Rey WA inauguró el centro conjunto de inspección en Amsterdam Airport Schiphol
24 Nov 2016 #2 M monicacotilleandoRegistrado21 Nov 2012Mensajes13.814Calificaciones76.923Ubicación Buenos Aires-Argentina Me causan gracia los distintos modos en que se inauguran cosas en España y Holanda. Los españoles generalmente corren cortinitas sobre las placas conmemorativas. Los de Holanda generalmente apretan esos botones rojos que hacen ruido u otras cosas..
Me causan gracia los distintos modos en que se inauguran cosas en España y Holanda. Los españoles generalmente corren cortinitas sobre las placas conmemorativas. Los de Holanda generalmente apretan esos botones rojos que hacen ruido u otras cosas..
24 Nov 2016 #3 G Gabriela_Registrado22 Dic 2012Mensajes43.540Calificaciones114.777Ubicación Iruya El gordis mirando si @La bataraza está online
24 Nov 2016 #4 L La batarazaRegistrado22 Nov 2011Mensajes15.439Calificaciones87.418 Gabriela_ dijo: El gordis mirando si @La bataraza está onlineHacer clic para expandir... Je suis prest!!!!!! Aquí me encuentro, más rápida que un bombero ante su llamada! Y desde mi residencia, como verás. A este amor nadie lo para!!!!!!
Gabriela_ dijo: El gordis mirando si @La bataraza está onlineHacer clic para expandir... Je suis prest!!!!!! Aquí me encuentro, más rápida que un bombero ante su llamada! Y desde mi residencia, como verás. A este amor nadie lo para!!!!!!