Rey Abdullah y Rania de visita oficial en París. 29 marzo 2019

Que horror RR de Jordania, entre el vestido de bruja mala de cuero, que poco elegante es llevar la piel de un pobre animal y sus cirugías, no se quien es kk y RRa ambas con tanto plástico pieles de pobres animales, que frívolas son! Sra Macron cada vez viste mejor, bonito vestido
 
No me gusta el look de Rania, demasiado pliegue, demasiado frunce. La falda es preciosa y con una blusa blanca iba muy bien pero con esa chaqueta de cuero o simil cuero la verdad no. Siempre hablan de Rania como elegante, yo la veo una fashion victim hecha y derecha, me da la sensación de pasarse horas eligiendo vestuario. Me gusta la mujer elegante pero que parece efortless, no alguien pendiente de lo que se usa para echárselo encima. Muy artificial para mi gusto, parece una barbie humana. El peinado demasiado para el evento y la hora y de cerca ya se le notan estragos de los tratamientos estéticos. Brigitte muy bien, clásics, acertada, con el arreglo justo, femenina y adecuada.
 
Rania se ha pasado de fashionista: falda tableada de piel (o polipiel) con encaje + camisa/chaquea de piel. Toooodo negro.
Look lady motera :unsure: El conjunto se me hace muy del gusto de Angelina.
El bolsito me gusta.
 
GANA MADAME MACRON POR GOLEADA, AUNQUE AMBAS TENGAN LA CARA DISECADA. MUY BIEN EL COLOR, EL VESTIDO, EL LOOK.

LA CHAQUETA DE CUERO DE RANIA, MATADORA. LA FALDA, MUY LINDA, PARA OTRA HORA. EL LOOK TODO NEGRO, ME PARECE QUE NO LE VA.
 
PPE19032993.jpg
PPE19032994.jpg
PPE19032995.jpg
 
11634888-6864515-image-a-44_1553891512952.jpg



Esos besamanos son el momento soñado para transformar un saludo formal en algo mucho más personal y más aún cuando va acompañado por una calculada gestual seductora percibida con grandísimo agrado por ciertas damas ( acordarse de Letitia/Carlos) :)))
 
Back