Rey emérito de España en República Dominicana para actos de juramentacion del presidente

G
Don Juan Carlos asiste al inicio de los actos de la toma de posesión de @DaniloMedina
Cp8d62MXYAAYPVv.jpg
Cp8d62LWYAErYRJ.jpg
Cp8d62OWYAAX3eC.jpg
Cp8d622WEAA4_4M.jpg
Grandísimo Señor,Don Juán Carlos!Sin el España tiendria una monarquía de opereta....
 
No entiendo por qué tenemos cuatro. A los defensores de la baratura de la monarquía ¿qué sentido tiene esto? ¿es que en otros sitios hay dos pares de presidentes de la república? De verdad!!!
 
No entiendo por qué tenemos cuatro. A los defensores de la baratura de la monarquía ¿qué sentido tiene esto? ¿es que en otros sitios hay dos pares de presidentes de la república? De verdad!!!
A los españoles nos gusta la abundancia, ir sobrados, mas reyes que nadie, mas paro que nadie, etc
 
El fin de semana más movidito de Don Juan Carlos: de Venecia a País Vasco en 48 horas
El monarca emérito visitó una cristalería en la isla de Murano antes de almorzar en Harry's Bar, uno de los locales más conocidos de la ciudad italiana. El domingo asistió a la corrida de toros de San Sebastián tras pasar por el restaurante Zuberoa
imagen-sin-titulo.jpg


Don Juan Carlos no para. El Rey emérito asistió este fin de semana a la corrida de toros de San Sebastián junto a su hija, la infanta Elena, y sus nietos Froilán y Victoria Federica, demostrando una vez más que son unos apasionados de la tauromaquia. Pero no es el único 'hobby' del monarca, que ha encontrado en los viajes y la gastronomía una buena forma de llenar sus días cuando no tiene compromisos oficiales.

El padre de Felive VI estuvo el pasado viernes en Venecia, tal y como atestigua una imagen en Facebook y el libro de firmas de la cristalería Nuoa Venier, en la isla de Murano, en la que el monarca dejó estampada su firma junto al mensaje "gracias a la maravillosa ciudad de Venecia por su espléndida acogida", según recoge el periódico local 'Il Gazzetino'. Según este medio, Don Juan Carlos se alojó en un yate de lujo y almorzó el viernes en el Harry's Bar, un conocido local cercano a la plaza San Marcos cuyo responable de sala no quiso confirmar la presencia del rey, si bien aseguró que "es cliente nuestro habitual", según recoge el diario 'ABC'.



Apenas 48 horas después, Don Juan Carlos estaba ya en territorio español, concretamente en San Sebastián. Según publica 'El diario vasco', antes de disfrutar de la corrida en la plaza de Illunbe, el monarca acudió junto a su hija y sus nietos al restaurante Zuberoa, situado en Oiartzun y poseedor de una estrella Michelin. Allí, los familiares del rey compartieron mesa conVicente del Bosque o José Ramón de la Morena, entre otros. Entre otras delicias, el menú que degustaron incluía gelatina de limón y coliflor o rodaballo.




Don Juan Carlos, la infanta Elena, Froilán y Victoria Federica disfrutan de una tarde toros en San Sebastián
VANITATIS
El rey emérito es un gran seguidor de los toros y disfrutó como un espectador más del duelo entre José Tomás y El Juli en San Sebastián. Don Juan Carlos



La presencia del rey en Zuberoa guarda una curiosa anécdota, ya que es la primera vez que Don Juan Carlos visita el restaurante de Arbelatiz, quien fue el encargado de preparar varias comidas privadas en Madrid para el monarca antes de su abdicación en el año 2014, encuentros en los que el rey ya dejó patente su intención de visitar el local del chef en alguna ocasión.

Además, Don Juan Carlos se encuentra actualmente en República Dominicana para acudir a la investidura de Danilo Medina, nuevo presidente del país caribeño
 
Fotito del asqueroso en Venezia
rey-venecia-kT4B--620x349@abc.jpg


Esto de ir invitado en super yates de lujo con la querindonga lo ha hecho siempre, pero había un pacto de no publicarlo. Ahora sale hasta en el ABC, me parece bien. A destacar que lleva el cerdo un séquito de 10 personas, pagado por nosotros. A ver si hay suerte y revienta y eso que nos ahorramos
 
ÁNGEL GÓMEZ FUENTES Roma17/08/2016 00:14h - Actualizado: 17/08/2016 13:50h.Guardado en: Gente - Temas: Venecia , Frank Sinatra , Woody Allen , El Rey


«Gracias a la maravillosa ciudad de Venecia por su espléndida acogida». Con estas palabras, el Rey Don Juan Carlos se despidió de la localidad italiana a través del libro de firmas que la cristalería Nuova Venier, en la isla de Murano, pone a disposición de sus clientes. La noticia, que ABC ha confirmado con los responsables del establecimiento, fue recogida por el periódico local «Il Gazzetino». La nota decía: «Don Juan Carlos ha sido huésped de un súper yate de lujo de 75 metros. El viernes comió en el Harry’s Bar. El Rey emérito de España visitó en Murano la cristalería Nuova Venier, donde llegó en un taxi-limusina, con un séquito de una decena de personas, entre agentes de seguridad y asistentes. En la cristalería, conversó con la propietaria Elisabetta Laggia, así como con su hermano Roberto Laggia y con la mujer de éste, Valentina. El Rey eméritose mostró admirado con el arte del cristal de Murano y dialogó con el maestro Giancarlo Signoretto, deseando conocer los detalles, secretos y magias del cristal de Murano. Nada ha trascendido sobre las compras del Rey, aparte de una espléndida colección de vasos en cristal y oro. A los agradecimientos de Don Juan Carlos, los propietarios de Nuova Venier le han cumplimentado con un mensaje escrito en el mismo libro de huéspedes ilustres: “Ha sido un honor para nosotros tenerlo aquí”». En la pagina de Facebook de la cristalería se ha publicado una fotografía del Rey junto a los hermanos Laggia.


Este periódico también ha podido confirmar el paso de Don Juan Carlos por el mítico Harry’s Bar, seguramente el local más legendario del mundo y donde estuvo comiendo el viernes. El señor Elvio, su responsable de sala, por razones de discreción hacia sus huéspedes ilustres no quiso entrar en detalles, aunque con amabilidad nos comentó así la visita del padre de Felipe VI: «Es cliente nuestro habitual. Siempre que viene a Venecia se acerca al Harry’ s Bar». Y añadió: «Ya le he dicho demasiado. Hay preguntas a las que no puedo responder porque si lo hago, el señor Cipriani –el dueño– me podría despedir».

El Harry’s Bar es una institución legendaria en Venecia y su origen es de novela. Fue fundado hace 81 años por Giuseppe Cipriani, camarero en el Hotel Europa, donde conoció al joven estudiante norteamericano Harry Pickering. Este se quedó sin blanca y Cipriani le prestó 10.000 liras –unos 4.500 euros de hoy en día– para regresar a Estados Unidos. Meses después, Pickering volvió a Europa con dinero fresco para montar en sociedad con Giuseppe Cipriani, el Harry’s Bar, hoy propiedad de su hijo Arrigo Cipriani (84 años).

Lo llamativo es que el diminuto local, próximo a la plaza de San Marcos y junto al Gran Canal, solo tiene 40 metros cuadrados y se caracteriza por su sobriedad y sencillez. Pero ha tenido una clientela que ha contribuido a cimentar la fortuna de los Cipriani: Ernst Hemingway, Orson Welles, Frank Sinatra, Truman Capote, Charles Chaplin, Woody Allen, Aristóteles Onassis, Peggy Guggenheim, Giovanni Agnelli y los más destacados personajes del mundo del arte, la literatura, el cine, la nobleza y aristocracia. Dos son sus célebres invenciones: el cóctel Bellini y el plato carpaccio. Su fama planetaria está a la altura de sus precios: astronómicos. Nos dice el señor Elvio que, en el Harry’s Bar, Don Juan Carlos es como de la casa y que la gente lo acoge con gran simpatía.
 
Fotito del asqueroso en Venezia
rey-venecia-kT4B--620x349@abc.jpg


Esto de ir invitado en super yates de lujo con la querindonga lo ha hecho siempre, pero había un pacto de no publicarlo. Ahora sale hasta en el ABC, me parece bien. A destacar que lleva el cerdo un séquito de 10 personas, pagado por nosotros. A ver si hay suerte y revienta y eso que nos ahorramos
A reventar los primeros los reyes desaparecidos. El padre, por lo menos, no se esconde.
 
Back