REZAR ES BUENO PARA LA SALUD

Bueno en un documental que vi yo el poder de la oración, se sea del credo que se sea, animaba y ayudaba bastante siempre que se hiciera con absoluta concentración. No significa que te vayas a curar pero es distinto.
En este documental vieron progresos en los pacientes de varias religiones que rezaban, un católico, un presbiteriano, una budista, un hindú y una judía. Además de gente agnóstica pero que dirigía sus oraciones hacia un ser superior no identificado.

Yo soy atea, pero siempre siempre, doy gracias. Ya está, digo a quién me escuche "gracias por la comida, gracias por la ropa, por el cobijo", y me acuesto.

No hablo con Jesús aunque me haya criado en un país católico. No le pido nada, he hablado tan poco con él que dudo mucho que sepa quién soy.
 
Yo soy catolica no practicante y manejo el aspecto religioso a mi manera. Sin embargo, tengo una fe muy grande en el Padre Nuestro, que hasta me sorprende. Siempre lo rezo y es algo que me relaja y me hace sentir muy bien. Cualquier estres es fuera cuando lo hago.
 
EL ROSARIO OS DA PAZ, rezarlo es de una infinita reconfortación y no es que haga bien al cerebro, si no que al darte la calma, el cerebro puede procesar mejor la información.
En lo personal yo rezo el rosario desde muchos, muchos años, reconozco que he tenido baches, o sea ha pasado a lo mejor un par de meses o más que lo dejé, pero de que lo retomo, lo he hecho y bastante bien.
Las personas que están a mi alrededor me comentan porqué tengo paciencia, tolerancia y creo que es por el ROSARIO es un misterio, pero si lo meditamos es MARAVILLOSO.
Siempre recomiendo que recen el rosario, pero si no suelen hacerlo basta que recen un padre nuestro, el credo y aunque sea una decena o un ave maría, por algo empiezan, luego rezan dos ave marias y con el tiempo lo estarán rezando todo.
Hoy por ejemplo se rezan los MISTERIOS GLORIOSOS que reviven la esperanza del cristiano LA RESURRECCIÓN meditada como la renovación por ejemplo, o como ustedes quieran, LA ASCENCIÓN DE CRISTO, LA VENIDA DEL ESPÍRITU SANTO, LA ASCENCIÓN DE MARIA Y LA CORONACIÓN DE MARÍA COMO REINA DEL UNIVERSO que vincula a la vida en la tierra con el cielo.
Mañana os dejo los misterios Luminosos, poco a poco se reza mucho.
Ah! y no hay que acudir a DIOS como ultima solución, no, siempre hay que estar a su lado, muchas veces nos quejamos que ÉL nos abandonó, pero pueda ser que nosotros lo abandonamos a ÉL.
La oración es un enorme consuelo, leer la BIBLIA también, cómo me gusta la parábola de los TALENTOS, DEL AMOR AL PRÓJIMO, LA CONVERSIÓN DEL AGUA EN VINO que no es si no la autoridad de María sobre su hijo, quien cree en la crucifixión tiene que creer en María porque esa sangre y esa carne de Cristo yacente, es sangre y carne de María, su madre.
 
EL ROSARIO OS DA PAZ, rezarlo es de una infinita reconfortación y no es que haga bien al cerebro, si no que al darte la calma, el cerebro puede procesar mejor la información.
En lo personal yo rezo el rosario desde muchos, muchos años, reconozco que he tenido baches, o sea ha pasado a lo mejor un par de meses o más que lo dejé, pero de que lo retomo, lo he hecho y bastante bien.
Las personas que están a mi alrededor me comentan porqué tengo paciencia, tolerancia y creo que es por el ROSARIO es un misterio, pero si lo meditamos es MARAVILLOSO.
Siempre recomiendo que recen el rosario, pero si no suelen hacerlo basta que recen un padre nuestro, el credo y aunque sea una decena o un ave maría, por algo empiezan, luego rezan dos ave marias y con el tiempo lo estarán rezando todo.
Hoy por ejemplo se rezan los MISTERIOS GLORIOSOS que reviven la esperanza del cristiano LA RESURRECCIÓN meditada como la renovación por ejemplo, o como ustedes quieran, LA ASCENCIÓN DE CRISTO, LA VENIDA DEL ESPÍRITU SANTO, LA ASCENCIÓN DE MARIA Y LA CORONACIÓN DE MARÍA COMO REINA DEL UNIVERSO que vincula a la vida en la tierra con el cielo.
Mañana os dejo los misterios Luminosos, poco a poco se reza mucho.
Ah! y no hay que acudir a DIOS como ultima solución, no, siempre hay que estar a su lado, muchas veces nos quejamos que ÉL nos abandonó, pero pueda ser que nosotros lo abandonamos a ÉL.
La oración es un enorme consuelo, leer la BIBLIA también, cómo me gusta la parábola de los TALENTOS, DEL AMOR AL PRÓJIMO, LA CONVERSIÓN DEL AGUA EN VINO que no es si no la autoridad de María sobre su hijo, quien cree en la crucifixión tiene que creer en María porque esa sangre y esa carne de Cristo yacente, es sangre y carne de María, su madre.

:a29::a29::a29::a29::a29: gracias Rous, hoy no está de moda rezar.
 
hay estudios que avalan la mejoria en enfermos que se ha rezado por ellos. éstos estudios también dicen que el beneficio es mutuo para ambos.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

BUENO PARA LA SALUD
EL ROSARIO OS DA PAZ, rezarlo es de una infinita reconfortación y no es que haga bien al cerebro, si no que al darte la calma, el cerebro puede procesar mejor la información.
En lo personal yo rezo el rosario desde muchos, muchos años, reconozco que he tenido baches, o sea ha pasado a lo mejor un par de meses o más que lo dejé, pero de que lo retomo, lo he hecho y bastante bien.
Las personas que están a mi alrededor me comentan porqué tengo paciencia, tolerancia y creo que es por el ROSARIO es un misterio, pero si lo meditamos es MARAVILLOSO.BUENO PARA LA SALUD
EL ROSARIO OS DA PAZ, rezarlo es de una infinita reconfortación y no es que haga bien al cerebro, si no que al darte la calma, el cerebro puede procesar mejor la información.
En lo personal yo rezo el rosario desde muchos, muchos años, reconozco que he tenido baches, o sea ha pasado a lo mejor un par de meses o más que lo dejé, pero de que lo retomo, lo he hecho y bastante bien.
Las personas que están a mi alrededor me comentan porqué tengo paciencia, tolerancia y creo que es por el ROSARIO es un misterio, pero si lo meditamos es MARAVILLOSOarece ser que el beneficio de éste tipo de oraciones como el rosario te relaja porque se repite como un mantra.​

 
gracias Rous, hoy no está de moda rezar.



No sabia yo que rezar era una questión de moda. Sí ,un acto de fe y creencia en Diós.
Un dirigirte al Ser que amas por encima de todas las cosas o por lo menos al Ser que crees.
Hay quién logre con la palabra destrozar lo mas sagrado y profanarlo.
En fins...
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back