Rey Willem Alexander en la Base Militar de Gilze-Rijen

Holaaa, puedo decir que a mí también me gusta WA?
Sin dudas no es el más bello de los royals actuales, pero su permanente caballerosidad y sus miradas de arrobamiento y orgullo hacia su esposa, lo ponen en el podio.

Ya sé que varias saltarán con su cantinela de que es una actuación y que tal vez en privado se tiran los platos por la cabeza.

Puede ser, pero al menos lo disimulan muuuuuucho mejor que otros royals.
 
Sin dudas no es el más bello de los royals actuales, pero su permanente caballerosidad y sus miradas de arrobamiento y orgullo hacia su esposa, lo ponen en el podio.

Precisamente por eso me gusta

A tí te digo, mi amada @La bataraza , que los avioncitos de mi corbata no son por la índole de mi visita, sino mi manera de expresarte que aunque esté lejos físicamente, mi pensamiento vuela hacia tí........


skisse_tc536f2f-jpg.598032

Y por esta carita de bueno
 
Sin dudas no es el más bello de los royals actuales, pero su permanente caballerosidad y sus miradas de arrobamiento y orgullo hacia su esposa, lo ponen en el podio.

Ya sé que varias saltarán con su cantinela de que es una actuación y que tal vez en privado se tiran los platos por la cabeza.

Puede ser, pero al menos lo disimulan muuuuuucho mejor que otros royals.

feo y grosero, lo único que ha hecho bien es casarse con Máxima o_O pero para gustos los colores y se respeta
 
Back