REZAR ES BUENO PARA LA SALUD


Los padres de ese niño optaron por la homeopatía para curar a su hijo porque no creían en la medicina, la homeopatía y la falta de mediación y tratamiento adecuado es lo que ha matado a ese niño. La religión de sus padres no sé cuál es, pero la religión católica que reza por los enfermos y su curación NUNCA te dirá que sólo reces y dejes un tratamiento médico.
 
Cuando se dice rezar en este foro se entiende que es algo exclusivo de los catolicos merecedores de criticas, insultos , de burlas y etcteras. En todas las religiones se reza, se medita, se conecta con alguien que inspira o fortalece.

Yo veo un prejuicio enorme hacia los que practican el catolicismo.
 
Cuando se dice rezar en este foro se entiende que es algo exclusivo de los catolicos merecedores de criticas, insultos , de burlas y etcteras. En todas las religiones se reza, se medita, se conecta con alguien que inspira o fortalece.

Yo veo un prejuicio enorme hacia los que practican el catolicismo.

Por supuesto, imagina qué dirían de Richard Gere si en lugar de alabar las bondades del Budismo, alabara las bondades del catolicismo y su devoción y dijera que rezar el Rosario le da paz.
 
Si desapareciéramos de España el gobierno se iba a ver morado para escolarizar a todos los niños españoles y para dar de comer al hambriento, ropa al que la necesita, atención a los enfermos de SIDA y un largo etc.
 
Yo creo que, seas de la religión que seas, lo que ayuda no es la oración en sí misma, sino la fe, el corazón, la bondad que dispones y la intención... creo que se trata de este sentimiento, estés rezando, meditando, reflexionando, hablando o haciendo cualquier tarea...
 
hay oraciones que te fortalecen, que te protegen y ante el miedo te dan la valentía para avanzar.
eso es el Rosario.
si quieren ahuyentar al maligno, tomen su Rosario y recen.
para que vean cómo el maligno empieza a temblar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back