Rey Abdullah y Rania de visita oficial en París. 29 marzo 2019

11634890-6864515-image-a-34_1553891414856.jpg
11634880-6864515-image-m-57_1553893410658.jpg
 
La falda negra es un espectáculo pero la blusa-cazadora en ese mismo color negro y ese corte tan poco favorecedor para mi es un error...una simple blusa blanca sería más acertada.....
 
Rania con la careta de el fantasma de la ópera, ni llora ni ríe ni nada de nada, parece una figura de cera.
La otra... pues sin cuello, con pelajos y ¡por fin! las rodillas y el comienzo de los muslines ancianos y patéticos tapaditos, pobre yaya tener que ir de jovencita cuando lo que necesita son sopitas y buen vino ¡ay, maldita vanidad!.
 
Si Rania no se hubiera metido tanto botox o lo que se llame a los labios, su cirugía se hubiera visto mejor. No me opongo a que una mujer se haga cirugías para borrar los maltratos de la edad. Lo espantoso viene cuando terminan como figuras de cera. Jalones leves a la cara esta bien, pero Rania se paso y los labios son un espanto. Prefiero a Madame Macron cuyos arreglitos no son tan obvios y ahora con ese vestido debajo de las rodillas por fin gana puntos. Se ve mucho mejor.
 
Esta vez me gusta más el estilismo de Madame Macron que el de Rania.
Un aplauso para la primera dama de Francia que se puso un vestido de largo correcto y mucho más elegante que lo que suele lucir. (y)
A Rania la veo un poco como fuera de lugar, sobre arreglada para la ocasión.
La falda es muy bonita, pero creo que es más apropiada para assistir a una fiesta, un coctél, una celebracion.
La chaqueta no me gusta.
De su cara ya lo habemos comentado todo en otras ocasiones.:facepalm:
El pelo necessita un trato (y tijeras) urgente.
 
Back