REZAR ES BUENO PARA LA SALUD

Una explicación de Madre Angélica que porqué el maligno odia el rosario


[video=youtube;I40RGDCUexY]http://www.youtube.com/watch?v=I40RGDCUexY[/video]
 
MI ORACION PARA TI

Que el Señor te acompañe siempre:

Que tus PIES te lleven por el camino más largo hacia la felicidad, porque la felicidad son solo puntos en el mapa de la vida, y el verdadero disfrute está en buscarlos.

Que tus OJOS reconozcan la diferencia entre un colibrí y el vuelo que lo sostiene. Aunque se detenga seguirá siendo un colibrí, y es conveniente que sepas, para que no confundas el sol con la luz, ni el cielo con la voz que lo nombra.

Que tus MANOS se tiendan generosas en el dar y agradecidas en el recibir, y que su gesto más frecuente sea la caricia para reconfortar a los que te rodean.

Que tus OIDO sea tan fiel a la hora del reproche, como debe serlo a la hora del halago, para que puedas mantener el equilibrio en cualquier circunstancia.

Que tus RODILLAS te sostengan con firmeza a la altura de tus sueños y se aflojen mansamente cuando llegue el tiempo de descanso.

Que tu ESPALDA sea tu mejor soporte y no la carga más pesada.

Que tu BOCA refleje la sonrisa que hay adentro, para que sea una ventana del alma y no la vidriera de los dientes.

Que tus DIENTES te sirvan para aprovechar mejor el alimento, y no para conseguir la tajada más grande en desmedro de los otros.

Que la LENGUA encuentre las palabras más exactas para expresarte sin que te malinterpreten.

Que tus UÑAS crezcan lo suficiente para protegerte, sin lastimar a nadie.

Que tu PIEL te sirva de puente y no de valla.

Que tu PELO le de abrigo a tus ideas, que siempre adornan más que un buen peinado.

Que tus BRAZOS sean la cuna de los abrazos y no camisa de fuerza para nadie.

Que tu CORAZÓN toque su música con amor, para que tu vida sea un paso del universo hacia delante.



~ Anónimo

Os he seguido el hilo pero nunca he participado en él. Hoy me quito el sombrero antes las frases tan bonitas que has puesto.

Y ya que estamos metidos en harina diré que soy católica no practicante, pero mi familia lo es, y he visto que gracias a la religión se resignan por todo los que les acontece diciendo que es voluntad de Dios.
 
Créeme estimada Idolo que aceptar la voluntad de Dios, que es lo más difícil, pero sólo la fé logra eso..........cuando se acepta, la CARGA SE HACE TAN, PERO TAN LIGERA QUE NI LA SIENTES.
 
Créeme estimada Idolo que aceptar la voluntad de Dios, que es lo más difícil, pero sólo la fé logra eso..........cuando se acepta, la CARGA SE HACE TAN, PERO TAN LIGERA QUE NI LA SIENTES.

Esa fé flaquea cuando ves tantas injusticias y que siempre son los pobres los que acarrean con las penurias y pobreza de la vida.

Ya sé que se dice que en el otro mundo Dios te recompensará, y es eso lo que arguyen las personas a las que les haces participe de tus pensamientos.

A mi eso no me reconforta en absoluto porque sé lo que hay aquí, pero el mas allá es un futuro incierto del cual nadie ha vuelto para contarme que es lo que hay.
 
Yo soy una persona de acción.
Yo soy de las que "a Dios orando y con el mazo dando"
en ese sentido, trato de involucrarme no en desesperarme por las injusticias, si no en hacer algo por los demás.
Los pobres en efecto son los que sufren un pasivo a veces difícil de sopesar pero son los que menos se quejan, sin embargo son a quiénes más azuzan y podría decir sin temor a equivocarme pobres..........cuántos crímenes se comenten en sus nombres!!! todos se amparan en ellos para lograr algo, una vez logrado les dan la espalda.
en ese sentido, yo formo parte de otro grupo, de los que apelamos a la acción.
 
Gracias por participar, Idolo :a29:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Perdónenme que me cite.
La leo y veo que no la escribí completa, el apuro en la mañana.

Oh San Judas Tadeo, el nombre del traidor que entregó a nuestro amado Maestro en manos de sus enemigos, ha sido causa de que seas olvidado por muchos, pero la iglesia universalmente te invoca y reconoce como el patrón de las causas justas y de las cosas irremediables, ruega por mí que soy tan miserable, haz uso te lo suplico del poder que te ha sido conferido de dar visible y pronta ayuda al que está en necesidad de merecerla. Ven en mi auxilio en esta necesidad que padezco que reciba el consuelo del cielo en todas mis angustias y necesidades especialmente (se hace el pedido). Te prometo San Juditas jamás olvidar tus favores, hacer todo lo posible para propagar tu devoción para poder ir al cielo contigo y los elegidos para alabar a Dios por toda la eternidad amén.


A LA VIRGEN POR LAS MAÑANAS:

Bendita sea tu pureza
y eternamente lo sea
pues todo un Dios se recrea
en tan graciosa belleza.
A ti celestial princesa
Virgen Sagrada María
te ofrezco en este día
alma, vida y corazón
Mirame con compasión
no me dejes madre mía.


ACORDAOS oh piadosísima Virgen Ma. que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido ante tu presencia implorando vuestra asistencia y reclamando vuestro socorro, haya sido abandonado por vos.
Animado por esa confianza a vos también acudo, oh Virgen Madre de las Virgenes, aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados me atrevo a comparecer ante vuestra presencia soberana.
Oh madre de Dios, no deshecheis mis humildes súplicas, antes bien inclinad a ellas vuestros oídos, dignaos atenderlas favorablemente, amén.

SAN FRANCISCO DE ASÍS (Su fiesta fué el cuatro de Octubre)
Fundó la orden de los terciarios, custodios de los lugares santos.


Señor:
Haz de mí un instrumento de tu paz
Que donde haya odio, ponga yo amor
Donde haya discordia, ponga unión.
Donde haya desesperación, ponga la esperanza
Donde haya duda, ponga yo la fé
Donde haya tinieblas, ponga vuestra luz.
Donde haya tristeza, ponga la alegría
Oh Divino Maestro:
Que no me empeñe tanto en ser consolado como en consolar
en ser comprendido como en comprender
en ser amado como en amar
Porque:
Dando se recibe
Olvidando se encuentra
Perdonando se es perdonado
y muriendo se resucita a la vida eterna.
Amén.


Mi padre, me enseñó a rezar todas estas oraciones.
De pequeña mi mamá me enseñó a rezar esta:

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO ME DESAMPARES NI DE NOCHE NI DE DÍA
HASTA QUE ME VEAS CUBIERTA (O) EN LOS BRAZOS DE JESÚS, JOSÉ Y MARÍA.


Gracias Trepizzia por el hilo, gracias colegas foreras por sus palabras y sí, rezar hace mucho bien al espíritu. Lo dijo el Papa Juan Pablo II: No sólo de pan vive el hombre.............también de la palabra de Dios, la oración es un gran vehículo que nos hace conversar con él.



Qué oraciones tan bonitas!
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back