Rey WA realiza visita de trabajo en Almere

Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
10.116
Calificaciones
88.180
Ubicación
Argentina
CyCC7MqWgAAAnAL.jpg

CyCC94SWQAAX6Fd.jpg

CyCC8r5WIAAq448.jpg

ANP241116158-1
 
Visita de trabajo Willem-Alexander en Almere
ESCRITO EN 24 DE DE NOVIEMBRE DE, EL AÑO 2016POR PRINCES [BUZZR]


Rey Willem-Alexander el jueves por la mañana realizó una visita sorpresa a Almere. Por invitación del Alcalde Franco Tiempo Viento visitó incluyendo una escuela y un centro comunitario. Como era, entre otras cosas acerca de cómo las personas de diferentes orígenes conviven.

En la escuela Akhenaton, la primera parada de la visita, el rey hablar con los profesores y estudiantes fue acerca de sus preocupaciones. Por ejemplo, el tema fue "siempre en línea" a la oferta y pidió Willem-Alexander, los jóvenes si se sienten como en casa en Almere. el rey había todavía ver en la cocina de la escuela restaurante, donde los estudiantes estaban ocupados preparando el almuerzo.

En el centro de la zona de barrio en barrio Norte Stedenwijk cumplido Willem-Alexander residentes activos y voluntarios. Ellos trabajan cada día para mejorar la calidad de vida en el distrito y para reunir a los residentes. mientras que el rey también dio un paseo alrededor y no golpear la tienda de ahorro local.

Willem-Alexander continuó su visita de trabajo a Oosterwold, un nuevo concepto en Almere, donde los residentes decorar su vecindario sí mismos. El rey se había reunido allí los primeros habitantes, quienes le dijeron con entusiasmo sobre sus experiencias.En el llamado granero cerca de Nobel terminado Horst Willem-Alexander. Mientras hablaba, entre otras cosas, con el primer ocupante de Almere.

http://www.vorsten.nl/2016/11/24/werkbezoek-willem-alexander-in-almere/
Traducción de Google.-
 
Back