Rey Willem Alexander en la Base Militar de Gilze-Rijen

Registrado
4 Jun 2015
Mensajes
1.006
Calificaciones
6.098
Entrenamiento de vuelo con simulaciones virtuales. Está sucediendo cada vez más en la Puerta 2 del Comando de Helicópteros de Defensa en Gilze-Rijen. Para entrenar a la tripulación de helicópteros, cada vez se utilizan más simuladores de vuelo. Como resultado, muchos entrenamientos básicos se pueden dar en simuladores. Las horas de vuelo reales se gastan más eficientemente en entrenamientos más complejos, como múltiples helicópteros que realizan simultáneamente una misión conjunta. Las empresas, la educación, el gobierno regional y la defensa trabajan juntos para promover esta innovación y estimular la educación y el trabajo en la región. El Rey Willem-Alexander está realizando una visita de trabajo hoy y se reunió con empresarios y empleados importantes de Defensa. Foto: Defensie

Más sobre la visita: http://bit.ly/2lkpjka

22814116_912363212246034_553912070479317148_n.jpg


22780624_912363208912701_2708481724162384940_n.jpg
 
@HAAKON bien podría pedirle el teléfono del sastre y preguntar donde compra los zapatos. Falta que le hace Alteza ;)

Yo no dispongo de la abultada cuenta corriente del Oranje que se puede permitir comprarse un par de zapatos nuevos todos los días y hacerse los trajes a medida.......te recuerdo que yo para poder alimentar a mi familia y mis perros he tenido que recurrir al alquiler ilegal :shy: de las viviendas que conformar el complejo de Skaugum....y cuando me pillaron:oops: dejé de ingresar un buen dineral:(
 
A tí te digo, mi amada @La bataraza , que los avioncitos de mi corbata no son por la índole de mi visita, sino mi manera de expresarte que aunque esté lejos físicamente, mi pensamiento vuela hacia tí........


skisse_tc536f2f-jpg.598032

Siento decirlo pero Willem-Alexander no tiene ojos para mirar a otra que no sea su Máxima....está enamorado hasta las trancas más de 18 años después de su primer encuentro en Sevilla....si le falta su Reina pilla una depresión.....él tiene el título pero la que manda en palacio es la argentina....sin ella su reinado pasaría desapercibido en el extranjero.
 
Yo no dispongo de la abultada cuenta corriente del Oranje que se puede permitir comprarse un par de zapatos nuevos todos los días y hacerse los trajes a medida.......te recuerdo que yo para poder alimentar a mi familia y mis perros he tenido que recurrir al alquiler ilegal :shy: de las viviendas que conformar el complejo de Skaugum....y cuando me pillaron:oops: dejé de ingresar un buen dineral:(
Más buenos zapatos, menos viajes en yates alquilados y verá que le alcanza.
Consulte con el contador de su padre el.Rey.
 
Back