Señor, muéveme el verte
clavado en una cruz y escarnecido,
muéveme ver tu cuerpo tan herido,
muévenme tus afrentas y tu muerte.

Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera,
que aunque no hubiera cielo, yo te amara,
y aunque no hubiera infierno, te temiera.

No me tienes que dar porque te quiera,
pues aunque lo que espero no esperara,
lo mismo que te quiero te quisiera.


GRacias Hero, la recordaba esta mañana y mi intención de ponerla en el foro.
Realmente, rezar, meditar....es muy bueno.
 
Pues yo antes vivia Dios a "mi manera", hablaba con el, le pedia cosas. Hasta que me cai del caballo, y me di cuenta que yo habia creado un Dios a mi imagen y semejanza. Yo no vivia para Dios, sino que Dios lo adaptaba a mi vida segun me convenia: "Dios es Amor, Dios todo lo entiende y todo lo perdona, y yo hago lo que me parece bien a mi", entonces me di cuenta que tenia que ser al reves, que mi vida se tenia que adaptar a Dios y no al reves. Que Dios es bueno, pero tambien es increiblemente justo.
Volvi a Dios a la Iglesia y a la oracion. Y encomende mi familia (que era un desastre) a Sta Monica. No os quiero soltar el rollo para no aburriros, pero dos de mis hijos han cambiado en tres meses (estaban en muuu malos rollos y sin estudiar apenas), ahora me queda mi hija. Solo os digo que la oracion es poderosa, como lo es someterse a Dios y volver a los Sacramentos.
 
Me gusta este hilo. Se respira serenidad.
Una de las cosas más bonitas que he leído en mi vida es esta poesía, anónima, pero maravillosa

No me mueve, mi Dios, para quererte
el cielo que me tienes prometido,
ni me mueve el infierno tan temido
para dejar por eso de ofenderte.

Tú me mueves, Señor, muéveme el verte
clavado en una cruz y escarnecido,
muéveme ver tu cuerpo tan herido,
muévenme tus afrentas y tu muerte.

Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera,
que aunque no hubiera cielo, yo te amara,
y aunque no hubiera infierno, te temiera.

No me tienes que dar porque te quiera,
pues aunque lo que espero no esperara,
lo mismo que te quiero te quisiera.
Creo que es atribuible a alguno de,os dos místicos españoles, o Santa Teresa de Jesús o San Juan de la Cruz,por el estilo elevado de ambos, pero novele atribuye a ninguno específicamente.
A mi me encanta y me la se de memoria.
 
Yo creo que la Iglesia Católica y todos sus malos manejos han causado que la gente no crea. Pero se debe separar una cosa de otra .
Dios es otra cosa, está fuera de toda liga.[/quote]


La Iglesia Catolica ha tenido fallos, muuuchos, porque es humana, pero no deja de ser la Iglesia que fundo Cristo, rechazando la Iglesia, se rechaza la salvacion

Jesucristo dijo:

"Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos"

"A quienes perdonen sus pecados, serán perdonados, y a quienes se los retengan, les serán retenidos"
 
Yo creo que la Iglesia Católica y todos sus malos manejos han causado que la gente no crea. Pero se debe separar una cosa de otra .
Dios es otra cosa, está fuera de toda liga.




Esta oración es muy adecuada para algunos momentos. Hay gente que la dice antes de comer. O antes de entrar en la cama. A mí me ha venido a la mente al leerte. Espero que te guste.

La bendición de los gitanos:

"Que no vengan más de las que estamos"
 
Camino dijo:
Yo creo que la Iglesia Católica y todos sus malos manejos han causado que la gente no crea. Pero se debe separar una cosa de otra .
Dios es otra cosa, está fuera de toda liga.





yo no he dicho esto, lo he citado mal
 
Camino dijo:
Yo creo que la Iglesia Católica y todos sus malos manejos han causado que la gente no crea. Pero se debe separar una cosa de otra .
Dios es otra cosa, está fuera de toda liga.





yo no he dicho esto, lo he citado mal
hay angelotes malotes revoloteando
angelito1.jpg


jajaja
a veces salen mal los quotes
 
Me gusta este hilo. Se respira serenidad.
Una de las cosas más bonitas que he leído en mi vida es esta poesía, anónima, pero maravillosa

No me mueve, mi Dios, para quererte
el cielo que me tienes prometido,
ni me mueve el infierno tan temido
para dejar por eso de ofenderte.

Tú me mueves, Señor, muéveme el verte
clavado en una cruz y escarnecido,
muéveme ver tu cuerpo tan herido,
muévenme tus afrentas y tu muerte.

Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera,
que aunque no hubiera cielo, yo te amara,
y aunque no hubiera infierno, te temiera.

No me tienes que dar porque te quiera,
pues aunque lo que espero no esperara,
lo mismo que te quiero te quisiera.

Olé, ole y olé que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Back