Rey WA inaugura el nuevo complejo de la Corte Penal Internacional de La Haya 19/4

Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
10.116
Calificaciones
88.180
Ubicación
Argentina
LA HAYA - El nuevo complejo de la Corte Penal Internacional (CPI) en La Haya el martes por el Rey Willem-Alexander abrió oficialmente. La inauguración oficial asistieron también el secretario general Ban Ki-moon de las Naciones Unidas, Bert Koenders, Ministro de Asuntos Exteriores y el Alcalde Jozias van Aartsen de La Haya.

3132076.jpg


media_xll_3747224.jpg


http://www.omroepwest.nl/nieuws/313...Den-Haag-geopend-door-Koning-Willem-Alexander
Traducción de Google.-
 
El Secretario de la ONU Ban Ki-moon estuvo presente en la apertura y hoy a la mañana se lo condecoró con la Gran Cruz de Caballero de la Orden del León Holandés.

media_l_3746787.jpg
media_l_3746789.jpg

CgaM1tbUIAEnf9W.jpg


Además también el Secretario Gral. asistirá este miércoles a la celebración oficial del setenta aniversario de la Corte Internacional de La Haya.
El máximo órgano judicial de las Naciones Unidas, el 18 de abril 1946 celebró su primera reunión en el Palacio de la Paz. Se espera que también el Rey Willem Alexander esté presente en la ceremonia.

http://www.ad.nl/ad/nl/1040/Den-Haa...-krijgt-in-Den-Haag-hoge-onderscheiding.dhtml
 
Confieso que debo ser un poco masoquista porque en general no veo hilos de este hombre, pero hoy me atreví y vuelvo a confirmar que me es muy desagradable. Feo, sin carisma, falso, grosero etc. Disculpen, fue un minuto de sinceridad.
 
Confieso que debo ser un poco masoquista porque en general no veo hilos de este hombre, pero hoy me atreví y vuelvo a confirmar que me es muy desagradable. Feo, sin carisma, falso, grosero etc. Disculpen, fue un minuto de sinceridad.


te refieres a guillermo alejandro?. Hombre lo de feo, grosero, sin carisma...
 
Feo y sin carisma no lo discuto, pero grosero.....hmmmmmm, no me parece para nada.
Nunca lo vi en una actitud grosera, salvo cuando se metió un dedo en la nariz, circunstancia compartida por otros royals.
Se ve que, de vez en cuando, "saca pan del horno", como se decía antaño a esta deplorable costumbre
 
Hoy posando con motivo de la celebración del 70 aniversario de la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

w_nor_tb10f95e.jpg w_nor_tb10f960.jpg w_nor_tb10fa91.jpg w_nor_tb10fafa.jpg w_nor_tb10fb29.jpg
 
Palacio de la Paz en La Haya. Qué paradoja: se terminó de construir a fines de agosto de 1913, y 11 meses después comenzó la Primera Guerra Mundial....

palacio-de-la-paz-Haya.jpg


Jueces-Corte-Internacional-Justicia-Palacio_LRZIMA20150811_0023_11.jpg
 
Back