Rey Juan Carlos encargó a Aznar estudio sobre su abdicación.

Me opongo totalmente, y se que me apoyarán cotis compis primis y demás, a que desaparezca la monarquía.
¿ Sobre quien cotillearemos si la vulgacuin Y su energía familia no están ?más
Aly....pues que esta parte iria para famosos y famosetes...tendría allí Leti un tema exclusivo para ella y todas las cotis seguirian cotilleando alli, pero con la ventaja de que España sería una República....No te opongas :smuggrin: Es lo que muchos imploramos a los cielos:rolleyes::LOL::p

Al menos esa está más guapa que Leti
44444.jpg
Y sobre Aznar y JuanCa, no me lo creo nada...
 
Última edición:
Bueno.... supongo que diez años después seguirán manteniendo la misma postura no?

pues claro! Aznar estaba deseando que el viejo se quitara de en medio y abriera el paso al Sexto (más afín al ala dura del PP).

ya te puedes imaginar que la iniciativa de consultar con FAES no partió de JC sino de Mariano (a las órdenes de Aznar). ya sabes, el rey no es responsable de su actos jeje. JC estaba entregado. Su situación era insostenible tras el escándalo NOOS. El rey no abdicó, lo abdicaron.

Y a Cris el gobierno Rajoy le salvó el trasero para que no cayera la institución, no porque JC fuera todopoderoso, JC estaba derrotado, kaput, capitidisminuido, en la cuerda floja, en sus horas bajas...

Cris era el cortafuegos. Si la merde salpica al padre, la merde salpica al hijo y adiós Corona, adiós. Por eso la estrategia de la Fiscalía (del Estado español)consistió en cargar todas las culpas sobre Iñaki.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back