Rey WA inaugura el nuevo complejo de la Corte Penal Internacional de La Haya 19/4

Calificaciones
88.048

Calificaciones
88.048
El Secretario de la ONU Ban Ki-moon estuvo presente en la apertura y hoy a la mañana se lo condecoró con la Gran Cruz de Caballero de la Orden del León Holandés.

Además también el Secretario Gral. asistirá este miércoles a la celebración oficial del setenta aniversario de la Corte Internacional de La Haya.
El máximo órgano judicial de las Naciones Unidas, el 18 de abril 1946 celebró su primera reunión en el Palacio de la Paz. Se espera que también el Rey Willem Alexander esté presente en la ceremonia.

http://www.ad.nl/ad/nl/1040/Den-Haag/article/detail/4285246/2016/04/19/Ban-Ki-moon-krijgt-in-Den-Haag-hoge-onderscheiding.dhtml

E

Endora

Guest
Confieso que debo ser un poco masoquista porque en general no veo hilos de este hombre, pero hoy me atreví y vuelvo a confirmar que me es muy desagradable. Feo, sin carisma, falso, grosero etc. Disculpen, fue un minuto de sinceridad.

C

chica

Guest
Confieso que debo ser un poco masoquista porque en general no veo hilos de este hombre, pero hoy me atreví y vuelvo a confirmar que me es muy desagradable. Feo, sin carisma, falso, grosero etc. Disculpen, fue un minuto de sinceridad.

te refieres a guillermo alejandro?. Hombre lo de feo, grosero, sin carisma...

Calificaciones
65.388
Feo y sin carisma no lo discuto, pero grosero.....hmmmmmm, no me parece para nada.
Nunca lo vi en una actitud grosera, salvo cuando se metió un dedo en la nariz, circunstancia compartida por otros royals.
Se ve que, de vez en cuando, "saca pan del horno", como se decía antaño a esta deplorable costumbre

Calificaciones
68.745
Palacio de la Paz en La Haya. Qué paradoja: se terminó de construir a fines de agosto de 1913, y 11 meses después comenzó la Primera Guerra Mundial....

Calificaciones
75.797
yo no lo veo ni feo, ni grosero, ni sin carisma, excepto los conceptos los manejemos en forma diferente ( juatttt?)
de por sí, es correcto vistiendo y comportándose, para mí eso es diametralmente opuesto a ser grosero.
feo, tampoco, es serio, incluso me parece parco pero en su posición es lo mejor. muchas veces por hablar en exceso puedes trastocar lo diplomático.
no, en lo absoluto, no estoy de acuerdo con la querida forera.