Rey emérito de España en República Dominicana para actos de juramentacion del presidente

Yo prefiero que se pudra la raíz ( el preparao ) y el tronco ( el emérito ), de esta forma muere el árbol y si muere el árbol no sobreviven las ramas.

OJO ES UNA METAFORA

En la actualidad la raíz es el preparao, el resto son tronco y ramas.
No no quiero que reviente nadie, que asco decir que una persona reviente , YO QUIERO QUE LA MONARQUIA SE LARGUE AL EXILIO DE FORMA DEFINITIVA, sin que ningún otro dictador la vuelva a imponer.
 
Fotito del asqueroso en Venezia
rey-venecia-kT4B--620x349@abc.jpg


Esto de ir invitado en super yates de lujo con la querindonga lo ha hecho siempre, pero había un pacto de no publicarlo. Ahora sale hasta en el ABC, me parece bien. A destacar que lleva el cerdo un séquito de 10 personas, pagado por nosotros. A ver si hay suerte y revienta y eso que nos ahorramos[/Q
Esa es tu opinión, muy respetable. Prefiero reviente el viejo antes, luego que desfilen los demás, empezando por las elefantas, etc.

Ahora mismo y en orden a ser prácticos nos conviene más que revienten los actuales (en sentido figurado, seguro que igual que lo expresa Dubois del que no creo desee de verdad reviente ninguna persona) JC ya ha tenido su tiempo, ha hecho muchas cosas buenas y malas y ahora estamos en otra etapa.
 
A Vanitatis y al resto, no se les escapa nada, de la vida y viajes del rey Juan Carlos, Y OCULTAN TODO DE FELIPE Y LETI.
El presente es lo que interesa.
 
Debo admitir que en Republica Dominicana, mi pais de origen y donde vivo, los emeritos gozan de gran prestigio y simpatia.
No sólo los eméritos, sino la monarquía en general, está idealizada en nuestros países del tercer mundo, no importa la clase social. Siempre se podrán escuchar expresiones como: parece una princesa o un principe, es una reina, etc., etc., cuando se trata de exaltar a alguien. Esto siempre me ha causado mucha gracia.
 
Fotito del asqueroso en Venezia
rey-venecia-kT4B--620x349@abc.jpg


Esto de ir invitado en super yates de lujo con la querindonga lo ha hecho siempre, pero había un pacto de no publicarlo. Ahora sale hasta en el ABC, me parece bien. A destacar que lleva el cerdo un séquito de 10 personas, pagado por nosotros. A ver si hay suerte y revienta y eso que nos ahorramos
Eso es lo malo, que cuando reviente este coge el testigo otro, la mamandurria no la van a soltar.
 
A reventar los primeros los reyes desaparecidos. El padre, por lo menos, no se esconde.
Se ha escondido toda la vida, haciendo esto mismo pero más y mejor que la neurona era más joven y el lugar donde la tiene alojada también :) lo que pasa es que ahora se levanta la veda del borbon emérito y publican lo que antes no había eggs a publicar seguramente con el beneplácito de los " ejercientes".... Claro que a él plin vivo como un king.

De los missing nada se publica como en los mejores tiempos Campechanos, es decir han cambiado las caras, que no las formas. Los paganos a por uvas, para variar.
 
De los viajes de placer del rey Juan Carlos a la singular etiqueta en la toma de posesión del Presidente de la República Dominicana
17 DE AGOSTO DE 2016 BY HOLA.COM

El rey Juan Carlos aprovecha intensamente las vacaciones. Los días previos a su compromiso oficial en República Dominicana no ha parado como luego ha trascendido.A la plaza de toros de San Sebastián, donde presenció las faenas de El Juli y José Tomás, en compañía de la infanta Elena y de sus hijos, Felipe y Victoria Federica de Marichalar, acudía casi recién llegado de Venecia. El diario local, Il Gazzettino, ha informado de su paso por la ciudad de los canales, donde desembarcó de un lujoso yate y comió en el conocido restaurante Harry's Bar.


VER GALERÍA

Otra de sus paradas, según cuenta el citado periódico, fue la visita sorpresa a la cristalería Nuova Venier con "el expreso deseo de aprender el arte de vidrio de Murano". Allí fue recibido por sus propietarios, Elisabetta Laggia, su hermano Roberto Laggia y la esposa de éste, Valentina, y permaneció largo rato hablando con el maestro Giancarlo Signoretto, que elaboró un jarrón en tiempo real frente a sus ojos. El rey Juan Carlos no se marchó sin agradecer las atenciones en el libro de honor: "Gracias a la maravillosa ciudad de Venecia por su espléndida acogida". Agradecimiento al que la fábrica correspondió con un "ha sido un verdadero honor para nosotros tenerlo aquí".

Una imagen inesperada: Don Juan Carlos y doña Sofía salieron a navegar juntos y en familia

La Familia Real al completo con la infanta Elena y sus hijos, de cena en Mallorca

Tras los viajes de placer del fin de semana, este lunes festivo volvía a viajar para representar a España en los actos de toma de posesión del reelecto Presidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez. Don Juan Carlos emprendía viaje a Santo Domingo, acompañado por el Secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Gracia Aldaz. Aterrizó en la tarde del lunes, 15 de agosto, en el Aeropuerto Internacional de la capital dominicana, donde fue recibido por la viceministra de Relaciones Exteriores, Alejandra Liriano; el embajador jefe de Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores, Pedro Gómez, y el embajador de España en República Dominicana, Jaime Lacadena.

VER GALERÍA

Esa misma tarde, el rey Juan Carlos se reunió con el Presidente Danilo Medina en el Palacio Presidencial. Durante su encuentro entregó al nuevo mandatario un mensaje del Rey en el que le transmitía su felicitación por su reelección y le expresaba su apoyo para fortalecer las excelentes relaciones entre ambos países. A continuación, el rey Juan Carlos asistió a la cena que el Presidente Medina y su esposa, la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, ofrecieron en el Palacio Presidencial a los jefes de Estado y de Gobierno, a vicepresidentes y delegaciones oficiales.

Ver imagen en Twitter
CprIkwGWcAACCB_.jpg:small


Seguir
Gazzettino @Gazzettino

Ferragosto a #Venezia per i reali di Spagna, con blitz a Muranohttp://goo.gl/OVXmQa

13:56 - 12 ago 2016


Don Juan Carlos acudió al día siguiente al Congreso Nacional para asistir a la ceremonia en la que Danilo Medina prestaría juramento de su cargo como Presidente de la República Dominicana. Una toma de posesión con singular etiqueta: traje blanco, camisa blanca y corbata negra. Don Juan Carlos, que tiene un fondo de armario de un rey, tenía de todo menos la indumentaria elegida y vistió de gris claro y corbata negra, como algunos otros de los asistentes. Evo Morales, a su lado, prescindió del traje clásico, fiel a su peculiar estilo, y optó en su lugar por una de sus típicas chaquetas con bordados de lana. Una vez finalizada la ceremonia y tras el saludo de los jefes de las delegaciones extranjeras asistentes al Presidente Medina, don Juan Carlos emprendió su regreso a España. Tal vez no por mucho tiempo.
 
Y se irá a pesar unos días después a la romana ??o mejor a algún paraíso fiscal cercano???
 
Back