REY HARALD SE ENCUENTRA INTERNADO ENEL HOSPITAL POR UNA INFECCIÓN

Qué alivio!!!
Ya me imaginaba ver a un rey con zapatos mugrientos---

Tranquila, para mi consagración como el Rey Haakon luciré un par de zapatos en piel marrón valorados en 1.800$ que me ha diseñado a medida el diseñador Berluti....

accesorios-de-moda-m%C3%A1s-caros-del-mundo5-598x449.jpg


............acompañados de unos exclusivos calcetines de edición limitada valorados en 3.300$

accesorios-de-moda-m%C3%A1s-caros-del-mundo3-598x304.jpg


.............la camisa que he elegido ha sido un regalo de mi generosa y amorosa mamá, que ha desembolsado 35.000$ para que el niño de sus ojos se convierta en Rey ante su atenta mirada......una magnífica camisa creada con algodón egipcio y diamantes blancos incrustados en sus puños, digna de un Rey............

accesorios-de-moda-m%C3%A1s-caros-del-mundo2-598x334.jpg


..........y no hablemos del reloj que luciré realizado den oro blanco y diamantes, valorado en 5 millones de $ :jawdrop:
accesorios-de-moda-m%C3%A1s-caros-del-mundo-598x334.jpg
regalo de mi buen amigo el bello Hamdan, que me lo regaló allá por el año 2010 cuando visité Dubai y quedó encandilado por mi forma de ser.........creo que le gusté:smuggrin:

5375.jpg
 
Tranquila, para mi consagración como el Rey Haakon luciré un par de zapatos en piel marrón valorados en 1.800$ que me ha diseñado a medida el diseñador Berluti....

accesorios-de-moda-m%C3%A1s-caros-del-mundo5-598x449.jpg


............acompañados de unos exclusivos calcetines de edición limitada valorados en 3.300$

accesorios-de-moda-m%C3%A1s-caros-del-mundo3-598x304.jpg


.............la camisa que he elegido ha sido un regalo de mi generosa y amorosa mamá, que ha desembolsado 35.000$ para que el niño de sus ojos se convierta en Rey ante su atenta mirada......una magnífica camisa creada con algodón egipcio y diamantes blancos incrustados en sus puños, digna de un Rey............

accesorios-de-moda-m%C3%A1s-caros-del-mundo2-598x334.jpg


..........y no hablemos del reloj que luciré realizado den oro blanco y diamantes, valorado en 5 millones de $ :jawdrop:
accesorios-de-moda-m%C3%A1s-caros-del-mundo-598x334.jpg
regalo de mi buen amigo el bello Hamdan, que me lo regaló allá por el año 2010 cuando visité Dubai y quedó encandilado por mi forma de ser.........creo que le gusté:smuggrin:

5375.jpg
Todo lucirá limpio porque es nuevo, pero sacando la camisa, todo el resto (incluido Hamdan y toda su parentela) es vomitivo
 
Todo lucirá limpio porque es nuevo, pero sacando la camisa, todo el resto (incluido Hamdan y toda su parentela) es vomitivo

Te dedicaré mi primera fotografía oficial como Haakon VIII y cambiarás de parecer....estaré hecho un pincel con el uniforme y todos esos lujosos complementos.....
 
Tranquila, para mi consagración como el Rey Haakon luciré un par de zapatos en piel marrón valorados en 1.800$ que me ha diseñado a medida el diseñador Berluti....

accesorios-de-moda-m%C3%A1s-caros-del-mundo5-598x449.jpg


............acompañados de unos exclusivos calcetines de edición limitada valorados en 3.300$

accesorios-de-moda-m%C3%A1s-caros-del-mundo3-598x304.jpg


.............la camisa que he elegido ha sido un regalo de mi generosa y amorosa mamá, que ha desembolsado 35.000$ para que el niño de sus ojos se convierta en Rey ante su atenta mirada......una magnífica camisa creada con algodón egipcio y diamantes blancos incrustados en sus puños, digna de un Rey............

accesorios-de-moda-m%C3%A1s-caros-del-mundo2-598x334.jpg


..........y no hablemos del reloj que luciré realizado den oro blanco y diamantes, valorado en 5 millones de $ :jawdrop:
accesorios-de-moda-m%C3%A1s-caros-del-mundo-598x334.jpg
regalo de mi buen amigo el bello Hamdan, que me lo regaló allá por el año 2010 cuando visité Dubai y quedó encandilado por mi forma de ser.........creo que le gusté:smuggrin:

5375.jpg
Cosas veredes, Sancho, que non crederes!!!!!:sneaky::sneaky:
 
Como vamos Haakon creo serás rey pronto

Pronto y tal en solitario:nailbiting: porque la Casa Real noruega acaba de anunciar hace unos minutos que Mette-Marit sufre una enfermedad cristalina, una forma común de mareo causado por pequeños cristales sueltos en el oído interno. El domingo reanudará su agenda.

"S.A.R la princesa heredera, recibe tratamiento por enfermedad cristalina. La Princesa está en vías de mejora, pero después del consejo del médico, ella no viajará a Tromsø hoy. S.A.R el Príncipe Heredero por lo tanto llevará a cabo la visita por su cuenta".

https://www.kongehuset.no/artikkel.html?tid=159452&sek=112472
 
Lo dicen mal, ella no es la princesa heredera, es la esposa del príncipe heredero que no es lo mismo aunque lo parezca.
 
Back