REY HARALD SE ENCUENTRA INTERNADO ENEL HOSPITAL POR UNA INFECCIÓN

el rey en la final de futbol de Norway, ayer.
se ve bien
68944421.jpg

Pues yo tengo el pálpito que la muerte de Harald V será repentina....que le sufrirá un ataque al corazón fulminante como el que le dio al Rey Baudouin, que lo encontraron ya muerto cuando lo fueron a llamar para que bajase al comedor a cenar........
 
Lo dicen mal, ella no es la princesa heredera, es la esposa del príncipe heredero que no es lo mismo aunque lo parezca.

Tras su boda con el heredero noruego su tratamiento y título es el de S.A.R la princesa heredera Mette-Marit (H.K.H. Kronprinsessen)....
 
Avísame Harald los aguante hasta que @Hakoon cumpla 50. A ver si madura un poquitin;)
Hola pilarcita saludos. ¿crees que Haakon es inmaduro? Tal vez a ambos no les interese mucho el puesto...¿Cómo serán de reyes? se habla mucho de su historia de amor, más de ella, pero ¿Cómo es él? siempre que busco en internet aparece más ella en artículos en español..
 
Hola pilarcita saludos. ¿crees que Haakon es inmaduro? Tal vez a ambos no les interese mucho el puesto...¿Cómo serán de reyes? se habla mucho de su historia de amor, más de ella, pero ¿Cómo es él? siempre que busco en internet aparece más ella en artículos en español..
Hakoon es como Felipe de España... un calzonazos. Es así como lo veo yo, obviamente por lo expuesto en este foro. No digo ningún otro foro de realeza.
 
Back